el color de la muerte

2  27.07.2003

Ventajas:
no es nada del otro mundo

Desventajas:
veamos creo que es la desventaja en si

skaider

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Amame dulce muerte, ahora que el totem de la vida a caido de nuevo, se juez y tortura infinita para mi alma. dejame ser lo que nunca fui, ahora solos tu y yo, solo el silencio y la noche, en este el lugar donde se cruzan la maldad y la tonteria, dejame ver el color de las personas, abreme los ojos a la locura, y hoy dia de autos sin final, hablame de la solitaria noche y de todas las almas en penas que vagan por tus calles, de los miedos de las ilusiones, no me dejes caer nuevamente en los brazos de la vida y la realidad, hoy hoy no quiero despertar.

Crees estimada amiga, de negra imagen y escualido rostro, que con la fuerza de tu guadaña podras abrirme el camino a la libertad, sincerate hpoy conmigo y dime, tu que te has llevado ya a buenos amigos mios a tu lado, a las sombras, a la bondad infinita de ese ser del cual no pronunciare su nombre, dime , no temas, no eres la mas poderosa espada la temida, se como eres, y hablame de ti.

La vida se convertira en un fino velo a tus pies, la noche sera tu dia, y el dia tu principìo y fin; dime, estimado angel ejecutor, hablame de algo no temas ser tu por que yo ya soy muerte, ya no puedo soñar.

Que es la vida sin sueños, solamente la dura imagen de mi reflejo en un momento de ansiedad eterna, solo la estreña sensacion de ser sin sentimientos, pues que es soñar sino la verdadera puerta al cielo, que es vivir sino al duro caminop a la verdad.

marrojo

marrojo

28.07.2003 13:40

Efectivamente, vivir sin soñar es vagar como un alma en pena....qué hermoso,triste y fuerte planteamiento...Un saludo¡¡¡

marbo

marbo

28.07.2003 03:39

Como sé y conozco el momento en que esto fue escrito... Y por qué... Alguna lágrima rebelde desbordó esa barrera que todos ponemos a las sensaciones... a los sentimientos. Muy bonita.

_Deedlit_

_Deedlit_

27.07.2003 23:02

Me parece a mi que el verano nos está deprimiendo a todos, no hago más que leer (y bueno, también escribir algo) cosas tristes. Pero está muy bien. Muchos besos

Esta opinión sobre Por la letra B ha sido leída 4061 veces por los usuarios:

1. marrojo
  2. marbo
  3. _Deedlit_
y de un usuario adicional

1. Paulovich