BLAKE, ni comes ni dejas comer

1  28.12.2002

Ventajas:
Hasta que no de pruebas, ninguna

Desventajas:
Es un farsante hasta que no me demuestre lo contrario

Escorpion.com

usuario desde:12.06.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Pensaréis: con todos los temas que hay para opinar en Ciao, voy y escribo una opinión sobre Anthony Blake. Quizá haya mucha gente que no lo conozca. Anthony Blake, (que en realidad no se llama así, por supuesto, ese es solo su nombre artístico, y por eso no se si lo he escrito bien) es una especia de ¿mago, mentalista, ilusionista, brujo, adivino? que ha estado estos días de actualidad por motivo del sorteo de Navidad. Este señor se ha llevado varios días antes del Gordo diciendo en el programa de Ana Rosa Quintana que él había adivinado el número de cinco cifras que iba a salir y que lo había guardado a buen recaudo para que nadie lo viera, y que lo iba a enseñar pasado el sorteo para demostrar que acertaba.
Ante esto me vienen varias preguntas a la cabeza:

1) ¿Por qué no se deja de tonterías y si sabe el número que va a salir no se lo compra, se hace millonario y nos deja tranquilos para toda la vida?

2) Vale, que acertar las cosas que pasan en el futuro es su profesión y cmoo tal la lotería es un medio ideal para demostrarlo ante el mundo. Muy bien, entonces el tal Blake para mi es bastante egoista, porque, ni se compra él el número ni lo enseña a todo el mundo para que el gordo se lo lleven todos los españoles y no unos pocos afortunados como pasa siempre. Además, los incrédulos no comprarían el número y así el reparto sería de más cuantía para los que si crean en usted. ¿No sería una bonita forma de pagarles a aquellos que si le creen diciéndoles el número antes y no después de que vaya a salir?

3) Se dice (yo no lo he visto) que ha enseñado el número y que, en efecto, si coincidía con el Gordo. Pero claro, el número lo ha enseñado DESPUÉS del sorteo. Así también me hago yo adivino señor Blake.
Lo que estoy es bastante cansado de que todos los años ocurra lo mismo, aparezcan estos adivinos de tres al cuarto diciendo que saben el número que va a salir en el Gordo, o en el sorteo del Niño, y al rato los vuelves a ver en la tele para ganar dinero. Y si conocía el Gordo, ¿POR QUÉ NO LO COMPRA?

Siempre he sido bastante escéptico con este tipo de cosas, pero no por nada especial, simplemente porque NO HAY PRUEBAS. Si el señor Blake nos enseña el número a todos los españoles y acierta, absolutamente todos le creeríamos porque habría una prueba muy clara. Si lo saca después, ya pueden decir él y Ana Rosa Quintana misa, que este tío a mi no me ha demostrado nada, y si sabe el número, o lo compra y se pega la gran vida o nos lo muestra dos días antes, pero no nos siga atormentando las próximas Navidades, por favor. Se lo digo a usted y a todos los "rappeles" de pacotilla que van vendiendo la moto por ahí.

JAIME_PL

JAIME_PL

31.01.2003 15:20

jajajajajajajajajajajajajajaja mu wena. me mola, primero de todo Blake llba una buena temporada intentando desvincularse del mundillo parapsiklógico y ya no se define como mentalista ni movias así..., segundo para q kiere q le toke la lotería si ha conseguido q toda españa hable de el (incluso los escépticos como tu q pretenden descalificarle), tercero nunca afirmó q fuese magia (afirmó q era pura y mera estadística, si kieres hacer memoría te remonto a akella familia de jugadores, q en tres días con su método desbancaban casinos y todo cuanto kisiesen hasta tal punto de prohibirles la entrada en todos los casinos), cuarto si vas a su página y lees algo, descubrirás pq dejo su vocación de médiko, pero si kieres saber, el pq sin consultar su porque, simplemente pregunta, kinto su nombre es José Luis González Panizo por si te sirve de algo, y dedikate a buscar la candidad de páginas webs en las q se le menciona y tal vez te sorpendas, no pretendo q creas, pero si pretendo q no niegues lo evidente, hasta más ver :)

jj_iglesias

jj_iglesias

02.01.2003 00:28

Lo suyo no es decir el numero aposteriori si no decirlo antes de que suceda y a toda España.... en fin.... el mismo... S2

Cris de O'z

Cris de O'z

29.12.2002 05:34

No me gustan los burjos...nada de nada :P Siempre lejos de los burjos que hacen daño...jaja

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Por la letra B ha sido leída 295 veces por los usuarios:

1. mantxi