Cien opiniones en Ciao

5  25.02.2007

Ventajas:
que os guste  : )

Desventajas:
que no os guste  : (

Missiffu

Sobre mí: Hoy la libertad se a muerto de pena y melancolía, Hoy la libertad no esta aquí ni vendrá. (ciao es p...

usuario desde:20.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 28 miembros de Ciao

Ya es mi opinión número 100, que ilusión.

Pues voy hablaros de mis 100 opiniones, y de mi estancia en ciao, una estancia que en un principio no fue nada agradable, nadie me ayudaba y la gente era muy dura conmigo, por eso siempre que veo un puntito blanco intento darle algún consejo y les intento ayudar.

Mis primeras opiniones son muy penosas, como la de la mayoría, yo no sabía como hacer la opinión simplemente decía como me había ido con el producto y ya esta, pero me di cuenta que así no conseguía mucho, y creo que e mejorado bastante, de hecho tengo alguna opinión que me habéis valorado con un excepcional (mil gracias).

Hace poco descubrí el café de ciao, un lugar lleno de imaginación y sentimientos, donde encontré las más bellas palabras de manos de la encantadora, y la querida por todos RAQUELANDIA, muchos han sido los poemas que e leído de ella, y muchos son los que me han hecho llorar, también me tope con la dura realidad y el sufrimiento, muchos relatos de SOYVOYBUENA me han hecho encogerme el corazón y otros me han hecho darme cuenta de que hay que luchar, los poemas de HADA1711 que me han hecho llorar como una tonta y su genial relato erótico que me dio inspiración y un poco de calentón.

En el café me e reído con los chistes de de muchos usuarios que no conozco, pero quien me levanto el animo con sus chistes fue OLIVER-POLO, lo recuerdo porque estaba pasando un mal día y me topé con su gracia y su alegría, es una pena que no este mucho por aquí.

Mucha gente pasa por mis opiniones por casualidad, dejan su valoración, muchos de ellos sin apenas leer la opinión, pocos son los que dejan un comentario de esos que tanto me gusta recibir, pero sin lugar a dudas desde casi el principio quien siempre tubo un comentario fue ASTURIASPARAISONATURAL una mujer con tan buen corazón que siempre a estado dispuesta a leerme y dejarme unas pocas palabras.

Otro de los incondicionales a mis lecturas es JOLURUMA nunca se pierde ninguna, es un cielo de niño y sus opiniones siempre son muy divertidas y amenas, hizo una opinión sobre su Amores de ciao, de las cuales yo fui la primera en mencionar, algo que me hizo mucha, mucha, mucha ilusión y que siempre le agradeceré.

SERGIALBA ==> lee todas mis opiniones y siempre tiene tiempo para dejarme un comentario, el cual leo con muchísima ilusión. Puedo decir de el que es un nene muy simpático y agradable y ante todo sincero.

BAYWATCH8 ==> otro de los niños que saca un poco de tiempo para leer mis humildes opiniones y dejar un comentario, poco se de el, solo puedo decir que siempre tiene palabras para dejar en todas y cada una de mis opiniones, que sus opiniones son entretenidas, interesantes y muy ordenadas.

ANGELANA ==> un adicto a las páginas de ganar dinero en Internet (jaja, es broma), la primera vez creí que era una chica, hasta que mire su foto, un niño muy agradable, dispuesto ayudar y con siempre tiempo para leerme.

WRESTLEMANIAC ==> un aficionado a la lucha libre, es nuevo aquí y desde que me tope con el no ha dejado ni una opinión mía por leer y comentar, una persona sin duda sincera y divertida, siempre esta dispuesto a ayudar a quien lo necesite, es una joya de niño.

AiRyS ==> una nena superdivertida, dispuesta a hacernos reír con sus opiniones, siempre esta leyendo mis opiniones y para que me entere de que lo hace siempre deja un comentario, le gusta todo tipo de música y esta enamorada de su niño, jaja. Me parece una nena encantadora y muy guapa. XD

LOBO123123 ==> Mi lobito, jaja, un adicto a los juegos que me trae como loca leyendo sus opiniones sobre los juegos, es una persona muy divertida y sincera, siempre esta ahí dispuesto para leerme y dejar un simpático comentario.

DON_MERCADONA ==> El yougurin de la gran familia ciao, un chico sano donde los haya siempre esta dispuesto a valorar todas mis opiniones pese al poco tiempo que tiene. Un niño muy salado con un punto de vista diferente a la de otros jóvenes es interesante pasarse por sus opis.

UMBRELLA ==> Ais mi sombrillita, lo que mas me llamo la atención sin lugar a dudas fue su nick, y cuando me explico el porque me moría de la risa, es un tío genial, divertido bueno y generoso.

KRRAS ==> El hermano de mi niña bejarana, por lo cual paso a formar parte de una persona importante para mi, es una persona alegre, divertida y sobre todo buena persona, lector asiduo no deja ni una opinión sin comentar.

BLANCAG ==> La pucelana de mi vida, una niña, alegre, divertida, con buenas palabras siempre para mis opis, es amiga de sus amigos y muy puntual. Sus opiniones son interesantes y entretenidas.

XELAIMA21==> Es una niña encantadora, sincera y que le gusta leer opiniones, a mi me las valora siempre dejando algún comentario, el cual me anima siempre

XIMETEM ==> Un adulador, siempre diciéndome cosas bonitas para sacarme los colores en cada uno de sus comentarios, siempre saca tiempo para leerme. A me debes un pulso, jajajajaja. (en una de mis opiniones me pusiste que el pulso cuando quisiera, ajja)

Seguro que me dejo en el tintero algún lector asiduo de mis opiniones espero que me perdone pues tengo la cabeza en otro sitio. Si no estáis darme un toque y encantada os añadiré.

