Juegos Sexuales X

5  13.08.2005

Ventajas:
Divertidos .

Desventajas:
No hay .

catalysa

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

Estos son juegos sexuales que he puesto en práctica alguna vez al "hacer el amor".

El Embudo (fácil): consiste en cogerte el miembro viril con una mano y con la otra la cabeza de la chica forzándola a tragárselo todo, sin hacerle daño claro está. Es muy importante la capacidad bucal de ella (no es lo mismo una chica pequeñita, que una holandesa de 1´80 ).

El Obispo o Misionero (fácil): Clásica. Tu encima y ella debajo. Tu bombeas poniendo cara de monstruo cabreado, mientras ella gime o hace ver que gime (siempre he pensado que las tías se tienen que partir de risa viéndote así).

El Alicate (mediano): Chica arriba y tú debajo. Ella empieza a botar encima de ti y cuando baja, contrae la vagina oprimiéndote el pene y cuando sube la abre o viceversa. (muy importante que la chica coja bien el ritmo).

La Batalla "Nabal" (fácil): En la playa, piscina, estanque etc.. te haces " el muerto", ya sabeis, poca tensión, relajación, nervios fuera menos en el "músculo madre", el cual emergiendo del mar como el periscopio de un submarino será absorbido por tu pareja. Muy apto para este verano.

La Cubana (fácil): Coges el pene y lo pones entre sus dos tetas y empiezas a menear estas a un ritmo bailongo. Ella también puede menearlas (Importante el tamaño de estas ).

Los Globos (fácil): Inflas 30 globos o más, en ellos escribes frases con rotulador tan bonitas como "te quiero", "no puedo vivir sin ti", "el cielo se vuelve azul cuando te miro" etc…Llenas una habitación con estos y cuando llegue a casa, le das un beso tremendo y le enseñas lo que tienes preparado. Acto seguido empieza el frenesí sexual, tumbados por el suelo mientras los globos explotan. (importante que la habitación sea pequeña, porque si no te dejas los pulmones inflando muchos globos).

El 69 vertical (fácil): Un típico 69 ( Tu chupas, yo chupo ), pero
en posición vertical. (importante que ella no pese mucho; al revés nunca lo he probado, mido 1´83).

El Helicóptero (Difícil). Ella debajo, tu encima con el pene introducido en la vagina y te apoyas en el colchón o donde puedas, coges una postura como si fueses a hacer flexiones y empiezas a dar vueltas perpendicularmente sobre tu eje, en este caso tu pene, como las aspas de un Mi-24 Hind. (Lo intenté una vez y casi se me rompe, nunca más)

El Azote de Dios (fácil): Coges tu pene, a poder ser en estado morcillón (ni muy duro ni muy blando) y le golpeas con este en la cara, el culo etc. (para obtener unos buenos resultados es importante el tamaño de este).

El Salto del Tigre: (Muy difícil). Ella estirada en la cama, te subes a un armario, silla etc. A poder ser te disfrazas un poco (en mi caso me puse una sabana roja a modo de capa) y saltas sobre ella intentando atinar y producir la ansiada copulación. Es muy difícil. Lo he intentado una sola vez y el resultado fue un trompazo tremendo en el que me cargué una pata de la cama (tal vez en dos movimientos sea posible).

Las Tres Velocidades: (Mediano). Este es de cosecha propia y tiene un éxito que no veas. Es mi arma secreta y no se lo cuento ni a mi padre.

La Peléa ( fácil): En medio de la vorágine sexual ella o el le suelta dos tortas a su "adversario". Yo solo lo he hecho una vez y por que ella me lo pidió. Luego descubrí que era medio masoca. Un poco más y tengo que salir corriendo (a mi no me gusta pegar a nadie y menos a la chica que en teoría quiero en ese momento).

Los Espejos (fácil). En una habitación con espejos pones en practica todo lo que se te ocurra, con la diferencia de que lo puedes ver en tercera persona. A muchos amig@s les encanta (Yo no puedo porque me muero de risa cuando veo el panorama).

Los Bongos ( depende de tu sentido del ritmo). Ella a cuatro patas, tu detrás y le das cachetes en el culete intentando coger un ritmo zulú. Contra mejor es el ritmo a la chica le gusta más.

El Gorila Enloquecido (fácil): Siempre me ha hecho gracia la primera vez que quedas con una chica (en mi caso) lo de la cena,el cine, el tonteo, que bonito es esto y lo otro y luego el final cuando vas a casa le pierdes literalmente el respeto reduciendola como un policía en una manifestación haciendo "el amor".

______________________________________________

Juegos sexuales de otros usuarios (si los mandais los pondré)

Quim9--- La Pasota (fácil): Creo que te falta el sistema para hacer bien el amor cuando tu chica se hace la pasota. Ella a cuatro patas, tu por detrás y la agarras bien por la cintura (que no se escape), y cuando está impasible mientras haces el amor le dices la frase: "tu amiga lo hace mucho mejor". En ese momento ella intentará escaparse mientras hace unos movimientos realmente sorprendentes. Es un sistema eficaz.

Dinky.- Estaba desde la de coger un melón, cortar un trozo de la piel y hacer camino con la tranca.

_______________________________________________

Esta opinión esta hecha mirándola desde la vertiente de un chico con una chica. (espero que se anime alguna chica y escriba algunos). También animo a chico con chico, chica con chica y elefante con hormiga.

Fotos de Por la letra J
Por la letra J Fotografía 1133721 tb
amor

superchemy

superchemy

03.11.2006 19:56

Mu bueno, eres un hacha!!!jejej.. Saludos, nos leemos

marujasasesinas

marujasasesinas

15.09.2005 17:29

Jajaja, hombre, hay algunas q no me congratulan demasiado, pero me he partido, porq me parece muy original esta opinión.....y q diantres!!!Pareces la Lorena Verdún de CIAO....no me lo habias contado!!!!Jajajajja

laekyx

laekyx

08.09.2005 14:14

la verdad que me arreen en la cara con la chorra pues.... no me hace mucha gracia jajajajajjaja y el ver a mi pareja dando vueltas tipo helicoptero me meo de la risa y se me cortaria el rollo, aparte que me den con los pies o rodillas en la geta que quieres que te diga jajajjajajjajja. Besitos

Esta opinión sobre Por la letra J ha sido leída 5101 veces por los usuarios:

1. laekyx