Por la letra B

Por la letra B

Opinión sobre "Por la letra B"

publicada 05/06/2003 | Elora21
usuario desde : 04/06/2003
No para mí
Ventajas Ninguna!!
Desventajas Q no le encuentro

"Buscando a Mercuzzo"

Acabo de leer en la pantalla de mi ordenador algo que no me ha gustado nada. Literalmente: "Mercuzzo es un ex-miembro de ciao".

Como que EX??????? Que te ha pasado, Marc? Porque ya no quieres escribir?

Hace mucho que no te mando ningun e-mail, y quiero seguir asi para no pecar de pesada, pero me acaban de entrar ganas. No es justo, dejar asi a la gente que te lee (o te leia), que esperaba que sacases cosas nuevas porque de verdad que se disfruta leyendote.

Zania, si lees esto, habla con tu hermano, o por lo menos deja algun mensajillo por aqui diciendo si va a escribir en otro sitio (que no sea annlea) o con otro nombre, o lo que sea.

El caso es q no desaparezca. Y por si no le importa nada esto que estoy diciendo (que es muy probable, por otra parte) le recuerdo que me prometio mas entregas del gato bizco. Venga, Marc, aunque solo sea por cumplir una promesa... Porfa.

• AMPAROYOLDI publicada 05/06/2003
    PUEDE SER QUE LE HAYAN EXPULSADO, BUENO BIENVENIDO A CIAO Y TE SIGO LEYENDO SALUDOS

Información técnica : Por la letra B

Incluido en Ciao desde: 22/10/2000