Por la letra G

Por la letra G

Opinión sobre "Por la letra G"

publicada 17/03/2001 | EtnecIV
usuario desde : 26/10/2000
No para mí
Ventajas No encuentro ninguna ventaja
Desventajas Bastante claras
no evaluada

"2035 y el futuro nos alcanzo."

En el año 1973, Charlton Heston protagonizó una película que se llamo 'Soylent Green'. Trataba, bueno, trata del futuro y el problema de abastecimiento de comida para una población que había crecido en exceso. El escritor de la narración en un alarde de pesimismo, reciclaba a los propios 'humanos'. Posteriormente parece que en español se tituló o retituló algo así como '2035 Cuando nos alcance el futuro'.

Esto viene al pelo con los últomos acontecimientos que se nos vienen encima con la 'nueva guerra', la guerra biológica. A un país se le quiere eliminar y se le infecta su ganado, éste país a su vez infecta con otro virus el abastecimiento de alimentos de aquél y sin saber cómo ni porqué. Terminan con todo lo que les parezca peligroso o que no se comporte como ellos queren.

¿El siguiente paso cual será?

no evaluada

• ganandoplata publicada 11/12/2004
    pero si es un restaurante!!
  • Romendacil publicada 11/12/2004
    Pues que solo queria saber como se comía en el cachetero, y me encuentro este rollo...juas juas

Información técnica : Por la letra G

Incluido en Ciao desde: 17/03/2001