Las Cámaras de los teléfonos móviles

1  05.04.2006

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Legalmente, no está mal

ElleWoods

usuario desde:10.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Ayer en el metro, en la línea 9, me di cuenta que un chico estaba grabando con la cámara de su móvil a las dos pasajeras que tenía enfrente. Eran dos chicas normales, una estaba dormida (cómo la mayoría de los que vamos en el transporte público por la mañana) y la otra no hacia nada anormal ni notorio. No llevan escote, ni ropa ajustada,... nada dos personas normales en actitud normal.

En mi opinión, el raro era el tipo que estaba enfrente de ellas con su móvil en vertical y grabándolas. ¿Es un pervertido? ¿un excéntrico? ¿un George Lucas en potencia? Para mi la situación era tan extraña que no sabía qué hacer o si hacer algo.
El chico se bajó luego en Puerta de Arganda y cogió el de Rivas.

El metro es un sitio público, y según tengo entendido, en un sitio público se pueden grabar o sacar fotos a quien se quiera, y es el uso que se haga de ese material es lo que puede ser ilegal.

Pero ¿qué os parece? ¿qué harías si un tio le da por grabaros?

Joselisto

Joselisto

19.05.2006 15:55

Buena pregunta, no sé qué sucederá con todo esto. Ahora les da a algunos por grabar palizas. En fin ...

richi49

richi49

07.05.2006 00:07

Cuando salieron las cámaras de los móviles, hubo una oleada de clogar en foros fotos de chicas al aire en playas, por ejemplo. Es un riesgo, difícil de parar, pero con el cual habrá que aprender a convivir. De hecho, si nos parásemos a pensar la cantidad de filmaciones en las que salimos todso, ... empezando por la de los grandes almacenes, pasando por las del metro, siguiendo por las de los cajeros de los bancos, ... ya ves.

hoyestudia

hoyestudia

02.05.2006 22:51

En fin de año, un tipo estaba haciendo fotos (en plan disimuladamente) a las chicas que bailaban en la pista. Me dio un poco de .... quizá pena, porque quien sabe si luego enseñaría por ahí las fotos diciendo que eran amigas suyas o algo así, no lo sé. A mí no me gustaría que me grabaran, la verdad, asíque supongo que le diría: "qué haces?" o me piraría del lugar.

Esta opinión sobre Por la letra C ha sido leída 414 veces por los usuarios:

1. Tribeca25