ganar dinero en internet

3  02.03.2002 (04.06.2004)

Ventajas:
dinero extra

Desventajas:
cuesta mucho

SHAZA

usuario desde:21.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 55 miembros de Ciao

¿Ganar dinero en Internet?, hombre por poder si que se puede, pero la verdad es que fácil no es. Nos encontramos cada día con cientos de empresas que te ofrecen el oro y el moro por recibir e-mails, hacer encuestas, navegar, opinar,.... Al principio pensaba que si una empresa te pagaba, ya era de fiar , Casi siempre es cierto, pero no te puedes fiar de eso. Algunas pagan a los primeros que se apuntan y luego bajan los ratios y te puedes eternizar para cobrar, otras parecen fantasmas ya que desaparecen por arte de magia, pero también están las que pagan lo prometido. Estas se encuentran a base de buscar y buscar por Internet, aunque son pocas, existen y la verdad es que he recibido muchos palos.
Aquí va mi experiencia personal, las divido en I-Empresas que han pagado, ordenadas en porcentaje de ingresos II- Planes de pensiones (parece que algunos han cobrado pero al ritmo que van hay que tomarlo como un plan de pensiones) III-Timos y estafas .
Por otro lado decir que la mayoría pagan por referidos, eso personalmente no me gusta, pero me perdonareis si pongo enlaces por si alguno se quiere referir a través mío ya que si alguien se apunta, no pierde nada y me puede ayudar a llegar al mínimo. Lo malo de los referidos es que las empresas que no pagan por ellos son poco conocidas aquí voy a poner todo lo que conozco.
Pero basta de rollos, aquí va lo que realmente importa.
I-Empresas que han pagado:
1- CIAO- 57,85 % DE LOS INGRESOS*
2- PROMOCIONES DE CIAO. 14,61 % " " "
3- GASOLINAGRATIS.ES 8,83 % " " "
4- TÓMBOLA.COM 7,31 % " " "
5- UNIVERSIA.ES 5,85% " " "
6- LINK-PANTHER 5,55% " " "

* Por razones de confidencialidad que imagino comprenderéis, no pongo cantidades.
1-Ciao- me parece que es de todos conocida, cada vez paga menos y hay que dedicarle mucho tiempo, pero lo cierto es que es la que másme ha pagado.
2- Promociones de Ciao. Hay que reconocer que las promociones de ciao, son las mejores y siempre ofrecen más por una promoción que en otros sitios, por ejemplo más que en yotuel.com
3- Gasolinagratis.es básicamente consiste en que te acumulan en una cuenta 0,06 € por litro de gasolina consumido, luego hay una serie de empresas promocionales, les mandas la factura de esas empresas y te abonan el 10% de la factura y el dinero te lo descuentan de la cuenta que has ido acumulando. Tambien hay sorteos con los números de la ONCE (o sea que no hay trampa). Últimamente está muy descuidada la página, pero han escrito diciendo que se trasladan de Barcelona a Mallorca, hasta ahora han pagado. No hay referidos.
4-Tómbola.com Hay que tener suerte, yo la tuve, escribí una opinión en ciao. Y tuve un montón de referidos uno de ellos tuvo suerte y me han pagado por su premio. Gracias a todos los que os habeis apuntado a través mío ¡suerte! (para saber el funcionamiento podéis leer mi opinión sobre tómbola).

5-Universia.es de seguir así va a ser la que supere a ciao. En un mes ya ocupa la 5ª posición, tiene el inconveniente de que hay que cobrar por el Banco SCH. Es un portal que además te da una dirección de correo, te informa de todas las noticias universitarias, hace cursos, hay un mercadillo,... francamente un 10 y si participas en concursos te da 50 ó 100 puntos (1000 puntos = 12 €), si los ganas entre 2000 y 5000 puntos, sólo por entrar diarimente en la página como registrado 10 puntos por día, si entras 200 días en un año 2000 puntos extras, por hacer compras a través de su página el 3% de la compra, por inscribirte 1000 puntos... Si alguien decide apuntarse, por favor que ponga que lo conoce a través de SHAZA.
6- Link-panther- no la he puesto en timos y estafas porque al final me ha pagado (leer opinión), NO la recomiendo y perdón a los que se han apuntado a través mío.
II- PLANES DE PENSIONES

1- CONSUPERMISO.COM empresa de recibir publicidad hay que llegar a 30 €.
2- ESFACIL.COM empresa de recibir publicidad, pero hay que llegar a 60 € para cobrar

III- TIMOS Y ESTAFAS.
1- Fancredits.COM pagaban por todo y han desaparecido sin decir ni adios, si alguien sabe algo de estos sinverguenzas les agradecería su información
2- 50x0.com justo cuando llego al mínimo desaparecen diciendo adios, tambien los considero sinverguenzas porque les escribí dando soluciones y aún no han contestado, si alguien sabe algo les agradecería respuesta.
3- Ahmola.com- Recibir e-mails, perdón a los que se apuntaron a través mío.
Un saludo ha todos, espero que sea de utilidad, la seguiré actualizando.
4- YOTUEL.COM - Otra que ha desaparecido sin dejar rastro, me deben 2500 pts, despues de tener su puñetera barra durante casi un año. Afortunadamente no tenía ningún referenciado.
5-NAVEMAIL empresa de recibir publicidad, hay que llegar a 30 €. Nunca llegas.

MINAYAI

MINAYAI

28.11.2007 22:53

Demasiado tiempo, demasiado esfuerzo y siempre expuesto a los virus y demás bichos propios de internet. Buena opi. Un cordial saludo.

Pink74

Pink74

28.04.2005 15:06

Puf q puesta estás!!!! Tomo nota, un besito y gracias!!!!!

Mortimer24

Mortimer24

06.04.2005 03:08

Me ha llamado la atención la de gasolina gratis¡¡

Esta opinión sobre Por la letra G ha sido leída 530 veces por los usuarios:

1. MINAYAI