Discurso de boda especial

5  03.04.2008

Ventajas:
-  -  -  -

Desventajas:
-  -  -  -

crisy82

Sobre mí: El esfuerzo ha merecido la pena. SOY DIPLOMADA. siiii. besitos!

usuario desde:26.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Mis admirados Maite y Francesc,

Hoy se me ha otorgado el gran privilegio de ser yo la que os dedique unas palabras y, para mi, es un honor, ya que es lo mínimo que puedo hacer por vosotros,
Por estar siempre ahi, por hacerme disfrutar de cada momento, por enseñarme muchas cosas de la vida y por todos y cada uno de esos días compartidos.

En este instante comparto con vosotros la ilusión de
fortificar aun más ese lazo de amor que os une desde hace ya tantos años, y que nada seria de no haber sellado su pacto de amor las personas que nos trajeron al mundo, nuestros padres, y que, sin cuya generosidad, jamás habría tenido hoy la oportunidad de ofreceros estas breves pero cariñosas
palabras.

Hace mas de 12 años que iniciasteis un camino juntos.
Erais dos niños, pero habéis crecido,
y aqui estáis, demostrándonos el fruto de una larga relación que
refleja el verdadero amor y que es digna de admirar.

Pero no es una tarea fácil la que vais a realizar.

Lo importante es que os améis, porque el amor es la llave de la vida. Y amar siempre sin condiciones y sin
exclusividades, porque el amor es dar y compartir.

Por ese maravilloso empeño en seguir adelante, por ser tan
especiales, os deseo que consigáis hacer del presente un
futuro lleno de felicidad.

Y, cuando con el paso del tiempo, os aborde la rutina, os
sintáis solos, o simplemente, vuestros corazones estén
llenos de tristeza, espero que volváis a sentir la emoción que os provocó el primer beso, que sintáis la caricia mimosa de vuestras manos entrelazadas y que recordéis este dia en que os
prometisteis amor eterno.

Muchas Felicidades

* Este es el discurso que escribi para leer en la iglesia el dia de la boda de mi hermana. Subí al altar, y ante las miradas de todo el mundo, lo leí, intentando contener las lagrimas que me provocaban la emocion. Fue un momento especial. Y me senti muy orgullosa de haber sido la elegida para tal tarea. :)
Espero que os sirva de ayuda si un dia teneis que escribir uno.

Bsitos

jovidigo

jovidigo

15.12.2008 15:32

Me ha gustado mucho. Yo me caso este año y necesito encontrar un discurso para que me lean. Es una boda civil. Saludos

trust_woxter

trust_woxter

14.04.2008 15:07

Te dedico este excepcional por que seguro que hiciste muy feliz a tu hermana el dia de su boda, seguro que lo recordará siempre. Un saludo!!

Skylla08

Skylla08

04.04.2008 00:02

un discurso precioso , que valor nena! bss

Esta opinión sobre Por la letra D ha sido leída 31337 veces por los usuarios:

1. trust_woxter