Por la letra D

Por la letra D

Opinión sobre "Por la letra D"

publicada 12/01/2007 | superchoy
usuario desde : 10/10/2005
Ventajas informacion , consejo
Desventajas que no lo lean

"Dile NO a las drogas"

drogas

drogas

Una Frase para pensar……

Dile NO a las drogas

Vive sin drogas.

Bueno no es muy difícil entender que las drogas son perjudiciales para la salud.
Para eso hay la campaña dile no a las drogas, como dile no a las drogas si al deporte.
Y muchas mas que acompañan esta frase, pero positivas.

Esta campaña que utiliza esta frase abarca a la gente que utiliza la cocaína, cannabis, ghb, esteroides, heroína, anfetaminas, pope, el tabaco, el abuso de alcohol, en general porque provocan adicción y graves problemas de salud.
Y muchas veces problemas familiares.

Hay muchos motivos por los cuales nuestros niños, jóvenes y adultos se enganchan con estas por querías.

Muchas veces por que los padres no están supervisando a sus hijos adecuadamente o los presionan mucho , otros por que sencillamente se sienten solos y con los efectos de las drogas se siente mejor , claro esta que solo el momento en que las utilizan una vez que se les va el efecto , caen y peor de lo que estaban .
Hay mil motivos para poder caer a las drogas.
Cada caso es una historia diferente.
Muchas de ellas sin remedio otras con mas suerte.

Yo recomiendo que para tener una juventud sana sin drogas, es bueno fomentar a nuestros hijos hacer actividades productivas en vez de consumir drogas.

- Hacer deporte.
- Leer,
-escribir,
-pintar,
-aprender…
- Salir con los amigos. (Pero buenos amigos). (Escogerlos).
-estudiar.
-trabajar.
-disfrutar del aire libre en la playa, en el campo.
-etc.

Pues hay muchas mas cosas sanas por hacer, como enamorarse, realizar sueños y metas que nos proponemos.

La cosa esta en lograr ser feliz, hacer feliz a nuestra familia y comunidad.
Hay mucho más que dar que recibir.
Hay que estar feliz de lo que tenemos y si no nos gusta tratar de arreglar la situación para mejorar.

La droga no lo va arreglar, solo lo va a empeorar.

Hay muchas alternativas en la vida sin drogas, una vida libre y real.
Haz lo que te guste y supérate a ti mismo.

Me gustaría que esto lo leyera una persona que necesite este consejo.
Un consejo sin sermón ni amenaza, solo de aliento y superación.

SUPERCHOY.

Esta opinión ha sido leída 11165 veces y ha sido evaluada un

• abeto-plateado1 publicada 15/03/2007
    Buena opi, creo que el movimiento "drogas" es en connexion al pensamiento "la economia es el más importante en la vida", quiere decir el aburrimiento & el descontento permanente producendo una mentalidad unidimensional ... qualquiera que sea la situación .. Saludos Tomas
  • marp84 publicada 05/03/2007
    Por desgracia estos mensajes debemos repertirlo mucho. Es muy bueno que hayas decidido escribir sobre algo tan importante
  • PAYEIRO publicada 01/02/2007
    q mal caso hacemos d los consejos pero cuando tantas veces nos lo dicen,por algo será..ejemplar tu opi,besos

Información técnica : Por la letra D

Incluido en Ciao desde: 31/08/2002