Por la letra F

Por la letra F

Opinión sobre "Por la letra F"

publicada 12/03/2003 | caceres
usuario desde : 17/10/2002
Ventajas la originalidad
Desventajas ninguna

"Se original y regala fruta de Fashion Fruit"

Existe una empresa llamada “Fashion Fruit, S.A.” cuyo cometido no es otro que el de enviar en tu nombre una fantástica cesta de fruta, a partir de unas 10.000 pesetas de las de antes o tal vez un poquito menos.

Hasta ahora yo he utilizado este servicio para felicitar a las recién paridas, y en función de que fuera niño o niña, te preparaban la cesta en azul o rosa, claro está que puedes enviarla para cualquier otro tipo de celebración, y el que la reciba la va a disfrutar mucho más que el recién nacido, pues a la vez que deliciosa resulta muy original.

El contenido es muy variado, con frutas en su punto exacto y dependiendo del precio, más o menos exótica, pero todas estupendas, cuidan tanto la calidad, que no se comprometen a mandar a las islas, es un servicio únicamente peninsular.

Actualmente están actualizando su web y según me han comentado antes de fin de mes volverá a estar en funcionamiento, es una lástima, porque en ella podías consultar precio y te aparecía una descripción exacta del contenido, con foto incluida.

De todos modos, os garantizo que resulta muy adecuada y practica para muchos momentos y por si alguno tenéis un compromiso inmediato os voy a facilitar el número de teléfono, 902230202 donde podéis solicitar que os envíen un catálogo.

Cada cesta lleva un nombre especial. El único que recuerdo en estos momentos es el “Afrodita” pues fue el último que envié, exactamente por 10.000 ptas., no sé como funciona en otras provincias, pero en Madrid la entregan en el día y puedes pagar con tarjeta, simplemente con una llamadita y los datos de la tarjeta.

Antes los niños venían sólo con un pan bajo el brazo, ahora les aguarda una cesta de fruta y encima exótica. Una forma muy Fashion de quedar bien.

e.mail :fashionfruit@retemail.es

• BOHEME publicada 19/03/2003
    Sí que es original, novedoso y exótico, jejejeje¡¡¡Probaré algun día...
  • ANGI-ALCALA publicada 16/03/2003
    No conocia yo esto de las frutas por telefono... Lo tendre en cuenta para la proxima en parir. Saluditos.
  • Yiesgs publicada 15/03/2003
    a mi me sienta fatal eso de "azul si es niño y rosa si es niña". Ains, lo siento pero es que me llama demasiado la atencion q se siga con esas cosas :(. Y si quiero mandar una cesta de fruta amarilla??? Y si la prefiero roja?? No puedo?? Snif, snif. UN besazo ;D

Información técnica : Por la letra F

Incluido en Ciao desde: 22/11/2001