Por la letra H

Por la letra H

Opinión sobre "Por la letra H"

publicada 07/07/2006 | Joki82
usuario desde : 22/06/2006
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Todas

"HASTA LOS COJONES"

¡No! no me pregunteis. No tengo ni idea de mi inicio de este texto, ni de por que me he puesto a escribirlo. Pero estoy hasta los mismisimos…de …
Hay cosas que no entiendo. Cosas como que la gente se meta en mi vida.
Si alguien tiene un tipo de gustos diferentes a los mios, supongo que no soy quien para criticarlo.
De sobra sabemos que hay gente mayor que tiene un tipo de educación y por mucho que hagamos seguiran criticando y metiendose en la vida de los demás. Pero que lo haga una persona de nuestra edad, con nuestra misma vida.
Hace más de un año que tuve un pequeño percance con una persona y desde entonces su familia me lo esta echando en cara. No solamente se dedica a eso, también inventan cosas sobre mi.
El principal problema vino cuando empezaron a decir que yo pasaba droga. Eso llego a oidos de mis padres y se lio la de Dios. Se arreglo todo hablandolo con mis padres.
Pero hace poco se metieron con una amiga y ya es cuando me parece que voy a entrar en su juego. Ya estoy un poquito … y creo que es hora , de que haga lo que llevan buscando mucho tiempo ,entrar en el juego.

Creo que escribiendo esto, ahora me siento mejor, más desahogado. Supongo que ese era el motivo por el que escribia.
Un besote y gracias por escuchar.

• validohc publicada 12/07/2006
    Efectivamente, ahy gente para todo, pero lo que hay que hacer es dejarlos a un lado y no prestarles atención, la ignorancia a veces es lo que más les fastidia, tu sigue a lo tuyo y no entres en el juego, total, ¿qué vas a ganar? NADA. Un saludito
  • sutinum publicada 09/07/2006
    Y no será darles un gusto a ellos? Porque lo que pretende la gente que provoca es que saltes... Un abrazo y un saco de paciencia lleno hasta arriba
  • algenalgures publicada 08/07/2006
    Es que hay gente que es tocapelotas profesional ...

Información técnica : Por la letra H

Incluido en Ciao desde: 12/02/2003