LA B ESA ETERNA RELEGADA

5  11.08.2002

Ventajas:
LA SEGUNDA, O LA PRIMERA

Desventajas:
ALGUN DIA SE RECONOCERA SU VALIA

KARLOF

usuario desde:23.11.2000

ME SORPRENDE VERTE POR AQUI VIEJA AMIGA, LA B SIEMPRE SEGUNDA SIEMPRE RELGADA A LOS SEGUNDO LUGARES, PERO YO TE DIGO QUE LA A LA ADVENEDIZA A NO SE MERECE NI LA MITAD DEL APRECIO QUE TODOS DEBERIAMOS PROFESAR A ESTA LETRA, CUANTAS VECES NOS HAS SERVIDO PARA CATALOGAR, LOS BODRIOS DE LA TELE, BODRIOS QUE BONITA PALABREJA, O LOS BORREGOS QUE A DIARIO NOS CASTIGAN EL CEREBRO CON SUS BOBERIAS, LA B SIEMPRE AL PIE DEL CAÑO LISTA PARA SALIR AL RUEDO Y DAR UNA PALABRA CON LA CUAL PONER CADA COSA EN SU SITIO, BIEN POR TI MI BUENA LETRA, PORQUE SI BIEN HAY OTRAS QUE TAMBIEN TIENEN SU GRACIA LA B ES SIN LUGAR A DUDAS LA MAS CACHONDA, REDONDITA PERO CON SUS FORMAS QUE NUNCA VIENEN MAL, NO ES COMO LA I ESTIRADA COMO NINGUNA O LA MISMA O QUE PARECE NECESITAR UNA PUESTA A PUNTO EN EL GIMNASIO, LA B ES GRACIL, TIENE SUS CARNES PERO PRIETAS COMO CEÑIDA POR UN CINTURON, ES COMO UNA SOPRANO PUESTA DE LADO CON GRANDES TETAS PROVOCATIVAS, AHI ESTAS TU B MARCANDO ESTILO.

Esta opinión sobre Por la letra B ha sido leída 338 veces por los usuarios:

1. Cndsa