Ciao, amiguitos ;(

1  02.04.2012 (04.04.2012)

Ventajas:
Opi

Desventajas:
Opi

popiaba

Sobre mí: Hasta siempre!!

usuario desde:02.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Queridos amigos de ciao:

Vengo a despedirme, ya que no creo que vuelva a escribir aquí.

El problema es que una antigua pareja, que tanto me criticó y me dañó por mi afición a escribir en Ciao, está usando este medio para mantener contacto conmigo. Me he dado cuenta hoy por mensajes públicos y privados que me está dejando hace tiempo.

Por su nick, no llegué a sospechar. Le he prohibido terminantemente que se dirija a mí, que me llame, que me mande emails, pero aún así, ha continuado meses y meses, con lo cual sólo me queda pensar que está enfermo mentalmente.

Lo último que me quedaba por ver, es que use Ciao para contactar conmigo. No quiero que está persona sepa nada de mi vida, y ha usado mis opiniones para estar al corriente de lo que hago o dejo de hacer.

He intentado buscar una opción que me permita bloquearlo, pero aún así, seguirá leyendo lo que os cuente, así que con todo mi pesar, me despido de todas las personas que estos 2 años me habeis estado leyendo.

Nunca comprenderé por qué hay gente, en este caso, este chico, que no aceptan ni respetan cuando les pides por favor, que no quieres tratarme más con ellos y que sigan sus vidas y te olviden como tú ya los has olvidado.

Para mí, es una especie de maltrato psicológico que una persona siga buscando que le hables y te "acose" por diferentes medios para conseguirlo, cuando tú le has dejado claro que ya no quieres más trato.

Por la Jota, me despido porque tú, eres un sinvergüenza, J., y estoy harta de que te metas en mi vida. Lo último ya que me faltaba, es que te dieras de alta en Ciao con el fin de buscarme y hablarme. Olvídame ya!!!!

No te acuerdas de los días que me insultabas y te reías de mí por escribir en ciao? Y te burlabas de la gente que yo leía?

Esto es injusto, porque yo me siento bien escribiendo en ciao. Pero como no quiero que sepas nada de mí, voy a dejar de hacerlo.

Y tampoco me puedo quejar a Ciao.

Gracias a las personas que me han leído, valorado y tratado conmigo. Pensé que llegaría a las 300 opiniones. Y como no soy capaz de escribir opiniones totalmente impersonales para no poner nada de mi vida en ellas... lo dejaré aquí.

Gracias.

NOTA:

Mirad si mi ex es cretino, que ha usado el libro privado para pegarme un email que me mandó hace meses y que no he leído ni cuando lo mandó ni ahora, para que lo lea. Lo que más risa me da, es que es un iluso y un tonto del culo, porque su soberbia es tan grande, que en vez de callar y desaparecer ya de una vez, me lo pega con el afán de que lo lea jajajajaja Pue va bueno, porque en cuanto vi que ponía cosas pasadas... pasando!

Me da ganas de pegar aquí su último mensaje, lleno de tópicos como alabándome, para quedar bien, diciéndome que por nadie más ha hecho y escrito esas cosas... y que aprenda a perdonarle. Debe ser que no entiende que si perdono o no es cosa mía... después de haberle dicho mil veces, que está perdonado porque yo no quiero envenenarme con rencores a gente que ya no me importan una mierda, sigue sin entenderlo... será que su cerebro no es capaz de entender la frase perdonado quedás... o será que hay que tratarse por cojones para que vea que está perdonado? Se puede perdonar y no querer tratarte con la persona. Y perdonas tú, en tu intimidad, no tienes por qué perdonar para que el otro se sienta mejor... ése, es su problema!

Me dice que no me vaya de Ciao, y que cuando entre, me pondrá excepcionales jajaja o sea, me voy porque no quiero que lea NADA de mi vida por medio de mis opiniones, y me dice que siga escribiendo, que me pondrá excepcionales!! jajaj encima , me haces perder dinero, porque claro, se acabó escribir en Ciao, al menos con este nick...

Eso sí, el muy cabrón, no ha hecho comentario alguno público en esta opinión ni la ha puntuado, no vaya a ser que sepais quién es... CUTRÍSIMO!

MORALEJA: Cuando una persona te diga que ya no quiere saber nada más de ti, no te humilles y sigas dando el coñazo!!!!
Fotos de Por la letra J
Por la letra J ojo+llorando - Por la letra J
Por la letra J

letilu

letilu

26.12.2012 02:02

Es una pena que te tengas que ir por ese motivo. Solo decirte que me encantó leerte y que me leyeras estos años. Suerte con tu vida y hasta cuando kieras, Popiaba!

Yaiza417

Yaiza417

26.06.2012 16:17

Joder, yo acabo de leer esto ahora y me he quedado muerta, pero es lo mejor que puedes hacer. Sé de lo que hablas, porque he vivido esta situación con dos parejas distintas, no en Ciao, pero sí en otras situaciones de acoso, y lo único que me queda por pensar es que sólo atraigo a psicópatas. Así que lo mejor es pasar página... Pero bueno, cuando te encuentres mejor, vuelve, aunque sea con otro nick ;)

dextrosa

dextrosa

26.04.2012 17:08

Siento que te vayas, ojalá esta persona te deje tranquila y puedas volver. Un beso.

Esta opinión sobre Por la letra J ha sido leída 343 veces por los usuarios:

1. letilu