MUJERES Y FUTBOL.

5  28.07.2006

Ventajas:
-  -  -

Desventajas:
-  -  -

sigrid23

usuario desde:07.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Buenas tardes noches,
Tengo ganas de explicar mi punto de vista relacionado con el tema futbol i las mujeres.

Como mujer, me encanta el futbol!! Si ese es mi hobbie, no lo practico (porque no puedo desgraciadamente) per me apasiono solo con poder verlo! Me gusta el barça (ese es mi gran hobbie serguir todo de él), pero a parte sigo el madrid por ser nuestro gran rival, sigo al valencia y el depor, y todos los equipos de primera division. Pero es que tambien me intereso por los de segunda y segunda B que esta mi ciudad alli metida. Pero muchos hombre/chicos no entienden o ni se interesan en hablar conmigo de futbol.Aun creen que no entendemos que es un fuera de juego???, que no sabemos que es un medio centro, ni un lateral?? Pues si muchos aun piensan eso!!

Personalmente, me encuentro metida en muchas discusiones y conversaciones de futbol, perque es bien cierto que son de los pocos temas que hablan los chicos, y yo me meto en el ajo cuando se habla de ello. Pero muchos , gente que no me conoce, siempre se dirigen a mi novio porque se creen que al ser chico pues entiende mas. Él entiende, como jugador que es y porque le gusta, pero en casa quien sigue el futbol y se va al bar cada domingo esa soy yo. Algo de futbol entendere no? Quizas se piensan que me pongo delante todos los domingos a ver 44 piernas o 22 culos moviendose!!!

Conozco jugadores, se donde juegan, de donde viene fichados, españoles, portugueses, italianos!!

En el campo, se empieza a ver multitud de chicas/mujeres viendo el futbol, y ya no solo acompañamos a los amigos, parejas, maridos, sino que muchos nos acompañan a nosotras!.

Con eso no quiero decir que a todas las mujeres les guste el futbol, hay muchas y mas que no les gusta, pero a las que nos gusta, me gustaria que a la hora de hablar se nos tratara igual que aun chico para seguir manteniendo una conversacion, y aun hoy en dia es dificil de que esto ocurra.

Solo hoy que ver, con la f1 la de chicas kque les gusta, todo gracias a alonso que ha hecho que este deporte se viviera distinto en este pais que en años atras, y las motos, con padrosa, y el tenis que aun siguen siendo las finals destacadas las de los hombres... pero esto ya son cosas que no cambiaran.

REcordar que hay futbol femenino, con muy grandes equipos en este pais, como el bilbao, el español, el barça, el vallecano ... Señores de la Tele a ver si retransimitimos mas de estos!!! I de basket que tambien hay y con jugadoras muy buenas!!!

Bueno, no llegara a ninguna parte, pero solo queria expresar que A MUCHAS MUJERES NOS GUSTA Y ENTENDEMOS DE FUTBOL.

visca el barça! i este año ... supercopa de europa, supercopa de españa, copa del rei, lliga, champions e intercontinental!!! buff si nos lo llevaramos todo!!!

Por cierto no me gusta el futbol desde que ganamos, llevo años siguiendolo. (que eso tambien me lo dicen mucho).

Que siga el futbol y pa los seguidores que no tengamos que ver cosas como en italia.

Buen fin de semana.

Visca el Barça. petonets

Hal9000

Hal9000

17.10.2006 09:48

Para empezar, un saludo de un culé. Yo creo que culturalmente a las mujeres no se os ha enseñado el fútbol, y ese ha sido un gran error. Siempre se ha identificado como un juego de hombres, y en mi opinión esa también es una forma de machismo. A mi me parece muy bien que os aficionéis al fútbol, y me parece muy agradable que podamos tener conversaciones sobre el deporte rey entre los dos sexos. Un saludo.

Xorcerer

Xorcerer

28.09.2006 17:25

Te doy la razón en cuanto que hay que deshacer el tópico de que las féminas no entendéis de fútbol, pero no se puede hacer utilizando otro tópico como "los hombres soo hablan de fútbol". Me ha dolido un poco (snif). Respecto al fútbol femenino, desde el punto de vista del espectáculo creo que no hay color, las mujeres son peores. Una espectador que disfrute de la técnica de los jugadores, o la táctica y estrategias de los equipos siempre preferirá un partido de hombres. Lo digo desde el cariño y el respeto. 1 beso

Esta opinión sobre Por la letra F ha sido leída 562 veces por los usuarios:

1. jancarmona