Por la letra F

Por la letra F

Opinión sobre "Por la letra F"

publicada 02/03/2002 | Davidmjo17
usuario desde : 24/09/2001
Ventajas Son muy bonitas las frases y dulces
Desventajas ninguna

"Frases de amor"

1ª Frase
El cielo me regaló tu mirada, me dejé llevar por tus caricias, caí en tu ternura hasta llorar de emoción, tu dulzura me acabó de enamorar y pronuncié junto a tí los besos del amor.

2ª Frase
Te amaré, me amarás, conoceremos el placer, sentiremos la pasión, yo seré tuyo, tu serás mía, soñaremos, viviremos, nos ilusionaremos y siempre nos amaremos.

3ª Frase
Seré tu alma de inspiración para hacerte feliz, me detendré en tus momentos de amor, engañare a la tristeza para darte felicidad y sucumbiré a tu placer hasta que no podamos amarnos más.

4ª Frase
Siento en ti la razón para seguir amando, tu estas en mí como la música de mis sentidos, vives en mi mente sin remedio, y en tu ausencia sigues en mí, aunque me olvidaras te amaría y aunque no me amaras moriría por ti.

5ª Frase
Te beso, te siento dentro de mí, te imagino, muevo cielos por llegar a ti, te miro, contemplo tu belleza inalcanzable, te amo, ¿cómo no hacerlo si eres tú?.

6ª Frase
Estoy enamorado de ti, y cierro las puertas a la razón, sin remedio y sin pensar, estoy fascinado por ti, y sueño despierto, despertando contigo te digo que amo y te amo.

7ª Frase
Amame y refúgiate en nuestros cuerpos que ruegan besos y caricias, ámame y escucharás mis suspiros que vuelan hacia tus labios y te llenan de sentimientos, solo ámame y estaré dentro de ti para amarte.

8ª Frase
Podría decirte que te quiero, podría pronunciar mil palabras de amor y susurrante mil sonidos de deseo, pero solo puedo quedarme quieto contemplando tu belleza e imaginando que me amas.

9ª Frase
Dominas mis pensamientos porque eres dueña de mi voluntad, te amo como nunca ame y me haces soñar hasta despierto... seré tuyo hasta que me digas que no me amas, y entonces seguiré siendo tuyo.

10ª Frase
Hazme soñar con tus besos cada instante de mi vida, quiero ser parte de ti y vivir de tu aire, quiero pensar que me amas y que te hago feliz, quiero vibrar con nuestro amor para siempre.

Bueno, espero que os hayan gustado mucho las frase de amor. Un saludo a todos.

• Rayack publicada 06/04/2009
    Preciosasss!!!! Un saludo :)
  • Pk2_x publicada 24/05/2005
    Tenía que cambiar mi opinion, es total.
  • Pk2_x publicada 04/03/2005
    Joooooo que bonito