Por la letra B

Por la letra B

Opinión sobre "Por la letra B"

publicada 14/02/2008 | Eifo
usuario desde : 22/11/2007
Ventajas Luchar contra las injusticias
Desventajas Esto no se hace...

""Bloque Ciaonal" de Leilapilar"

A veces pasa que, por motivos que desconocemos, Ciao bloquea las cuentas de ciertos usuarios, alega motivos de "infracción del reglamento" y acusa, con más o menos suerte, de tenencia y mantención de clones. A todos nos alegra que la comunidad funcione mucho mejor y no haya clones, que fundamentalmente sólo molestan. Si realmente alguien desea ganar más dinero, Ciao es el lugar equivocado. Es algo de lo que me di cuenta el segundo día, que sin fondo de calidad, ni premios extra, aquí no se saca más de 10€ al mes (como mucho y si dedicas todo tu tiempo libre y parte de tu tiempo de descanso). Si es por dinero, es más rentable apuntarse a una ETT, que al menos allí pagan a 6€ la hora. A cambio Ciao te da gente con la que poder intercambiar ideas y la posibilidad de hablar sobre un producto conocido (y patalear si el resultado del producto ha sido malo :p).

Pero volvamos al tema. Cuando aún estaba en pañales, me sobrevino la expulsión de Asociación Tecnológica. Yo no lo conocía y no sabía qué significaba por estas tierras. Pero leyendo y leyendo, pensé que era una injusticia. Hoy me ha pasado algo similar, sólo que ya llevo casi tres meses por aquí y que la usuaria bloqueada está en mi red de confianza, leilapilar. He desayunado con un mensaje suyo (como imagino que algunos más de nosotros) en el que decía que le habían bloqueado temporalmente la cuenta y que la acusaban de tener clones.

¿Algo falla, no? No sé, nunca puedes poner la mano en el fuego al 100% por nadie, pero me da la impresión de que aquí ha habido una clara confusión de Ciao (no sé si por acción propia o porque ha habido acusadores por medio). Pero lo mejor será que os deje con una opinión que ha escrito, que podéis encontrar en el nuevo usuario que se ha creado para contar lo que está pasando (LeilaNOESTA o http://www.ciao.es/Usuario__LeilaNOESTA_932864). A ver si entre todos podemos hacer recapacitar a Ciao, un saludo para ella y aquí os la dejo:

Hola amig@s !!!
Bueno pues está vez parece ser que me ha tocado a mi. Cada mañana, mientras desayuno, suelo mirar mi correo, y hoy SORPRESA INESPERADA, he recibido este mail:

Hola leilapilar, Hemos bloqueado temporalmente tu(s) cuenta(s) porque hemos visto un posiblecaso de cuentas múltiples o cuentas utilizadas específicamente paraincrementar las ganancias. Ello supone una violación de nuestras CondicionesGenerales: " El opinante se compromete a no mantener más de una cuenta deusuario en Ciao, incluso si posee varias direcciones de correo electrónico".y "El opinante se compromete a no facilitar ningún dato falso o equívocosobre su persona y, sobre todo, a no registrarse con una identidad falsa.
"Puedes leer más en http://www.ciao.es/faq.php/Id/2/Idx/6
Atentamente, Tu equipo Ciao.

HE FLIPADO EN COLORES Y PEPINILLOS.
Yo NO TENGO más cuentas, SÓLO leilapilar, y ahora está que he hecho esta noche para poder comunicarme con vosotros.

No sé en que se han basado para llegar a esta suposición. Pero lo que sí se es quienes andan detrás del tema. Al menos los 2 principales: ELLAyÉLSON.
No, no es un Nick, pero si sabeis leer entre lineas de este "nick" hay dos usuarios que creo que desde hace unos meses estan molestos y envidiosos conmigo, y aunque van del palo de buen rollo, se identificar a los mentirosos.
A lo mejor me equivoco y nadie a influido en esta decisión y ha sido cosa de Ciao........, no sé.
Pero sabeis aquello de "Piensa mal y acertarás", pues eso.

Lamentablemente es un error, me gustaria saber que es lo que ha inducido a pensar que yo tengo cuentas múltiples a quienes hayan sido, en que se basan?
Yo entre en esta web de casualidad, al poco tiempo me gustó, despues la deje unos meses por causas personales y me reenganche en noviembre aproximadamente. Había buen rollo y por eso me quedé. No estoy aqui por el dinero, si supierais la cantidad que tengo os partiriais de risa, es miserable y Nunca he pedido pagos. Ni siquiera participo en la opi de la semana para no ir en busca de 4 duros y así evitarme disgustos que veo que provoca en muchos de los que participan. No se juega limpio, hay demasiada envidia y sólo buscan el premio de los 10 eu, 7 eu, o 5 eu, y para conseguirlo pisan a otros compañeros. ¡ Que Vergüenza !

Si he seguido en esta web ha sido por la gente tan auténtica y maravillosa que he podido encontrar y que nunca pensé que existieran en Ciao.
¿Y ahora qué? Me dicen que tengo más de una cuenta.... ¿ YO....?,
Se han equivocado de persona, pero si hay muchos que las tienen.
Y, claro, ahora yo también tengo esta nueva, de momento.

Hoy no os dejo Ni Muaks, ni besos, ni nada de eso, SIMPLEMENTE NO ME APETECE, SE ME HAN QUITADO LAS GANAS.
Vivan las mentiras !!!!
Vamos a contar mentiras, la, la, la.... Os acordais de la canción ??

Gracias a Tod@s !!!

• leilapilar publicada 19/02/2008
    Muchas gracias por tu opi y por todo lo que has hecho por mi. Cuidate, nos leemos.
  • alexandrav publicada 17/02/2008
    Me has dejado flipada !!! No sabía nada...... voy a enviarle un mensaje de apoyo...... 1 besazo !
  • alexandrav publicada 17/02/2008

Información técnica : Por la letra B