¿Existe el "glamour " en España?

2  31.03.2012 (01.04.2012)

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

MARUJITACOTORREA

Sobre mí: "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas ...

usuario desde:05.12.2010

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 14 miembros de Ciao

La portada de la revista HOLA de esta semana es la boda de un amigo de príncipe Felipe con una chica que fue novia de Carlos Baute durante diez años.
De Álvaro Fuster se que fue novio de Anne Igartiburu y una modelo que participó en Supervivientes , no sé a qué se dedica pero tiene pinta de ser pijo maduro con posibles.
De la novia , aparte de esa relación con Baute , se que malagueña y directora de algo, pero no tengo claro de qué.

El caso es que lo relevante de esta boda es que han asistido los príncipes de Asturias y un montón de gente conocida .

No es ni una exclusiva ni llega a categoría de gran reportaje, solo son fotos sueltas de los invitados a la entrada a la iglesia y aledaños, pero suficiente para ver los modelis de las señoras.

Y debo decir y digo que si nos guiamos por esta boda de gente rica , el glamour español brilla por su ausencia.
¡qué tristeza de modelitos, qué apatía en el vestir y sobre todo , cuanto vestido oscuro entre las invitadas!, parecía más que iban de funeral que de boda.
Los señores cumplen fácilmente con un traje o el reglamentario chaqué para una boda de mañana.
Pero, oh, cielos!
Qué uniformidad en los cuellos de las camisa y qué tristeza de corbatas !
Que alguien asesore a esta gente, grandes fortunas de este pais, que hay más cuellos que el italiano. Y nada como un bonito chaleco para darle color a una indumentaria clásica masculina.
No, los señores tampoco se salvan , parecen todos notarios levantando acta de algún accidente ferroviario...

Esto de la crisis ya me está deprimiendo , y esta manía de los ricos de vestir en una boda peor que un currito de a pie a su trabajo ya es demasiado .
Me parece una estupidez supina eso de "aparentamos sencillez en tiempos de crisis" porque no engañan a nadie y tienen todos una pinta espantosa. Y tener dinero y no saber cómo vestirse para ir a una boda tiene no tiene perdón.

Esta gente no se da cuenta que el HOLA de lee a nivel mundial y que las señoras esposas de las grandes fortunas y señoras de grandes fortunas propias repasan con avidez cada foto en sus grandes mansiones. Las mismas que salen en las páginas de la revista HOLA, especialista en casas de famosos .

Las señoras de grandes fortunas propias tienen que estar horrorizadas con ese desfile tétrico de invitados caricotecidos y con modelos pasados de moda.
Y si las esposas de esas grandes fortunas ven las fotos de esta boda , cuando se enteran que es Spain, no tengo la menor duda de que les dirán a sus superforrados maridines
-Darling, mi amor, ¿qué me habías dicho

Fotos de Por la letra G
  • Por la letra G boda fuster
Por la letra G boda fuster
Isabel y la cortina maldita
de invertir en Spain?, olvídalo, están peor de lo que dicen ,¡ fíjate como van vestidos los amigos del príncipe, ni pizca de gusto y como de baratillo.¡qué espaaaaanto, darling!

Este pequeño reportaje de una boda a la que asiste el príncipe de Asturias en calidad de amigo de la infancia del novio va a hacer más daño a la economía española que las imágenes de los altercados de ayer en Barcelona, donde un grupo de gamberros camorristas aprovecharon lo de la huelga para hacer de las suyas: destrozar por destrozar.
Y esta boda hace más daño a la institución monárquica que el asunto Urdagarin., porque un cuñao listillo nos puede pasar a todos, es el peligro añadido de tener hermanos o hermanas, pero los amigos se los escoge uno mismo , y esta gente tiene muy mala pinta.
Hay parejas que más que de boda parecen que van en plan vamos al cine y luego a tomar una pizza y pa casa( y que no se nos vea mucho).

