Por la letra D

Por la letra D

Opinión sobre "Por la letra D"

publicada 11/11/2005 | mjas70
usuario desde : 27/09/2005
Ventajas Metodo probado por mi familia y funciona
Desventajas Hay que tener cuidadin porque te puede cambiar el metabolismo., No Abusar.

"DIETA DE LOS 13 DIAS"

Antes de empezar a publicaros la dieta, os quiero comentar que éste metodo no hay que abusar, es de sólo 13 días, y hay que seguirlo al pie. No cambiar cosas porque sino no sirve de nada, lo ha hecho toda mi familia, yo no porque no lo necesito.
Y si quereis aseguraros antes de comenzarlo lo podeis consultar con algún profesional.
Dicho ésto ahí va.

LUNES:
DESAYUNO: todo el café o té que quiera sin azúcar.
COMIDA: Dos huevos con espinacas (cantidad que se desee).
CENA: Uno o dos bistec con ensalada.

MARTES:
DESAYUNO: Café el que se quiera sin azúcar y un biscote.
COMIDA: Un gran bistec, ensalada verde con un poco de aceite y limón. Fruta toda la que se quiera.
CENA: Jamón York y ensalada.

MIERCOLES:
DESAYUNO: Café si azúcar y un biscote.
COMIDA: Dos huevos con judías verdes (las que se quiera) y tomate crudo. Fruta toda la que se quiera.
CENA: Jamón York y ensalada.

JUEVES:
DESAYUNO: Café sin azúcar y un biscote.
COMIDA: Un huevo duro, zanahorias ralladas con limón y 200 gramos de queso gruyere.
CENA: Ensalada de frutas y yogur natural sin azúcar.

VIERNES:
DESAYUNO: Café sin azúcar y un biscote.
COMIDA: Un gran pescado con tomate crudo.
CENA: Un gran bistec con ensalada

SABADO:
DESAYUNO: Café sin azúcar y un biscote.
COMIDA: Pollo a la brasa (cantidad que se desee).
CENA: Dos huevos duros y zanahorias ralladas con limón.

DOMINGO:
DESAYUNO: Té sin azúcar (cantidad que se desee).
COMIDA: Un bistec y fruta toda la que se quiera.
CENA: Lo que se quiera con moderación.

Así sucesivamente hasta el siguiente Sabado.

Este régimen se puede hacer durante 13 días, en los que se pierden de 7 a 8 Kg. El día 14 se puede comer normalmente.
Este régimen cambia el metabolismo y tiene una duración de tres años. Con lo cual no se recomienda hacerlo mas de una vez por año.

IMPORTANTE: SE TOMARAN CUATRO VASOS DE AGUA AL DIA POR LO MENOS, PERO NUNCA MEDIA HORA ANTES DE LAS COMIDAS NI HASTA DOS HORAS DESPUES

Esta opinión ha sido leída 59440 veces y ha sido evaluada un

• Pikinetoye publicada 19/11/2007
    Es una dieta muy agresiva aunque no lo paresca, yo jamas he logrado hacerla una semana entera porque pierdo mucho peso en 5 dias/5 kilos, pero son kilos perdidos facilmente= a recuperarlos facilmente me agradaria escribieras sobre el despues de los que hicieron dieta en tu familia.
  • wicket_endor publicada 13/11/2005
    Hay dias que no se si sobreviviria, xD. Lo mas importante es la dieta equilibrada :D. Saludos
  • loli1010 publicada 13/11/2005
    Pues eso. Sin abusar, que estas dietas restrinidas animan al ver que se pierde peso... Un saludo

Información técnica : Por la letra D

Incluido en Ciao desde: 07/08/2000