Mi agujero

3  11.07.2003

Ventajas:
mio mio mio mio mio mio mio mio mio

Desventajas:
allí estoy sola .  .  .

lady_may

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Me acurruco en él... estoy sola? vienen a mirarme, a curiosear, a ver como me recojo las rodillas con los brazos y escondo la cara.
De nuevo las ganas de huir del mundo entero. ¿Porqué? ¿Miedo?
No. Miedo no es. Hace tiempo que el miedo al futuro se fue. Peor que el pasado no dejaré que sea, por lo tanto, no hay miedo.
Hay el no saber qué hacer. Tengo yo la decisión en mis manos. En una mano, Roja. En la otra, Azul.
Aquí decido despertar o no de una realidad.
Sería bonito coger la Azul y quedarme por siempre en un mundo feliz. Un mundo donde hay alguien que me cuidará de todo, que me protegerá de todo cuanto pueda, hasta de mis propias pesadillas.
Aunque la Roja... es vida, es pasión, es vivir intensamente, es coger mi vida con una mano y aprovecharla al máximo, lo bueno y lo malo.
Seguridad o vida?

De momento, estas últimas horas, miro como la azul se va derritiendo. Se mueve, tiembla, agoniza lentamente, me pide por favor que no la deje morir. Que es una oportunidad como otra, que la tome en cuenta, que me interesa. Pero... puedo? No lo sé.
Sigo acurrucada en el rincón más oscuro de mi mente, escondida de todo y todos. No quiero que me vean. Me odio. Ojalá se fundiera el mundo.

Quiero oscuridad, recojimiento, no quiero hablar, no quiero escuchar. Soportaría compañía, pero una compañía silenciosa, como mucho que hable sin palabras.

Supongo que en cuanto salga a la calle se me pasará... efectos de una lectura demasiado sincera?
No lo sé y ahora mismo mi cerebro es un puñado de hilos enredados.

No le pidais al hilo que sea capaz de pensar.

MaY-

Legoles_

Legoles_

04.02.2005 11:51

jejejeje que daño ha hecho matrix a esta sociedad... ;D no se, lo único que te puedo decir es que nunca, nunca nunca NUNCA cojas la azul... aunque creo q ya te conozco un poquito como para saber que no te conformaras con la vida mundana y mediocre (aunque feliz) que te ofrece esta mierda de sociedad.... mejor vivir el momento. Carpe Diem y seamos felices sin necesidad de enclaustrarnos con pastillas azules! XD un petonet molt gran!

Hardin0

Hardin0

02.02.2005 16:46

aun me sorprende encontrar opis tuyas sin leer... y cada vez me da una clave para entenderte un pokito, solo un pokito mejor... pero cada vez utilizas menos ese agujero, y ese es bueno :_)

bombayzaphire

bombayzaphire

29.01.2004 14:57

nadie come la azul, tenemos miedo a la felicidad, en serio. parece q nos gusta sufrir

Esta opinión sobre Por la letra C ha sido leída 231 veces por los usuarios:

1. Legoles_