Dedicado a L@s N. U. & Porkus.

5  30.11.2007 (08.03.2008)

Ventajas:
Informar a compañeros, decir lo que pienso .

Desventajas:
Herir a alguien sin querer .

leilapilar

usuario desde:01.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 56 miembros de Ciao

Hola a tod@s amig@s en Ciao !!!

Sólo modifico está opinión para deciros, que del Nick que hablo más hoy ya no existe como tal. Pero es posible q esté con nosotros con otro Nick e incluso haya creado nuevos clones. Cuando las escribí no sabía que en está web existian usuarios clonados, creía que el asunto CLON se estudiaba y esperimentaba sólo en el campo de la ciencia y no en una web de consumidores.

Así que sin añadir más nicks, ya que sería una opi demasiado extensa, se la dedico a todos aquellos clones maliciosos que conviven en nuestra magnífica, y a la vez descuidada Comunidad.

Con está opinión quiero informar, a quien no lo sepa todavía, de unos usuarios "nuevos" que nos visitan y se dedican a fastidiar dando Nada Útiles injustificados y dejando comentarios absurdos e insultantes.
Todo empezó el sábado 24 noviembre cuando ví una opinión de 87fmdo, que era un plagio, y le valore un nada útil, y le dije el porque. Intentaba darle una crítica constructiva. A partir de ese momento empezó a valorarme TODAS mis opis con Nada Útil, y ha dejarme comentarios absurdos a su valoración y hasta ha insultarme. Después pidió ayuda a alguno de los de su red de confianza, el que más le sigue la corriente es joseluissanc, que está valorándome igual con Nada Útil. Y alguno más de su "cuadrilla" de vez en cuando hace lo mismo.

Por eso digo que se la dedico a ellos, pero realmente, es para vosotros, la buena gente que hay en Ciao, para los que he tenido el gusto de conocer hasta ahora, y para aquellos a quienes no conozco, de momento, pero que se que no tardaremos en descubrirnos. Es sólo cuestión de tiempo, como todo.

Dedicado a los N. U., también llamados "L@s PorKus".

Os explico: los N. U. son las personas (por llamarlos de alguna forma, ya que decirles animales para ellos seria un halago) que se dedican a valorar con Nada Útiles a mucha gente de los que estamos en Ciao, Incluida yo, por haberles valorado con una crítica constructiva.
Así, a raíz de eso, a partir del 24/11/2007 ellos y de forma vengativa se dedican a valorar casi todas mis opiniones en Nada Útiles, dejando comentarios que a continuación os detallaré.

Dedicado especialmente a 87fmfo, el líder del grupo y que ha conseguido algunos seguidores fieles, y otros tantos no tan fieles, de momento, pero que empiezan a hacer sus pinitos, TODOS ellos realizando la misma operación, aunque no hayan recibido ninguna crítica, sólo por el simple hecho de seguirle el juego. Y es que por desgracia hay quien no tiene su propia identidad , ni su propio criterio a la hora de dar una valoración. Por eso necesitan dejarse influenciar por otro usuario que les domine y de ese modo convertirse en sumisos.
El segundo de abordo es el usuario joseluissanc, de quien acabo de hacer su descripción anteriormente.

Hoy me dedico al cabecilla del grupo 87fmdo y a su fiel sirviente joseluissanc. Si es necesario, otro día dedicaré mi tiempo a sus seguidores.

24.11.2007
Opinión: Pequeñas manías Mis 5 extraños hábitos.
Comentario --> jajaa saludos

24.11.2007
Opinión: La Sinceridad es lo que Vale !!! El sonido de los símbolos.
Comentario--> no me ha gustado,mejor seria una opinion corta y buena

25.11.2007
Opinión: Quien me gana a hacerlo !!!???? Test de la dirección general de tráfico by Alfa147.
Comentario -->buen test

Opinión: He robado Test de las situaciones límite by rubens15
Comentario--> lo siento ,no me es de utilidad

25.11.2007
Opinión: La edad Mental. ¿Cuál es tu edad mental?
Comentario--> que bueno el test

25.11.2007
Opinión: La TARJETA QUE NO LLEGO. Avant Card (Visa MBNA) Comentario --> no me es util tu opinion,a veces te inventas cosas sin tener el producto y copias

26.11.2007
Opinión: Chateamos un rato ¿te han mandado algun mail divertido? Cuentalo aqui!!
Comentario --> no se ,me parece una tonteria

Opinión: Os doy La Fórmula Mágica para Adelgazar. Natur house
Comentario -->creo que en lugar de gastar en pastillas para adelgazar deberias comer menos , aunque hay personas con problemas sicologicos que no pueden avitar abusar de la comida ...

