LA ESTAFA DE LOS NUMEROS DE TELEFONO 901 902

5  15.03.2010

Ventajas:
en la opi

Desventajas:
en la opi

yeilyasibi333

usuario desde:09.03.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Os quiero comentar algo de los números de telefóno que empiezan por 901 y 902, a raiz de un mail que recibí.
Como ya sabreis, aunque tengais contratada la tarifa de llamadas nacionales gratuitas, si llamais a un 901 o 902 estas os las cobran a parte. Y normalmente, muchos telefónos de información, por ejemplo, són 901 o 902...
El mail te dice que todas las entidades que hayan contratado un número de éstos, se han tenido que abonar previamente a un número de telefóno normal. Así que en principio, llamando al número normal vinculado a éste 901 o 902, te atenderán igualmente y así no se te cobrará nada, si en tu tarifa tienes las llamadas nacionales gratuitas.
Hay una página web: www.nomasnumeros900.com, en la qual tu pones el número 901 o 902 al que quieres llamar, y te saldrá el número normal al que está vinculado.
Yo el otro día hice la prueba, tenia que llamar a un número de información, y como no era un 902, así que primero consulté esta página, y me salió un número normal. Llamé a este número, y me atendieron igual que si hubiera llamado al 902.
Os invito a que hagais la prueba. No tenemos que pagar por algo que en un principio nos venden como gratuito.
Nota: la valoracion del producto, es por la página que te da los números vinculados a estos 901 y 902.

tonielo

tonielo

15.03.2010 20:43

Yo llevo utilizando bastante tiempo la página no mas números 900,.....saludos

Esta opinión sobre Por la letra E ha sido leída 350 veces por los usuarios:

1. mikialicante1
  2. heisei
  3. saranatalias1
y de un usuario adicional