El único detalle "lujo " : mucho zapato de suela roja en las señoras que ya sabemos que cuestan una pasta, pero unos zapatos caros no hacen elegante si el vestido es un espanto y ni te has pasado el peine por el pelo antes de salir a la calle.
¡Mira que hay millones de peluquerías en este país y que mal peinado va casi todo el mundo!.

El glamour no es un capricho ni una frivolidad, ni hace falta ser millonario para saber vestirse con elegancia. El glamour no es colgarse todos los collares de brillantes y esmeraldas a la vez ni tampoco es necesario tener avión privado.
Pero empiezo a echar de menos aquellos tiempos en que Tita Cervera como baronesa Thyssen se ponía todas sus joyas encima hasta para desayunar....

El glamour es lo que un bonito envoltorio a un regalo.
No es indispensable , pero sí recomendable, debe cuidarse la presentación porque no es lo mismo
-un "toma, un regalo" que te dan sin envolver , solo metido en una bolsa de plástico del Carrefour y con la etiqueta del precio aún colgando
- un "espero que te guste , cielo" del mismo regalo entregado con una sonrisa y envuelto con esmero en un sencillo pero bonito papel.
El regalo es el mismo , pero hay un mundo de distancia entre las dos situaciones.

Exceptuando a Amaia Salamanca , con un fantástico vestido largo con aberturas en gasa verde y la princesa de Asturias con un traje azul con paillets, que se ve mal en las fotos , pero demuestra que la chica ha puesto interés en estar presentable en la boda del mejor amigo de su marido, el resto es para llorar y olvidar.

Isabel Sartorius , sus razones tendrá y solo ella sabrá el porqué , acudió con traje largo pero envuelta en una cortina fucsia de su salón y se la ve en todas las fotos peleando bravamente para que la cortina no se le escape .
Parece ser que la cortina tenía vida propia y era consciente que estaba mejor colgada en un riel que de burka en una boda e intentaba escapar, cosa que Isabel no estaba dispuesta a consentir.
Una cosa es que se te "escape " un príncipe y otra una cortina rebelde y esta vez luchó con más fuerza, aunque no sabemos cómo acabó la cosa.
Y observo que el escribir sus tristes memorias y "liberarse de sus traumas" no han hecho más que siga aumentando peligrosamente de talla. ¿no se supone que a "liberarse " reaparecería una "nueva " Isabel?
Misterios de los traumas sin resolver...

Advierto que hay otra invitada que también llevaba una cortina drapeada a modo de falda larga y en color rosa claro.
¡Si ustedes tienen la sin par dicha de tener cortinas en tonos rosas en sus casas, sepan que ya tienen resulto el vestuario de temporada!

Caso curioso el de Fiona Ferrer , autocalificada como gurú de la moda y el estilo , y que se nos presenta casi de luto envuelta en un traje gris que le hace parecer la madre de alguien de su edad.
¡Caray con la gurú del estilo y la moda!, he visto señoras en funerales de aldea con vestidos similares y con mejor estilo que ella.
Y lo de su socia no tiene nombre.
Bueno , si, pero no lo voy a decir.
Vestido mini verde botella de sidra , diseño ochentero con escote griego de un solo hombre y gran volante y ¡ estola de piel al cuello!
¿Por qué se droga esta chica?, ¡qué lástima!

María León , otra supuesta gurú del estilo estaba para leerle sus derechos antes de arrestarla por robar los manteles de la pizzería cercana para usaros como vestido, con agravante de adorno dorado de espumillón navideño al cuello.
Lo de las medias negras opacas en un clima como el de Málaga y en una boda de mañana es signo de que esta muchacha también se droga.
Se supone que el espumillón del cuello es para hacer juego con el bolso dorado y el detalle igualmente dorado de los zapatos
Sólo una palabra :¡ horror!
El resto de las fotos son casi todas de un espanto similar , paso de comentar más que me deprimo.

