Por la letra C

Por la letra C

Opinión sobre "Por la letra C"

publicada 09/08/2002 | monih82
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas -
Desventajas -

"La Carta de las gafas y las bragas"

Esta es una carta que me envió una amiga por e-mail el otro día, y me hizo mucha gracia, así que os la pongo aquí.

Un amigo mío se fue de viaje a Madrid sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista y encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entro en una óptica, después de ver unas cuantas, se decidió y le compro unas.

La dependienta se las envolvió y el hombre pagó la cuenta, pero al marcharse, en lugar de coger la caja con gafas, cogió otra muy parecida que había al lado, que contenía unas bragas, que seguramente alguna cliente de la óptica se acababa de comprar.

Mi amigo no se dio cuenta de la equivocación, así que desde allí se fue directamente a correos y le envío la caja a su novia junto a una carta. La novia recibió el paquete y se quedo perpleja por el contenido, así que leyó la carta que decía:

"Querida mía:
Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que no tienes ningunas, pues las otras que tenías llevabas ya mucho tiempo con ellas y estas son cosas que se tienen que cambiar de vez en cuando.
Espero que haya acertado con el modelo, la dependienta me dijo que eran la última moda y me enseño las suyas que eran iguales. Entonces yo para ver si eran ligeras, cogí y me las puse allí mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque estos modelos femeninos, en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, que ya sabes que tengo unos rasgos muy alargados.
Una muchacha que había allí me las pidió, y se quitó las suyas y se las puso para que yo viera el efecto que hacían; las vi estupendas, me decidí y las compre.
Póntelas y enséñaselas a tus padres, a tus hermanos, en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen. Al principio te sentirás muy rara, acostumbrada a ir con las viejas, y más ahora que has estado tanto tiempo sin llevar ningunas. Si te están muy pequeñas me lo dices, que si no te van a dejar señal cuando te las quites para ir a la calle y todo el mundo va a notar que las tienes. Ten también cuidado que no te estén grandes, no sea que vayas andando y se te caigan. Llévalas con cuidado no vayas a romperlas y sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tienes la costumbre de llevarlas en la mano para que todos vean tus encantos.
En fin, para que te voy a encargar nada más; sólo te digo que estoy deseando vértelas puestas. Este es el mejor regalo que podía hacerte, cariño."

• chu-lin1 publicada 18/08/2002
    Qué puntazo tu opinión!!...me he reído un montón!!...porque no se puede que si no, te incluía tres veces más en mi red de confianza. Un beso,chao.
  • LaHiJa publicada 18/08/2002
    Jajaja, ya estoy viendo a la paisana con las bragas en la cabeza, y con la otra con las gafas puestas "ahí abajo", jajajaja.
  • carpanta777 publicada 14/08/2002
    Me huviera gustado ver la cara de la novia, saludos.

Información técnica : Por la letra C

Incluido en Ciao desde: 22/10/2000