28.11.2007
Opinión: Y esto con una letra, si les digo el nombre Tu nombre...tu identidad sexual.
Comentario ---> no lo entiendo,no puedo leerlo bien,esta muy mal escrito,ortograficamente faltan y sobran signos

Opinión: Rincón Persa Barcelona. Rincón Persa Restaurant,
Comentario ---> vaya,no me gusto .

************Mi experiencia con 87fmdo :
Bueno, realmente no te enteras de nada. Y es que me parto con tus comentarios de lo N. U. que llegas a ser. Ja ja ja !!
Primero:
Te crees que porque me dejes un buen comentario, tipo buen test, yo soy tan tonta como tu para no darme cuenta, de que a pesar de tu buen comentario, lo que me has valorado es un Nada Útil.
Segundo:
Me dices opinión corta y buena.....................JAJAJAJAJA, pero si es un test, sooooooooo pardillo !!!!!!!!!!
Tercero: Se nota que no te lees las opiniones (seguro que esta tampoco), me dices que no te gusto el Rest. Persa !!!!!!!!!! Pero Imbécil, a mi tampoco, por eso la escribí, jajajajaja.
Cuarto: De nuevo no lees, ni entiendes. Te atreves a acusarme de copiar ?? De que no tengo el producto ???..... No, claro el producto, que es una tarjeta de crédito, no la tengo, POR ESO ESCRIBO, que no te enteras. Si te pedimos así de torpe creo que ni los Reyes Magos ni Papa Noel trabajando en exclusiva para ti y todo el año serian capaces de hacerte así. Dime, de quien copio..... No sera de ti???? jajajaja.
Quinto:
Te entiendo perfectamente cuando dices de mi opinión "Chateamos un rato" en tu comentario -me parece una tontería-. Pues. mira si, en este comentario te entiendo !!!, TU ERAS EL QUE HACE DE HOMBRE EN EL MAIL !!!!!!!!!!, Claro, como no me di cuenta antes. Que pillada, eh??, y vaya con tu mujercita, los tenias bien puestos y agarraos !!!!!
Sexto:
Sobre dietas y _Psicólogos_____ con "P", de palurdo como tu, solo una preguntita..... ¿Tu te has mirado en el espejo???, o cada vez que te acercas a uno se rompe y por eso no ves la realidad.
Séptimo:
No puedes leerlo.... mmmmm..... Pero si no lo haces Nunca, que te enrollas. Y que hay faltas de ortografía y por eso no lo entiendes....., ooohhhhhhh, que lastima, es que yo no fui a la misma escuela que tu, si pareces un analfabeto escribiendo comentarios, que es la única cosecha propia que tienes en esta Web, lo demás lo copias todo, eso se llama Plagio, buscalo en el diccionario, si es que tienes y sabes leerlo.................. Jajaja !!

