FUERA DE TEMA

1  04.08.2011

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .

Riton

Sobre mí: No hagas hoy lo que puedas dejar de hacer también mañana (Fernando Pessoa). Mis opiniones también...

usuario desde:25.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

Hace un rato se me acaba de dar en Ciao un caso curioso.

Cada vez que intento valorar la opinión de un usuario, la página me toma siempre la valoración "FUERA DE TEMA" y no puedo corregirlo.

Si entro en la opinión de otro usuario, ya encuentro marcada la valoración "FUERA DE TEMA"

¿Curioso, no?

Nunca me había ocurrido nada parecido. Quién lo diría, pero es la pura verdad.

Supongo que estos gajes son cosas del progreso y de la técnica, pero en fin, que le vamos a hacer. Habrá que tener paciencia hasta que lo arreglen. Mientras tanto, me tomaré un descanso.

Ahora tengo que seguir escribiendo palabra tras palabra, sin poder decir nada nuevo, hasta llegar a 150 palabras, porque de lo contrario la página no me permite publicar este inaudito caso. Bueno, parece que ya estamos llegando al final, o eso parece. Vamos a probar.

No obstante, si alguien puede darme la solución a este problema, se lo agradezco.

Saludos.

runfree

runfree

27.02.2013 17:35

vaya

barre1968

barre1968

22.08.2011 02:25

Siento no poder ayudarte, a mi también me ocurre en ocasiones. Saludos.

stephenmartin

stephenmartin

12.08.2011 21:29

Lo que tú pienses de mí, sea bueno o sea malo, está bien. No me interesa convencer a nadie de nada; y mucho menos si es referente a mi persona. No vivo para complacer a los demás, sino para ser honesto y defender mis convicciones frente a todo. Si para ti soy "de mente poco flexible, pétrea y carente del más mínimo sentido del humor", bien. No me voy a ofender por tus palabras y respeto tu punto de vista. Lo que sí estoy seguro es que no regalo valoraciones en Ciao e intento ser lo más justo posible, porque me gusta la justicia y en lo que dependa de mí la aplicaré, sea en algo ínfimo como en cosas verdaderamente importantes. Un saludo. ~ stephenmartin.

Esta opinión sobre Por la letra E ha sido leída 322 veces por los usuarios:

1. runfree
  2. Insomniaa
  3. Mortimer24
y de un usuario adicional

1. barre1968
  2. bejarana76