Pero sin duda lo que más me a marcado de ciao es la cantidad de amigos que e hecho, gente que leen todas mis opis y las comentan, que se pasan por mi buzón simplemente con la intención de decir hola, que se preocupan por mi estado de animo, que intentan ayudarme con mis problemas y sobre todo que me animan y me hacen pasar un buen rato, son mis niños:

(Os voy a poner por como os conocí, porque por importancia no podría, sois todos tan importantes que no hay preferencia)

BEJARANA76 ==> AISS esta niña me tiene loca, por desgracia no puede estar mucho con nosotros, esta malita de la espalda, pobriña, es una niña sincera, una luchadora nata, da todo por los suyos, se desvive por su peque y por su no tan peque, siempre me intenta ayudar, me escucha y en mas de una ocasión me ha hecho llorar. La hecho mucho de menos y tengo muchísimas ganas de que vuelva aunque solo sea para decirme que esta muy feliz.

DINITA28 ==> Mi nena bonita, me pierde su ternura y su sinceridad, tiene un carácter inocente y bonachón, le gustan las cosas de niñas como a mi (peluches y chuches), se emociona fácilmente y lo a pasado bastante mal por un mal entendido, pero su fortaleza le ha hecho salir a delante y nos sigue deleitando con sus opiniones que sin lugar a dudas son muy interesantes y divertidas.

DAMA_NEGRA_ ==> No entra mucho por aquí, pero siempre que entra lee de un tiro todas mis opis, es una buena amiga, la adoro, es sincera, generosa y encantadora, la quiero mogollón, siempre esta a mi lado.

VALDERADUEY ==> El amigo de todos, se pasa horas leyendo opiniones y comentándolas, siempre tiene buenas palabras, intenta ayudar a todo el mundo, siempre esta dispuesto a escuchar a quien lo necesite, se involucra demasiado en los problemas de los demás hasta el punto de que le llega a doler a el, amante de la naturaleza y de su bicicleta, siempre esta intentando ayudarme, me hace reír para animarme y siempre tiene una palabra de cariño para mi, es una persona imprescindible para mi, aunque a veces no me hago caso, jaja. Es broma siempre me hace caso.

GEOSMINA ==> Si tuviera que describir a esta nena, no abría palabra para definirla, es agradable, simpática, inteligente, siempre tiene buenas palabras para mi, esta loca con su sobrinita, la cual es una preciosidad. Siempre que tiene un hueco pasa a saludarme y charlar un rato, le gustan las manualidades igual que a mi, es un cielo, si tienes la oportunidad de conocerla no será una perdida de tiempo.

DAVELOVE ==> Un andaluz muy salado que intenta animarme con cualquier excusa, es sincero y muy alegre, le gusta la fiesta y es amigo de sus amigos, siempre tiene tiempo para quien necesite de su ayuda.

JOWIE ==> Aisss, que decir de mi trovador favorito, se pasa de buzón en buzón dejando letras de canciones, es mi “primin”, cariñoso, inteligente, divertido, puff se me vienen millones de palabras para definir a este encanto de niño, me ayuda con todo no puede por menos, siempre que necesito ayuda esta dispuesto a dármela, siempre me hace reír con sus chistes malos (jaja), es lo mejor de ciao. No se que haría sin él, la verdad es que necesito saber que está ahí.

DY_ANA1982 ==> Que puedo decir de ella??? Me e quedado sin palabras, pues dy es mi neni, divertida, de risa fácil, siempre con un buenos días para mi, compartimos muchas cosas y secretos, siempre esta con una sonrisa en los labio, con palabras llenas de cariño, escribe de muerte y más de una vez sus relatos y palabras me han hecho emocionarme y llorar hasta la saciedad. Es una persona que siempre esta ahí cuando se le necesita sin lugar a dudas para mi es lo mejor de ciao. Dy espero conocerte pronto, jaja muchos besos corazón.

Bueno y ya e acabado con mi opinión 100, espero que os haya gustado estas palabras, pues a mi me a gustado mucho escribirlas. Mil besos y abrazos para los que me leéis.

Maritxu

allegro

allegro

20.07.2011 12:15

Me ha gustado tu actitud respecto a los que acaban de entrar en Ciao, demasiadas veces nos olvidamos las incertidumbres, los disgustos, la gana de hacerlo bien y que alguien lo reconociera cuando nosotros eramos puntitos blancos.Yo creo que la predisposición a ayudar a los neófitos es una de las características que distingue al buen miembro de la comunidad.Besos

corus

corus

24.01.2009 19:16

Como me gusta toparme con épocas pasadas, cuan interesante resulta descubrirlas y hurgar. Ha sido casualidad que haya encontrado esto, últimamente me da por cotillear. Además me llamó la atenciónqe fuera la opi 100 (que ahora mismo tengo como última mía), y ya pasé del frenesí de escritor un día y otro también. irá por rachas. De tu lista conozco 3 nombres,y me suena alguno más. Perdoname que destaque Xelaima21 jajajajaja. Al mismo tiempo Valderaduey, El genial Julio. La de vueltas que da la vida ver esos dos nicks ahi...jaja. Y por último Dy. Aquí no os conocíais jeje. Aunque me siento como un vuayer, mirando donde no debo, comparto todo lo que dics de los dos últimos. Buena opi te sigo leyendo XD

arthur91

arthur91

28.09.2008 04:32

hola, soy nuevo y me encanta leer de los grandes muy bonito.

Esta opinión sobre Por la letra C ha sido leída 730 veces por los usuarios:

1. allegro