Conclusión:
Primero pensé, pobre iluso, no sabe, no acepta criticas, es nuevo, que vamos a hacer. Le dejaremos un margen de tiempo. Pero no, tu te vuelves vengativo contra mi. Luego me doy cuenta que además de no saber escribir y tu necesidad de copiar, TAMPOCO sabes leer................, pero aún así te atreves a hacer comentarios y acusaciones a los demás.
Y nos dejas escrito en tu Ciao en Sobre mi: "cuidado con los nada útil, nadie se salvará" Nos amenazas ????????? Que poco te duro tu Sobre mi escrito, al día siguiente ya lo habías borrado, que te paso ??? te hiciste caquita !!!!
Mira cada vez que veo tus comentarios me hago más fuerte, me doy cuenta de las personas tan buenas, interesantes y magnificas que hay en Ciao. Y sobre todo con tus comentarios hacia MI, "me parto el pecho y me meo toda" ¿Sabes leer, entender y tal esta frase ???, o te la traduzco a tu idioma de inepto.
Tu vida esta vacía, no me extraña, demuestras ser un machista, amenazador, que quiere intimidar al personal que hay en esta Web !!!
Ya ves, CONMIGO, lo has conseguido, estoy atemorizada..... !!!!!!!!
Ohh, lo siento, seguramente no sabes lo que es el sarcasmo, ni el doble sentido. Se me olvidaba que tu eres tan corto de mente, y por cierto, de donde viene tu Nick... 87fmdo, mmmm. dejame pensar, el 87 podría ser, mmmm, tu peso?, uy no, no, no... te faltaria un 1 delante del 87. Sigo pensando, 87 años...., no, imposible, alguien de esa edad seria demasiado inteligente para actuar como tu, con ese cerebro de mosquito y más infantil que el mecanismo de un chupete. Ya, a lo mejor es 87 de coeficiente intelectual...., Uy, tampoco, en ese caso te faltaria un cerito a la izquierda ¿Sabes para que sirven los ceros a la izquierda??? Pues preguntale a tu amigo joseluissanc !!! Tu 87 tampoco puede ser tu fecha de nacimiento porque las personas que nacieron ese año son mucho mejores y más inteligentes que tu, te dan mil vueltas. En fin hay tantas cosas que descarto por las que hayas elegido poner 87 en tu Nick, que tendría que dedicarte demasiado de mi preciado tiempo y no te mereces ni esta opinión. Por lo tanto pienso que 87 debe ser tu número de calzado, porque para poder soportar tu carga mental, tu pesadez y tu impotencia como persona, debes de calzar un pie 87, de otro modo no serias capaz de soportarte. Eres un N. U. Excepcional !!!!!
En cuanto al resto de tu nick fmdo, tengo claro que debe ser, f = falso, m = machista, d = dominante, o = oprimido.
He descubierto tu "apodo". ¿Sabes que es lo mejor de todo esto????? Que todos los de Ciao y yo sólo tenemos que soportarte unos segundos/minutos, pero tu, Ja, ja, ja, TU TIENES QUE VIVIR TODA TU VIDA CONTIGO !!!! Debe ser insoportable, así estas.

Gracias por hacerme más fuerte y valorarme a mi misma mejor, de verdad, gracias. Y por favor, no cambies, sigue siendo un N. U., te invito a que sigas valorándome como hasta ahora, tanto en esta opinión, como en las que te quedan pendientes. No me defraudes, N.U., conocido también como el Gran Porku, de los Porkus.

Saludos 87fmdo.

Otro día, os pondré los comentarios del fiel sirviente joseluissanc, porque el resto en cuanto a Mi experiencia con este último es muy similar, sólo cambian algunos matices.

A mis amigos y demás usuarios de Ciao, sólo deciros que tengáis cuidado con estos personajes y sus respectivas red de confis.
Y sobre todo GRACIAS por leerme.

Besos, MUAKS, sois fantásticos. Seguiré aqui, en está web, porque claramente la balanza pesa más hacia la magnifica gente que he encontrado aquí, y la que me falta por descubrir.

Leilapilar.

pablorux

pablorux

24.09.2009 01:47

Te doy un "excepcional" principalmente porque estoy totalmente de acuerdo contigo y además aqui cuentas no solo una sino varias razones por las que el año pasado me di de baja del Ciao y espero actualmente no ocurran. Un BesazO. Nosotros somos CIAO.es!!

guantanamo

guantanamo

07.01.2009 21:43

Suerte

nenya_

nenya_

17.06.2008 19:17

Está bien la queja xDD Aunque creo que calificativos como "imbecil" sobran, porque hay que mostrar siempre mucho más respeto del que alguna persona nos brinda. Me gusta sobre todo una frase que hay al final en mayúsculas referente a que tiene que soportarse toda la vida xD Me gusta también el uso que haces de la ironía y como demuestras que esto hace fuerte a la gente. Aunque también te aseguro que si en su día hubiera tenido que escribir una opinión con cada ataque indiscriminado que se hizo contra mí no hubiera tenido espacio suficiente xDD Al menos se han "portado" y no han lanzado insultos y otro tipo de difamaciones... Es mejor usar el "a palabras necias oidos sordos" ^_^

Esta opinión sobre Por la letra D ha sido leída 854 veces por los usuarios:

1. pablorux