Color esperanza

CHIARA94

usuario desde:02.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 29 miembros de Ciao

Color esperanza

Sé que hay aquí entre nosotros una persona que está pasando por momentos muy duros a causa de una enfermedad que padece (habrá más, lógicamente, pero yo hablo de una en concreto). Tal vez vosotros también la conozcáis, pero no tengo constancia de si todos los que la conocéis estáis al tanto, por este motivo, no voy a revelar de quién se trata, aunque sí se lo he enviado a ella y le he pedido permiso, como es lógico. Podía haber escrito este texto y enviárselo a sólo a ella, pero quiero también dedicárselo a todas aquellas personas, conocidas o no por mí, que luchan con todo su coraje para vencer a una enfermedad grave. Lo escribo ahora porque el día veinte de este mes será un día importante para esa persona y quiero que mi todo y mi cariño, junto con el vuestro a través de vuestros comentarios a este texto, le lleguen justo a tiempo.

El texto no es gran cosa, no estoy muy inspirada últimamente pero si es sincero y está escrito con todo mi cariño y mis mejores deseos para esta persona.

Casi no nos conocemos, apenas hemos cruzado un puñado de palabras en persona, otro tanto por teléfono y algunas más por internet, pero eso no significa ni mucho menos que no haya captado tu esencia, la de esa persona con una fuerza casi única que eres tú. La primera vez que la percibí fue en uno de los breves momentos en que te tuve delante, observándote en un bar de copas abarrotado de gente comprendí que eras una de esas personas vitales con ganas de exprimir la vida y que sabe disfrutar de cada momento. Pero no es este momento el que quiero resaltar, sino otro que sucedió hablando por teléfono en el que también, aunque de otra manera muy distinta porque fue hablando de tu enfermedad, me transmitiste vitalidad, fuerza, energía y otra vez la grata sensación de hablar con alguien que ha aprendido a disfrutar cada instante. No te olvides nunca de que esa fuerza, esa energía que desprendes y que yo percibí, aunque tú no la notes en algún momento, sigue estando ahí y acudirá al rescate cuando menos lo esperes. A veces parece que las circunstancias nos superarán, hasta a los más fuertes, aunque sea por unos breves instantes, les parece que sienten miedo, no te dejes engañar nunca por esa sensación, la fuerza que está en tu interior permanece siempre, aun cuando te parezca que no la percibes. Pero aun así, si lo sintieras, recuerda que la valentía no consiste en no sentir miedo, sino en mirarlo cara a cara, enfrentarse a él con toda nuestra energía. En todo esto hay muy pocas personas que te ganen, sé de lo que hablo porque he conocido a más de uno en tus mismas circunstancias o muy similares. No puedo estar allí contigo físicamente el día veinte de este mes, pero quiero que sepas que, de alguna forma, estaré, que mi mano será una más (porque sé que estarán muchas, las de todas las personas que te quieren) que apretará muy fuerte la tuya para decirte: ¡ánimo, esto no es nada para ti!
¡Espero verte recuperada muy pronto y que lo podamos celebrar tomando algo más adelante! Muacssss…

Te regalo una canción (la de Diego Torres que pone título a este texto) que he repetido hasta la saciedad colgándola en muros de face, enviándosela a algunas personas por aquí y escuchándola porque me gusta muchísimo y creo que transmite alegría y esperanza.

Nota aclaratoria: Está en el apartado "por la letra e" por la e de esperanza, por la e de energia :-)

Nota nº 2: esta opinión es ya para dos personas en concreto, de la segunda, que conozco también a través de este medio, me he enterado ahora, podia haberlo hecho mucho antes, pero no sé como estado. Es también una persona fuerte y llena de energia :-) Para esta segunda persona añado también mis disculpas por no haber estado atenta a sus circunstancias y necesidades y un abrazo enorme.
Fotos de Por la letra E
Por la letra E Mano
Toma mi mano

cuchufleta

cuchufleta

08.03.2012 13:46

Todo va a ir de maravilla

Hanna2

Hanna2

19.02.2012 19:17

Espero y deseo que todo vaya maravillosamente bien. No sé de quién se trata, pero dá lo mismo. Lo necesario es que todo vaya bien y salga adelante. Besos, Ana.

nycblue

nycblue

29.01.2012 08:39

Mis mejores deseos para esas dos personas que necesitan apoyo, espero que desde aquí les pueda llegar las buenas vibraciones que transmiten tus palabras y los mensajes de ánimo de todos. Un beso enorme para ellas y para ti

Esta opinión sobre Por la letra E ha sido leída 489 veces por los usuarios:

1. Hanna2