Por la letra E

Por la letra E

Opinión sobre "Por la letra E"

publicada 15/03/2010 | yeilyasibi333
usuario desde : 09/03/2010
Ventajas en la opi
Desventajas en la opi

"LA ESTAFA DE LOS NUMEROS DE TELEFONO 901 902"

Os quiero comentar algo de los números de telefóno que empiezan por 901 y 902, a raiz de un mail que recibí.
Como ya sabreis, aunque tengais contratada la tarifa de llamadas nacionales gratuitas, si llamais a un 901 o 902 estas os las cobran a parte. Y normalmente, muchos telefónos de información, por ejemplo, són 901 o 902...
El mail te dice que todas las entidades que hayan contratado un número de éstos, se han tenido que abonar previamente a un número de telefóno normal. Así que en principio, llamando al número normal vinculado a éste 901 o 902, te atenderán igualmente y así no se te cobrará nada, si en tu tarifa tienes las llamadas nacionales gratuitas.
Hay una página web: www.nomasnumeros900.com, en la qual tu pones el número 901 o 902 al que quieres llamar, y te saldrá el número normal al que está vinculado.
Yo el otro día hice la prueba, tenia que llamar a un número de información, y como no era un 902, así que primero consulté esta página, y me salió un número normal. Llamé a este número, y me atendieron igual que si hubiera llamado al 902.
Os invito a que hagais la prueba. No tenemos que pagar por algo que en un principio nos venden como gratuito.
Nota: la valoracion del producto, es por la página que te da los números vinculados a estos 901 y 902.

• tonielo publicada 15/03/2010
    Yo llevo utilizando bastante tiempo la página no mas números 900,.....saludos