¿DOSCIENTAS YA? PASAD,PASAD NIETECILLOS. EN MIS TIEMPOS...

3  16.05.2010

Ventajas:
Haberos conocido, cabroncetes

Desventajas:
Malos rollos pero, queda relegado a 2º plano .

J.Stark

Sobre mí: CIAO déjate de chorradas dictatoriales de parvulario y recapacita. Devuelve la cuenta que has borrad...

usuario desde:31.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 36 miembros de Ciao

Pues llegó el momento...3 años en ciao y 200 opiniones a mis espaldas...que vamos a hacerle, ya peino canas cibernéticas XD.

En un principio tenía pensado hablar detenidamente de tod@s y cada un@ de la gente a la que aprecio, pero...cojones, sois demasiados y yo tengo una vagancia crónica que me impide hacerlo. Después pensé en hacerlo solo con aquell@s a los que considero amig@s...pero no sería justo, todos hacéis que ésta página siga resultandome atractiva. A ver...atractiva en el sentido de: “Ey, como mola escribir aquí” y no en plan: “Uy, como me pone el signo de exclamación del ciao!...¡que cosa más sexy!”, que todo hay que explicarlo :P

En fin...como ya he dicho, son ya 3 años...aunque bien es verdad que al principio no le hacía mucho caso y dejé la cuenta abandonadita durante mucho tiempo...pero gracias a Messi (¿Que? :P) volví a estar activo y entonces me di cuenta que ésta no es una página cualquiera...pues aquí la gente se “desnuda”, escupe su rabia, preocupación, inquietudes o simplemente nos regala su creatividad con relatos o comparte sus gustos abiertamente en las opiniones de productos...por lo cual conocer a la gente que está detrás del nick se hace sumamente sencillo...algunos diréis que quizás puedan estar “jugando”...bien, nadie puede jugar eternamente y, sin querer meterme en polémicas, las acciones de la gente frente a determinadas situaciones me dicen muchísimo de esa persona...muchísimo. No me vale que luego me vengan diciendome que esto es un juego, la personalidad de cada uno se ve reflejada en las acciones de las que hablo, para bien y para mal.

En fin...muchos me conocéis ya, otros creéis conocerme y vais soltando mierda sin tener ni puta idea ni de como me llamo...no pasa nada, no os guardo rencor...es más, me compadezco de gente tan superficial y vacía como vosotros. No, no soy ningún santo ni pretendo serlo, pero al menos yo tengo la conciencia muy tranquila porque ni me he valido, ni me valdré en mi puta vida de clones...que es más de lo que muchos podrían decir y todo lo que hago lo hago por defender a gente que no merece ser atacada y...coño, así seguirá siendo. Me la sopla lo que la gente piense de mi, porque para bien o para mal, a mi no se me cambia. Seguiré tratando de divertir a toda la buena gente que hay en ciao, que es muchísima...pero de la gentuza paso y lo siento...no soy un puto falso que va a ir de buenas con todo quisqui...si no me caes bien, no lo haces y dudo mucho que mi percepción sobre tu persona cambie. No voy a ir jiji jaja con esa gente, mi personalidad no me lo permite, lo siento.

Pero bueno, centrémonos en la buena gente que los otros no merecen la pena XD Pues eso, que la idea era nombrar a la gente a la que aprecio, pero en fin...Nunux, Jovipama,Musetta59, Andreamarta, Openjams, El-gran-darkseid...mejor no que sin duda me iba a dejar nicks porque no es que sea un desastre, sino que soy ya lo siguiente...jaja y se me iban a olvidar. Obviamente a los que considero amigos ya lo saben pues tienen que aguantar mis chorradas tanto por aquí como por otros medios...jjiji y los que me caéis tremendamente bien supongo que también lo sabéis pues vuestras opis ya son habituales en mis lecturas, pues os lo habéis ganado a pulso por vuestra simpatía.

Una cosa quiero dejar clara querid@ lector/a, ya seas amig@, conocid@ o un/a perfect@ desconocid@...NO quiero que se me lea si no te interesa de lo que hablo. Escribo para divertir, no para que se me lea a desgana y con la sensación de estar obligado...no quiero eso. No os creáis ninguno que si no me leéis, os vaya a dejar de leer...si os leo es porque me gusta como lo hacéis, no para que me devolváis la lectura. Y esto también va para los que pedís en los comentarios (que reflejan que te has leído mi opi lo mismo que yo los libros de Aznar) que me pase por vuestras opiniones...ay, se que esto no lo vais a leer, obviamente...pero está bastante claro que así jodido lo lleváis XD En fin, que me da igual si se me lee o no, me dan absolutamente igual las lecturas...quiero que el que me lea sea porque así lo quiera hacer.

