Por la letra H

Por la letra H

Opinión sobre "Por la letra H"

publicada 18/05/2006 | paxangeraa
usuario desde : 09/01/2006
Ventajas ....
Desventajas ....

"@@ SiNcErIdAd MaTrImOnIaL @@"

Buenos diassss xic@ss!!!!
Ayer acudí a las camillas de masaje como todas las mañanas. Antes de entrar tenemos un ratillo en el que una monitora nos hace más agradable la espera, contando anécdotas, chistes, gimnasia...
Ayer nos leyó una carta muy profundaa en la que la sinceridad en un matrimonio era 100%
Queréis conocerla???

@@ SINCERIDAD MATRIMONIAL @@

Un ejecutivo envía un fax a su esposa:

"Querida esposa: Comprenderás que ahora que tienes 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tú ya no puedes satisfacer.
Soy muy feliz contigo, te considero una esposa maravillosa y sinceramente, espero que no te sientas herida u ofendida al saber que cuando recibas este fax, voy a estar haciendo sexo en el Hotel Camino Real con Vanessa, mi secretaria, que tiene 18 años.

No obstante, llegaré a casa antes de la medianoche".

Querido esposo: He recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tú también tienes 54 años. Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje, estaré dándome un revolcón en el Gran Hotel Fiesta con Mikel, mi profesor de tenis que, al igual que tu secretaria también tiene 18 años.
Como además de ser un empresario de éxito, eres licenciado en Matemáticas, podrás comprender fácilmente que estamos en las mismas circunstancias, pero.... con una pequeña diferencia:
"18 entra más veces en 54, que 54 en 18 "..... Por lo tanto, no me esperes esta noche, llegaré mañana.

Recibe un beso de tu esposa que verdaderamente te comprende"...

@@@Irónico?? o divertido jejej. Espero que no os halla molestadoo y hallais pasado un ratito agradable ;) MUAAAA

• cuchufleta publicada 23/05/2006
    Que bueno. Petonets
  • javpegher publicada 19/05/2006
    Un antiguo compañero de trabajo contaba que un nombre a su novia le decia con voz suave entre otras cosas: "que bonito lunar tienes, apoya la cabeza en mi brazo, has pisado otro charquito". Al cabo de 20 años de matrimonio dice con voz molesta: "quita esa berruga, quita la cabeza que me duermes el brazo, ya te has tragado otro charco"
  • GianLuigiBuffon publicada 18/05/2006
    Hhahahaha que sinceridad :D