Por la letra E

Por la letra E

Opinión sobre "Por la letra E"

publicada 22/03/2003 | gloriabg
usuario desde : 04/03/2003
No para mí
Ventajas pocas
Desventajas todas

"Solo porque me apetecía escribir"

Hoy me encuentro mal, dicen q es el virus de la gripe, con un resfriado hasta las narices, no sé cómo se me pasará sí esto sigue ¡ Y claro ¡ no me voy a atar en una cama, porque no lo resisto, me aburro y termino en la calle aunque sea con lluvia, viento ó niebla pero me da igual, las sábanas no me vencen ¡
Cada dia hay mas gente en el bar y esto significa mas trabajo, y en él está casi, casi, empezando el diploma pero termino en negativa.Ya que él dedicarme a él significa terminar el jueves y viernes todo el dia en la costura y nosotras estamos acostumbradas a pasear por corcubión ó ponernos en un bar a tomar algo y oír música.
Comprenderás que después de un lunes, martes y un miércoles en la penumbra de un bar que después te caiga un jueves y un viernes fuera significa algo así cómo una pequeña libertad.
¡Pero claro! todo lo bueno termina pronto y para mi, éstos dos idas, son cómo dos gotas de agua que se caen y se agotan. ¡Así de pronto y así de rápido! Luego el sábado y el domingo ídem de la pesadilla, menos éste último por la noche pues me voy al baile y vuelta a la juerga, aunque sea por unas horas, que cada vez se me acortan más, que cada vez y, algunas veces, me son muy divertidas. Después y al dia siguiente de vuelta a lo aburrimiento, de toda la vida.
No es que lo pase divinamente pero ¡ en fin ¡ Se hace lo que se puede por no echar caras feas y, como bien dice el refrán, : al mal tiempo buena cara,:
Las fiestas de Corcubión, fueron muy mojadas pero cómo las orquestas tocaban igual había que llevares la marcha, ¿no? ¡ En fin ¡ a bailar se ha dicho, sin paraguas y al descubierto.
No lo pasé nada mal de lo que esperaba pasarlo, motivado por el tiempo, Conocí a un chico que estaba estudiando en la Coruña, bastante majo. Me callo bastante bien y lo pasamos en grande de cachondeo. ¡Claro! Ahora se fue y no sé nada de él, ni él de mí. Pero tuvo que irse a cumplir con sus estudios. Pues se supone que cuando empiezan las clases es para los alumnos y cada uno puede tomarlos como y cuando le dé la gana y con el humor que le salga a uno de adentro,,¿ ó no es así .
Entre problemas de familia y amistades no he tenido tiempo de poner mi mente en orden y , por ello, no he tenido ni forma, de ver clara nuestra relación.
Quizás con gran nostalgia y bastante lejanía recuerdo mucho nuestro pasado, y me suena cómo el cuento de fantasía de Alicia en el país de las maravillas pero éste sueño se quebró al pisar tierras gallegas y ahora no resta mas que recuerdos agradables que, quizás, me unen más a ti.
También les he hablado de ti a mis amigos de la pandilla (bueno los que quedan de la pandilla ) También tiene ganas de conocerte ,los pobres les mosquea y les aburre oír siempre el mismo disco,
Algunos que me tomaron en coña se reían porque nunca me habían visto ni oído tal melodrama pues ellos , me tomaron, siempre, por lo que yo he dado a entender, Una chica divertida y con una libertad eterna, sin fin, y que tenia pequeña imagen de la pareja cómo algo así de burguesía, casi típica de crías y actualmente, ésta nueva generación, un poco olvidada motivado al deseo de la juerga y diversiones, sin pasión alguna de ataduras y cadenas que puedan presionar la libertad.
Me reía de la pareja que veía, siempre con su inolvidable futuro en la boca. O sea a lo que se llama chapada a la antigua,¡ O sea ¡ Algo más ó menos a la competencia de tu memoria y sentido al pesar.
No sé que entenderás tú por chorrada, si una mentira ó una paliza a escritura, Si es éste ultima, aquí te mando la mía para que la completes con un próximo Oscar a la temporada de los récords.
Tenia tantas ganas de escribirte para contarte tanto, que como ves, es casi nada de nada, pero es mucho, Por lo menos para mi boligrafo que me costó dos euros y ésta para el arrastre, No parece resistir palizas como estás.
¡ Demasiado para el pobre! Pero lo compadezco.

• loremd publicada 10/08/2003
    o sea q noesta mal @:oD
  • mianfergar publicada 01/07/2003
    las gripes son muy malas. Un bikiño.
  • jjmp publicada 26/04/2003
    eres unica te felecito:)