invocacion a la Santa Cruz

5  24.02.2008

Ventajas:
muchas

Desventajas:
ninguna

tecnico860

usuario desde:28.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Dios todo poderoso que habeis sufrido la muerte sobre el arbol de la cruz, por nuestros pecados, acompañadme, Santa Cruz de Jesucristo, tened piedad de mi.

Santa Cruz de Jesucristo, rechazad de mi toda arma cortante.
Santa Cruz de Jesucristo, derramad sobre mi todo bien.
Santa Cruz de Jesucristo, descartad de mi todo mal.
Santa Cruz de Jesucristo, haced que alumbre el camino de la salud.
Santa Cruz de Jesucristo, rechazad de mi todo atentado de muerte.
Santa Cruz de Jesucristo, preservame de accidentes corporales y temporales.
que adore la Santa Cruz de Jesucristo por siempre; Jesus de Nazaret crucificado, tened piedad de mi. haced que el Espiritu maligno y nocivo, huya de mi, por los siglos de los siglos.
Amen.

en honor de la sangre preciosa de jesucristo, en honor de tu encarnacion por donde pueda conducirnos a la vida eterna, tan ciertos como Jesucristo nacio en el dia de la Natividad y fue crucificado el Viernes Santo.

esta oracion fue encontrada en el año 1.503 sobre el sepulcro de nuestro señor Jesucristo y enviado por el papa al emperador Carlos cuando partio en guerra a combatir a los enemigos enviados a San Miguel de Francia.
quien lea esta oracion, quien la oiga leer o la lleve sobre si, no morira subitamente, no se ahogara, no se quemara, ningun veneno podra envenenarlo, no caera en manos de sus enemigos y no sera vencido en batalla.
cuando una mujer se encuentre en el alumbramiento que oiga leer esta oracion, que la lleve sobre si, quedara rapidamente desembarazada, quedara siempre eterna madre y cuando haya nacido el niño, sera preservado de un sinnumero de accidentes.
quien lleve esta oracion sobre si sera preservado delmal de epilepsia y cuando en la calle usted vea una persona atacada de este mal coloque esta oracion sobre su lado derecho, esta se levantara gozosamente.
quien escriba esta oracion para si o para otro, yo lo bendecire, dice el Señor y aquel que se burle o la desprecie hara penitencia.

cuando esta oracion esta depositada en el hogar, esta sera preservado del rayo, y quien lea diariamente esta oracion, sera prevenido tres (3) dias antes de su muerte por un signo divino de la de su fallesimiento. Asi sea.
(con licencia Eclesiastica)

muchas gracias por leerme y valorarme saludos a todos.......

feliciti

feliciti

17.04.2008 10:00

Gracias por compartirla. Saludos

BEGO12

BEGO12

02.03.2008 19:14

Me ha gustado mucho. Un saludo.

barlow41

barlow41

02.03.2008 04:48

Ya veo que eres muy creyente. Te felicito por serlo y por pregonarlo en estos tiempos en que parece que no "está de moda". Saludos

Esta opinión sobre Por la letra I ha sido leída 5737 veces por los usuarios:

1. feliciti