Resumiendo.
No hay glamour en España.Ni gusto , ni estilo , ni na de na.
Glamour cero, horterada por goleada.
La misma Letizia , que es seguida como princesa por miles de blogeros de la materia en todo el mundo , suele vestirse como una digna y limpia empleada de oficina pero tampoco es eso.

Y lo que le pasa a Letizia es lo que le pasa a este país : que no nos damos cuenta que estas cosas se ven fuera y no se entiende.
Aquí existe ese complejo del que dirán , seguimos siendo una sociedad que solo se mira el ombligo y a quien destaca entre la mediocridad no se le alaba , sino que se le crucifica y se le pega un mamporro para que vuelva al redil de los mediocres.
El destacar entre los demás solo se les perdona a los deportistas de élite.
Y solo porque les vemos sufrir, sudar y llorar con las lesiones.
El sufrimiento ajeno nos reconcilia con su éxito y solo por ello se lo perdonamos

Por ahí fuera es al revés, se alaba a los triunfadores y no solo del deporte, pero aquí no nos enteramos.
Y espero que este reportaje no salga en las ediciones internacionales del HOLA porque sería la ruina total de nuestra economía.
Como imagen de la sociedad española con posibles económicos es totalmente deprimente.

Otra cosa, tema coches.
La novia aparece en un Bentley blanco del año de la pera sencillamente horrendo. Espero que sea un detalle sentimental porque es propiedad de algún familiar , porque si es alquilado para la ocasión, mejor hubiera sido un 600 tuneado.

El novio y parte de su familia llega en taxi.
¿Nadie de la adinerada familia Fuster tiene un coche decente para ir a la boda del pariente o prestárselo al chico ?¿ ni siquiera un Toyota Prius?
Grave, muy grave.
Y los príncipes llegan en un Citroen utilitario de alquiler,¡ como si no hubiese coches de sobra en Zarzuela!.

Estos supuestos "gestos de sencillez" no son más que una gilipollez.
Esto va así : los futbolistas van en Ferraris y Lamborghinis y los grandes empresarios y la familia real en taxi y en utilitarios.

Yo lo tengo claro : Cristiano Ronaldo for president.
No es que me caiga muy bien el muchacho , pero al menos ha sabido sacarle un extraordinario rendimiento económico a su trabajo y luce sin complejos el fruto de su trabajo.
¿Le iba a contratar Armani para una campaña de publicidad mundial si se moviera por Madrid en un utilitario ?, Pues no.
Que si, que ya lo se , que se le estropeó el Lamborghini en pleno centro de Madrid y tuvo que volver a casa en taxi.
Pero no es lo mismo.
¡Quiero , exijo saber quien es el representante de Ronaldo, es la persona clave que necesita este país para salir de la crisis!

De eso se trata, de vender "el producto".
A nivel mundial, que se nos vea como un país de poderío y no como tristes comadres de funeral
Y eso de saber vendernos como el buen producto que somos es algo que , visto lo visto, aún no sabemos hacer.

Y si los ricos no saben como ir vestidos a una boda, no o me extraña que estemos en crisis, alguien que no sabe siquiera vestirse correctamente en cada ocasión , sea para ir de pesca , sea para ir de boda, miedo me da cómo lleva su empresa!
Está claro que no hay glamour en España
¡Y algún día lamentaremos no haber puesto un poco más de empeño en tenerlo!

10.04.2012 12:24

de vuelta, besossssss¡¡

05.04.2012 15:14

glamour, no existe, yo creo que es saber estar y educacion, con el glamour se nace, no se hace con dos prendas de ropa, me encanto tu opi, volvere el martes con la nota que merece, besos¡

Mondrollete

Mondrollete

05.04.2012 08:43

Pos eso. De vuelta. Amunt.

Esta opinión sobre Por la letra G ha sido leída 765 veces por los usuarios:

1. PATUCA222