Por la letra H

Por la letra H

Opinión sobre "Por la letra H"

publicada 09/01/2008 | Blancag
usuario desde : 18/06/2000
Estoy aqui de nuevo, espero que os sirvan mis opiniones!! Besos desde Pucela
No para mí
Ventajas Lo bueno que encontre en esta pagina
Desventajas Que es mas lo malo

"Hasta aqui llegué! Me voy de CIAO!"

¡¡¡Hasta aquí he llegado!! Este es el punto y final de mi vida en CIAO, al menos en lo que a escribir se refiere. Es la ultima vez que leereis una opi o un texto mio.

Llevo mucho tiempo pensando que no tengo tiempo para dedicarle a esta pagina el tiempo que requiere, tengo miles de alertas en el buzon de lecturas pendientes y estas dos ultimas semanas ya me han sobrepasado. Dedico al trabajo casi 12 horas diarias, y luego la casa, y la familia y los amigos... no puedo con mi vida asi que esta pagina es de lo primero que voy a prescindir.

Como ademas me gustan los berenjenales me meti en lo del amigo invisible para que tuvieras un detalle y me ha robado demasiado tiempo, demasiadas horas de sueño, tantas que a los que se habian quedado sin opi les estaba yo escribiendo una a cada uno, sacrificando madrugadas, para publicarlas este finde en cuanto acabara todas, pero lo siento, no las voy a publicar porque estoy demasiado desilusionada con muchas cosas. Tantas que despues de entrar ahora en la pagina he decidido que es hora de marcharse. tampoco creo que me echeis de menos, alguno ni siquiera se dara cuenta de que no vuelvo por aqui, pero creo que otros os mereceis esta opi como despedida. Que sepais que no me han echado, que no me pasa nada, solo que estoy desencantada con tantas cosas que no me merece la pena continuar.

La gente que me importa tiene mi movil y mi mail asi que si quereis algun dia charlaremos por ahi, pero no aqui. Puestas en una balanza las cosas buenas y las malas de Ciao, al final lo negativo ha vencido, y simplemente abandono.

Un ultimo saludo desde Pucela a quien lo quiera.

• yogui9259 publicada 08/01/2011
    Espero que seas feliz así.... Un beso wuapa
  • solraC_J publicada 09/09/2008
    No te conocía, pero siempre es triste una despedida.
  • asara80 publicada 25/08/2008
    Bueno, te echaremos de menos por aqui, leer tus opis y saber de ti, pero supongo q la decision es mas que meditada

Información técnica : Por la letra H

Incluido en Ciao desde: 24/11/2001