Encuestas TNS jurado de consumidores

5  23.04.2005

Ventajas:
Que te dan muy buenos premios

Desventajas:
Que a veces los cuestionarios son un poco lio

emifashion

usuario desde:28.03.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Bien, hoy os voy a hablar de las encuestas TNS:
Esta empresa es un poco parecida a Ciao, en el sentido de que opinas de productos y te remuneran por ello, pero con muchísimos más años de antiguedad, con mejores premios, más rápidos y sencillos de conseguir, y sin disgustos como los que a veces nos dan por aquí.
==================================================

Pues bien se trata de una empresa cuya sede se encuentra en San Cugat del Vallés y que se dedica a enviar estudios sobre consumo a tu hogar, es 100% fiable, yo ya recuerdo ver a mi abuela rellenar estas encuestas, despues mi tia, luego mi madre y ahora mi hermana y yo las hacemos, antes no se podía apuntar uno a TNS tan facilmente te tenían que invitar a realizarlas y todo dependía de tu edad, la zona en la que vivías, tus hábitos de consumo, ocio, trabajo... Pero ahora han sacado por fin página web y desde allí podeis hacerlo.

La nombrada web es la siguiente: http://www.mytns.com registrarse en gratuito y os puedo asegurar que muy útil, en mi casa tanto la freidora, como la cafetera, como el microondas, como el secador o la vaporetta las hemos ganado rellenando encuestas, no os voy a engañar y decir que no las hay un poco largas, por ejemplo el lunes recibí una sobre "El consumo y el Ocio" que consta de unas 100 páginas con preguntas de todo tipo, pero si la envío me dan 2150 y con eso ya puedo conseguir por ejemplo una salsera de cerámica, unos puzzles para que jueguen los niños..., si relleno otras dos similares (con el mismo nº de puntos) pues ya puedo conseguir mejores premios como exprimidores, cafeteras, tostadoras, planchas, juegos...
Los premios más caros vienen a ser los electrónicos la televisión son 48.000 el DVD 50.000 una game boy 37.000 y los menos caros los de menaje del hogar que son los que 1º se suelen pedir como por ejemplo la batería de cocina 15.000 o una barbacoa elétrica 9.300...
El catálogo de premios varía cada año y los puntos caducan a los 5 años.
Una vez pedidos los premios tardan un mes en entregarlos, libres de gastos de envío, y si por algún casual no tienen el regalo te dan uno similar aunque sea de otra marca,a mi me paso con la freidora y en vez de una Taurus(que suele ser la marca por excelencia que regalan) me trajeron una Ufesa buenísma, de todas maneras ningún premio me ha dado problemas, aún asi vienen con los 2 años de garantía obligatorios.

Yo me hice socia por mi madre, no por internet, mi hermana si que lo ha hecho así y no la envían tantas encuestas como a ami.
Al mes te envían un estudio fijo, opr ejemplo a mi este año me ha tocado "estudio sobre libros" y tengo que poner los libros que compro al mes, titulo, editorial, precio... os aseguro que se rellenan en 5 minutos y te dan 500 puntos por ellos.

Una vez al año también te envían un catálogo con varias fotos de productos que has visto por la televisión, pues bien, se trata de que tu y tu familia elijais el ""producto de año"" (seguro que esto lo habreis oido más de una vez en la TV) Este año salieron los agujeros de filipinos jejejejeje, yo no los voté pero mi hermana y mi novio si, y eso que ni los había probado, asique para que veais que no nos podemos fiar mucho de la publicidad.

Otra de las cosas para las que son útiles las encuestas son para los estudios que muchas veces nos presentan en los telediarios, cuanta gente hace ejercicio al día, en que comunidad autónoma se toma más leche... por lo menos en Antena 3 TODOS los estudios los hace TNS.

También sirven para hacer las preguntas del concurso Allá tu de Jesús vazquez, muchas de las preguntas que hacen las obtienen de aquí, es más Jesus lo dice. (Este hecho es más curioso que importante jejejeje).

Pues bien, ya sabeis, acercaros a la web, registraros o llamad al teléfono gratuito 900 501 632 (solo tienen horario de 9h a 18 h) y empezad a rellenar encuestas como lo hace toda mi familia, a la larga vereis que merece muchísimo la pena, pero eso si, no mintais mucho, yo no suelo hacerlo y eso que a veces hacen cuestionarios bastante íntimos, pero bueno son privados y nadie los va a leer, solo sirven como medidores de consumo.

Ah! otra cosa, a veces con TNS colaboran otras grandes empresas de esta clase como loa EGM (que es el Estudio General de Medios) y te hacen preguntas sobre televisión, radio, revistas... gracias a estos medidores se evalúan programas según sean más o menos vistos, y se les dan premios o se les eligen cadenas más vistas, revista más leída o programa de radio mas escuchado.

Pues venga, a qué esperais, ya me contareis que tal.

marianngel

marianngel

22.05.2005 23:22

jolin, cuanta cosas q no sabia sobre esta página...yo soy socia, pero me han madado pocas encuestas y para colmo la pñagina en la q puedo ver mi estado la tienen en construcción y no tengo ni idea de por donde voy, o es q me habre hecho un lio...? saludos!

MANOLITOROME

MANOLITOROME

20.05.2005 15:04

Pues cuando me deslie un poco le echo un vistazo a ver que tal está y si me dan buena espina me apunto. Gracias por la información guapa.

voyager1974

voyager1974

24.04.2005 19:42

gracias por lka información, miraré la página.

Esta opinión sobre Por la letra E ha sido leída 9874 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA