El presente de Heroes del Silencio (segunda parte)

5  15.10.2005

Ventajas:
Sabemos cada vez mas cosas del grupo

Desventajas:
sus peleas .  .  .

Recomendable: Sí 

JaMg45

Sobre mí:

usuario desde:01.01.1970

Opiniones:32

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Que no sirva como precedente, pero al ver la primera opinión sobre el presente de HDS me ha dado lástima dejarla así teniendo en cuenta que tengo más datos que pueden interesar a los muchos fans que he podido ver que hay en Ciao!

Desde la anterior opinión he conseguido 10 o 12 conciertos en video más, más de 40 discos no oficiales entre rarezas y conciertos grabados desde mesa de mezclas o desde el publico etc...

Antes de nada, sobre el tema de los discos piratas os aconsejo uno en especial, el acustico grabado en los 40 principales en el 96. Grabado directamente desde la mesa esta considerado como el pirata con mejor calidad de sonido, además de ser una joya musical.

A parte, concretando un poco, (esta no va a salir tan larga como la otra me temo jejeje)Me pregunté que donde estarían los miembros del grupo: Juan, Enrique, Joaquin, Pedro y por último, un guitarrista mexicano (de adopción) que entró a formar parte del grupo en su etapa final, Alan.

Aqui os comento lo que he logrado saber de los HDS en la actualidad, la cuelgo y la iré actualizando conforme me acuerde de mas cosas. Además, os adjuntare algunas fotos de como están ahora... espero que os gusten jeje.


********************JUAN VALDIVIA****************

· Nombre : Juan Valdivia Navarro

· Instrumentos : Guitarra, piano, bajo, etc.

· Fecha de nacimiento: 3 de Diciembre de 1965

· Lugar de nacimiento : Segovia

· Lugar de residencia actual: Zaragoza

· Estatura : 1,79 m

Que decir del maestro Valdivia que no dijera en mi anterior opinión sobre su actualidad... pues bien, tras el poco éxito comercial de su disco Trigonometralla (cuya calidad musical merece muchisimo más, pero así está el mercado..), solo ha vuelto a los estudios junto a su hermano Gonzalo Valdivia, para grabar Sandinoche, el nuevo trabajo del alquimista, que por cierto aprovecho para invitaros a escucharlo tambien, no os decepcionará.

Valdivia se ha dedicado a aprender a tocar el piano, no quiere decir esto que se haya olvidado de la guitarra y de sus punteos, me consta que aun la toca en circulos intimos. Al terminar la gira de Avalancha juan ya se dolía de su mano derecha, que le hizo someterse a una operacion quirúrgica, lo que lo tuvo un tiempo alejado de la guitarra, pero ya se encuentra en perfecto estado.

Actualmente concedió una entrevista a EFE en la que Juan aparece un poco enfadado con el resto del grupo, en particular con Enrique, destacando que Juan quiso volver a juntar HDS en el 2000 pero Bunbury se negó. Cuando hizo trigonometralla se lo mandó a Enriquito y este lo único que respondió era que era musica para videojuegos, algo que evidentemente ofendió mucho a Valdivia, como es normal, pero ya sabemos como se las gasta el amigo bunbury... Se habla de que al final de HDS incluso llegaron a las manos en una pelea, se dice que Juan queria endurecer el grupo, y Bunbury lo queria latinizar o llevarlo a algo parecido a lo que hace ahora... habria sido triste...

La relación con joaquin cardiel tampoco es la mejor posible, incluso hay un juicio pendiente por unos terrenos entre los dos... lamentable...

En fin, Juan aparece en estos momentos como el chico duro del grupo que formó, quedando un poco como el antipático, pero en mi opinión estaría encantado de volver a reunir heroes si enrique diera un poco su brazo a torcer y pidiera mas de una disculpa...


*************PREDRO ANDREU***************

El ex-Bateria de Heroes del Silencio nació en 1966 en Zaragoza. Además de tocar la bateria como todos sabemos, este artista toca muchos más instrumentos, e incluso canta.

En la actualidad se puede tratar del miembro de HDS más querido por sus fans, puesto que es el que más se deja querer, asistiendo a quedadas en zaragoza con sus fans y mostrandose como lo que es, un tipo genial. Un crack.

Su grupo puravida pasó a la historia sin mas pena que gloria y ahora está trabajando duro en su nueva banda, DAB, donde tocan la musica electrónica y el Chill out.

Se lleva bien con todos los miembros del grupo, (es dificil llevarse mal con pedro...) y en mi modesta opinión estaría deseando volver a heroes. En definitiva, os recomiendo tambien algo de DAB, seguro que os gusta.

***********JOAQUIN CARDIEL******************

Nacio en Zaragoza el 2 de junio de 1965.

El gran misterio está revelado, Joaquin existe!!!

Lo único que sabiamos del bueno de Cardiel es que puso la música a la crta del indio salvaje, pues bien, ahora está trabajando en un disco en solitario donde el toca todos los instrumentos en el estudio (disco 100% cardiel, escepto la bateria) y que según dijo Pedro hace poco, tardará en salir ya que Joaquin se toma el tiempo necesario para que las cosas le salgan bien. Incluso Pedro se atrevió a bromear diciendo que cuando saque el trabajo necesitaria un bateria y allí estaba él jejeje.

Sin duda estoy deseando oir el posible disco en solitario de Cardiel, otro de los miembros que no veria ni mucho menos con malos ojos volver a HDS, lo que todos querriamos claro...


**************** ALAN BOGUSLAVSKY ************

El mexicano hace poco participó en su pais en un concierto homenaje a HDS donde tocó la guitarra y se metió al público en el bolsillo con sus buenas maneras y su cortesía.

Se le ve muy amenudo como a alguno de ellos en Zaragoza por la estación del silencio. Rumores y mas rumores... los que dicen que Alan fuera una de las posibles causas de la separación de HDS malmetiendo contra Juan a favor de Enrique, hipotesis que se veria reforzada al ver que Alan seguió trabajando con enrique... pero esta caza de brujas es innecesaria... Es otro de los que volver a HDS seria volver a sentirse músico.

**************ENRIQUE BUNBURY****************

Enrique Bunbury, cuyo nombre verdadero es Enrique Ortiz de Landázuri Izardui, nació el 11 de agosto de 1968.

Que mas decir sobre Bunbury que no dijera en mi otro post o que no sepais...

Bien, Enrique, tras el viaje a ninguna parte se marcó el reto del Freak Show, reto que superó con creces obteniendo unos resultados excelentes... pero... ahí salió el Bunbury que no queremos... en mitad de un concierto se paró, se fué y suspendió toda su gira... algo que no es tan grave ya que devolvió el dinero y tal, lo grave es no dar ninguna explicacion a tus fans... rumores... vuelve con heroes! se va a morir! esta desintocsicándose, esta... lo que sea... La realidad es que ha estado un tiempo en Cuba haciendo Dios sabrá que, y escribiendo para su pagina web unos versos sumamente curiosos, de los que unos dicen que esta loco perdido y otros que es un genio... yo me callo por ahora....

Por lo visto ya está en Zaragoza afectado por algún virus estomacal de cuba, nada grave, pero lo importante es que va a comenzar según se dice la grabacion de su nuevo trabajo, "JUDAS", en el que despues de romper con el Huracan ambulante se espera un giro radical en su estilo musical (algo que tambien propició rumores de vuelta de heroes, esto junto a que cada vez versiona mas canciones de HDS en sus conciertos... la ganas que tiene?? quizas... )

Dicen que va a volver al rock, aunque escuchando la reciente versión de "no todo está perdido" junto al grupo revelación encabezado por Morti, Skizoo no da mucho a pensar que vaya a hacer rock precisamente... más bien va a seguir con lo suyo...

Enrique, y solo Enrique tiene la llave para abrir la habitacion donde se esconden HDS, orgullo? cambios musicales? dinero? lo que sea, pero la llave la tiene el, si el quiere, volveran HDS... quizas para la EXPO de Zaragoza??? jejejeje....


Algunas fotos... SALUDOS!!


Fotos de Por la letra H
Por la letra H Fotografía 1249235 tb
Todos_actualidad
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Lady_Elyon

Lady_Elyon

27.06.2008 00:43

héroes! \w/

Luna_lunera_Cascabelera

Luna_lunera_Cascabelera

15.11.2007 16:43

aariba los héroes del silencio!!!que subidón cuando los vi en directo en Sevilla!!!genial tu opi!

feliciti

feliciti

10.11.2007 09:21

Los sigo desde siempre, Saludos

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Por la letra H ha sido leída 1485 veces por los usuarios:

"excepcional" por (23%):
  1. Luna_lunera_Cascabelera
  2. feliciti
  3. gemissen
y de usuarios adicionales 5

"muy útil" por (77%):
  1. Lady_Elyon
  2. Nikon1984
  3. anagons
y de usuarios adicionales 24

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.