Y como ya no sé que más cojones poner, pues os agradezco a todos los que hacéis que ciao sea grande...a todos los que saben tomarse las cosas con sentido del humor y tratan de sacar sonrisas siempre pues eso es lo difícil en ésta vida. Y como hoy me da por escribir os dejo un pequeño texto, no sin antes dejar caer por aquí que quiero que vuelva Intervalo, que personalmente lo echo muchísimo de menos XD:

Extraña tierra ésta donde medir los pasos parece ser necesario. Peculiares habitantes los suyos...gigantes que se creen molinos, y molinos que se creen gigantes. Molinos empecinados en ello, en controlar un mundo que no necesita dueño alguno, sino simple diversión y buenas intenciones pero no parecen entenderlo.

Gracias a dios, las alargadas sombras de dichos molinos no oscurecen todo el paraje, pues hay gente que por sus características personales poseen una luminosidad propia haciendo que cuando varios de ellos se juntan el festival de color sea irresistible...solo tienes que estar allí, con ellos, para darte cuenta de que estás en una zona especial...en el sitio en el que menos lo esperabas, cierto, pero ahí está ante tus ojos...una simple escena hace que preguntarse si mereció la pena el camino sea siempre una vehemente respuesta afirmativa.

Tristemente, como los molinos ven que sus sombras no pueden empañar tan bella estampa, baten las hélices con fuerza. A veces ocurre lo que tanto desean...alguien inocente cae...pero lo que no saben es que los amigos lo ayudarán a levantarse una y otra y otra y otra y otra vez y así infinitas veces, tantas como haga falta, porque quizás sepan que la maldad logra poder, pero la bondad diversión autentica y pura, que es lo que ellos verdaderamente anhelan.

Hoy camino feliz porque conozco el terreno. Vi gente con mil caras que ni entre ellas mismas se ponían de acuerdo; gente capaz de todo por un simple papel numerado; o gente que era capaz de hundir a un amigo por no querer ayudarlo... entre muchos otros, pero de todos aprendí algo: Que no hay nada mejor que ser uno mismo, a pesar de que te pueda costar caro.

Por aquí me encontraréis, “payaseando” o serio...todo depende de como seáis. Seguiré, con la misma ilusión del 1º día, porque encontré lo más importante: gente que merece la pena.

FIN de la opi ésta de mierda de transición XD no sin dejar pasar la oprtunidad de decir que os aprecio muchísimo...pero muchísimo...los receptores ya sabéis quienes sois. No cambieis nunca, porque yo no pienso hacerlo.

1000Luna

1000Luna

19.09.2010 22:59

Oye chico me vas a perdonar la expresión pero tu opinión me parece “genial y con un par de cojones” si señor!! Tu manera de expresarte me parece muy sincera. Me identifico con tu forma de hablar (debe ser porque hablo igual jejeje) un saludo.

CHIARA94

CHIARA94

08.06.2010 00:35

Ay, que no puedo hablar, jajajajaja, espera que consiga dejar de reirme. Jajajajaja, ains (suspiro gordo) ya si, despues de tomar aire... creo que ya puedo hablar... (sigo) porque a pesar de la seriedad y dureza que gastas en esta opinión con algunos temas y personas, es innegable que cuentas las cosas de forma que te hacen reir. Me ha gustado mucho el buen humor con el que tratas incluso temas tan peliagudos como clones y gente que anda por aquí sólo para divertirse jodiendo. Y me alegra que hayas dicho esto "Seguiré, con la misma ilusión del 1º día, porque encontré lo más importante: gente que merece la pena." Esa gente, aquí y en la China, es lo único que debiera importarnos en esta página o en cualquier otra, más que los puntos, los dos céntimos que da Ciao, las sobre valoraciones por amistad o vengativas por intereses y rencores, por encima de todo eso, está que tras cada nick hay un ser humano (aunque algunos seres humanos estén detrás de varios nicks). Y.... jajajaja (otra vez) si no hubieras escrito la frase final tampoco te hubieras ido sin decirnos que nos aprecias mucho (me incluyo aunque escribieras esto antes de que tuvieramos un trato más fluido, pues sé que me aprecias y te aprecio) ¡No has parado de hacerlo en toda la opinión! jajajaja, te repites chaval :-p. Un beszao enorme especial para gente resalá como tú. A ver si caen más por ciao y por el mundo así, ojalá.

javierdd

javierdd