Por la letra D

Imágenes de la comunidad

Por la letra D

> Ver características

80% positivo

218 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Por la letra D"

publicada 17/04/2012 | MARUJITACOTORREA
usuario desde : 05/12/2010
Opiniones : 630
Confianza conseguida : 64
Sobre mí :
Siempre debes separar el talento de la personalidad, son cosas que no tienen nada que ver.
Bueno
Ventajas ................
Desventajas ..................
excepcional

"DESEOS DE CUMPLEAÑOS"

hablar (bien ) inglés

hablar (bien ) inglés

En tránsito hacia mi destino de mis (merecidas) vacaciones,mis compañer@s de viaje me han preparado una pequeña sorpresa de cumpleaños y me han pedido mi lista de deseos.
-Eins?
-Habrás hecho tu lista de deseos de cumpleaños para este año ¿no?
-Ah, pues no,
-Mal ,¡muy mal!, ¿cómo vas a saber si tus deseos se cumplen si no los pides primero?.Pónte con la lista ahora mismo...y no vale eso de ¡Virgencita que me quede como estoy ni salud para todos y esas cosas obvias!, tienes que pedir cosas que te hagan ilusión porque sí, ¿entiendes?
-Ah,vale

Mis amigas son así, de una lógica aplastante. Y es cierto,si quieres cumplir tus sueños,¡primero tendrás que pensar qué quieres!.
Está una tan abstraída en sobrevivir cada día que casi no da tiempo a plantearse deseos y sueños

Pues , hala, me pongo a ello.
Tengo que poner un deseo por cada año que cumplo.
Buuuuf. Nooo, que no acabo nunca, y además hay que ser realista, que luego pasa el año y relees la lista y no se te ha cumplido nada y te deprimes.
Vamos a poner unos cuantos, así , sobre la marcha.
Y una mezcla de cosas posibles y alguna veleidad quimérica

1. Hablar inglés perfectamente ( el primero en la frente)

2. Hablar y escribir perfectamente español ( que no siempre lo hago ..y para "suavizar " el primero )

3. Adelgazar (esos) 3 kilos ( que me persiguen desde la cena de Nochebuena y no hay forma de esquivarlos)

4. Que la empresa vaya como hasta ahora y mejor ( ¡optimismo ante todo!. Aquí incluiría el ¡Virgencita que me quede como estoy!, pero no me dejan.)

5.Tener ( al menos) una semana entera de playa en verano ( parecerá una tontería, pero aquí en el norte hay playas preciosas pero no siempre acompaña el clima para poder disfrutarlas y creo que hace años que no se lo que es ir una semana entera a la playa durante el verano.... )

6. Cambiar de coche. Me gusta (mucho) mi coche pero ya anda un poco cascado y las visitas al taller creo que no compensan. Creo que a finales de año los concesionarios se vuelven locos ofreciendo descuentos para librarse de lo que no han vendido durante el año...habrá que echar un vistazo por esas fechas y ver qué se puede hacer...

7. Un día entero al mes para refocilarme en un spa urbano: baños relajantes, masajes, sauna, manicura , pedicura, más masajes...lo que se dice un día completo "por que yo lo valgo".Y sin móvil ni prisas ni pensar en nada ( ainsss...)

8. Que me toque la Lotería. O el Euromillón, o la Bonoloto, o la Primitiva ( tendré que comprar algún cupón de esos, que siempre se me pasa, o va a ser complicado que me toque nada...¿no?)

9. Ir a un premio de Fórmula 1.El que sea en fin de semana me viene fatal , pero lo apunto porque sí me gustaría.Y ya por elegir , el de Mónaco, que es como más ruidoso y como de "pueblo". Al fin y al cabo , ¿qué es Mónaco?, un pueblo lleno de millonarios. Pero pequeño pueblo costero , al fin y al cabo. Y bastante feo. Pero a mi me tira mucho de siempre lo rural ( llamar "rural" a Mónaco tiene delito, pero es mi lista de deseos y si le quitamos los Ferraris por la calle y las joyas en los escaparates, tampoco se aleja mucho...y como que parece más "accesible"...)

10. Llegar a casa y tener la comida hecha y la mesa puesta. Me gusta (mucho) cocinar pero tengo poco tiempo para hacerlo.Y eso de llegar a casa y tener la comidita ya puesta en la mesa es algo que no me pasa desde los tiempos de infancia y adolescencia en la casa paterna. Hay que ver cómo pasa el tiempo y ¡ni te enteras!

Este último deseo me ha hecho reflexionar...
Una cosa tan tonta como el llegar a casa y no tener que ponerte a preparar la comida es algo en lo que no me había parado a pensar.
Y ¡caray!, eso sí que es lujo asiático y no un Ferrari...
¿Ustedes tienen servicio doméstico?. Yo no . Y hasta ahora no me había dado cuenta de lo que echo de menos que alguien me haga la cama y me ponga la comida en la mesa...

¡Qué bien vivimos cuando somos niños!


11. Comprar una de esas aspiradoras que trabajan solas . Recomiendo la lectura sobre el artilugio de la ciao compañera cay , y añado la experiencia de amigas que están encantadas con el bicho aspirador y ya lo tratan como si fuera la mascota de la familia.

12. Hacerme un book de fotos sexys para mi único deleite y disfrute. Estoy en una edad en que todavía es posible sin abusar de photobotox, pero conviene no descuidarse. Es una frivolidad pero me apetece. Y que quede para la posteridad . Que eso de enseñar las fotos de los hijos y los nietos a los colegas de la residencia de ancianos no es lo mío, eso solo te puede recordar a esas avanzadas edades que estás a punto de morirte todos los días. Pero verte como tía buena te tiene que dar subidón y te tomas la medicación con más alegría . Mira, la abuelita de joven, jaja...

Y ya está, no vamos a abusar.

Un último deseo , pero no para este año, para todos los años de mi vida.
Viajar, siempre viajar, ver otras culturas,otros paisajes , otras gentes... en suma, desconectar de la vida y rutina diaria y cargar pilas.
Y en eso estoy.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1278 veces y ha sido evaluada un
53% :
> Cómo evaluar una opinión
excepcional

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • 9731 publicada 22/04/2012
    Muchas felicidades. Me ha llegado al alma eso de tener la comida preparada y la mesa puesta al llegar a casa. En serio, me ha llegado al alma. Un saludo, y buen viaje.
  • cay11 publicada 20/04/2012
    Felicidades! me ha gustado mucho esa lista de B'day whishes la mitad de los cuales son fáciles de alcanzar, otro tercio son difíciles pero no imposibles, hay dos que probablemente te costarán y uno que ¡no se sabe nunca! Conozco una chica que una vez se encontró un billete de la ONCE que estaba premiado (fue un premio pequeño, pero bueno, nunca hay que perder la esperanza) (aunque eso para los pobres madrileños es taaan fácil). Besos.
  • cofergil publicada 19/04/2012
    De vuelta.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Por la letra D

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 31/08/2002