Por la letra C

Imágenes de la comunidad

Por la letra C

> Ver características

82% positivo

406 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Por la letra C"

publicada 05/04/2006 | ElleWoods
usuario desde : 10/11/2005
Opiniones : 22
Confianza conseguida : 20
Sobre mí :
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Legalmente, no está mal
muy útil

"Las Cámaras de los teléfonos móviles"

Ayer en el metro, en la línea 9, me di cuenta que un chico estaba grabando con la cámara de su móvil a las dos pasajeras que tenía enfrente. Eran dos chicas normales, una estaba dormida (cómo la mayoría de los que vamos en el transporte público por la mañana) y la otra no hacia nada anormal ni notorio. No llevan escote, ni ropa ajustada,... nada dos personas normales en actitud normal.

En mi opinión, el raro era el tipo que estaba enfrente de ellas con su móvil en vertical y grabándolas. ¿Es un pervertido? ¿un excéntrico? ¿un George Lucas en potencia? Para mi la situación era tan extraña que no sabía qué hacer o si hacer algo.
El chico se bajó luego en Puerta de Arganda y cogió el de Rivas.

El metro es un sitio público, y según tengo entendido, en un sitio público se pueden grabar o sacar fotos a quien se quiera, y es el uso que se haga de ese material es lo que puede ser ilegal.

Pero ¿qué os parece? ¿qué harías si un tio le da por grabaros?

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 687 veces y ha sido evaluada un
78% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Joselisto publicada 19/05/2006
    Buena pregunta, no sé qué sucederá con todo esto. Ahora les da a algunos por grabar palizas. En fin ...
  • richi49 publicada 06/05/2006
    Cuando salieron las cámaras de los móviles, hubo una oleada de clogar en foros fotos de chicas al aire en playas, por ejemplo. Es un riesgo, difícil de parar, pero con el cual habrá que aprender a convivir. De hecho, si nos parásemos a pensar la cantidad de filmaciones en las que salimos todso, ... empezando por la de los grandes almacenes, pasando por las del metro, siguiendo por las de los cajeros de los bancos, ... ya ves.
  • hoyestudia publicada 02/05/2006
    En fin de año, un tipo estaba haciendo fotos (en plan disimuladamente) a las chicas que bailaban en la pista. Me dio un poco de .... quizá pena, porque quien sabe si luego enseñaría por ahí las fotos diciendo que eran amigas suyas o algo así, no lo sé. A mí no me gustaría que me grabaran, la verdad, asíque supongo que le diría: "qué haces?" o me piraría del lugar.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Por la letra C

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 17/02/2003