¿JJ.OO o JO,JO?.: ROPITA DEPORTIVA ESPAÑOLA PARA LONDRES 2012

5  06.05.2012 (07.05.2012)

Ventajas:
jajajaja

Desventajas:
jajaajjjjaaaaaaaja

MARUJITACOTORREA

Sobre mí: Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas ...

usuario desde:05.12.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

A lo mejor ustedes ya sabían lo de la ropita de nuestros deportistas olímpicos para la ya inminente cita en Londres, pero yo me he enterado hoy .
Y mi reacción se la cuento a ustedes:

JAJAJJAAAAAJJAJAAAA...ainsss...JAJAJJJJAAAAAAJAJAHJAAAJHHAA JAJJJAA...ainsss, que me meo toaaa, JAAAHASDFG...AGH, que me atraganto..

Resumiendo porque fue un rato largo: ¡JARTÓN DE REIR!!

Que me da la mismo que me da igual quien ha hecho "esto" y por qué , y yo le agradezco al Comité Olímpico Español este rato de risa dominical , pero una cosa está clara : el look es hortera a morir, jajaja....

Si yo fuera deportista olímpico español, preferiría ir a competir en vaqueros y chanclas, porque cuando el resto de los competidores te vean acercarte con ese chandal ( jajajaaa) se les va a escapar la risa floja, por muy concentrados que estén .
Y eso tiene que desmoralizar bastante, ya sabemos que la autoestima influye bastante en estas cosas del competir.

También puede ser que se haya buscado precisamente eso, la desconcentración de los rivales, que más de uno ni se va a enterar de que el juez ha dado la salida porque estará tirado en la pista muerto de la risa.
A mi me pasaría.

Pero dudo mucho de la implicación psicológica de este atuendo , y aún siendo firme partidaria de la integración profesional de los afectados por defectos visuales graves en tareas de responsabilidad y decisión, creo que para estas cosas de "Imagen de España" habría que tener una vista más fina , y sobre todo , un poco de buen gusto.

Los creadores de "moda española" están indignados. Posiblemente se manifiesten todos esta tarde en la Puerta del Sol. Pero ...
Una cosa es que yo, simple mortal alejada de estas cosas del vestir olímpico me haya enterado ahora, y otra muy distinta es que los profesionales del vestir español se rasguen las vestiduras porque no han sido consultados.

Así funcionan las empresas en España.
Vamos a ver, diseñadores indignados de España.
Que esto de Londres 2012 lo sabemos todos hace un porrón de años.
Y un buen empresario no espera a que llamen a su puerta, lo que tenían que haber hecho estos ahora indignados diseñadores es inundar el COI con propuestas de vestuario el mismo día en que se supo la designación olímpica.¡ Incluso antes!.

Tengo yo un cuñao que es igual que estos ofendidos diseñadores, que prefiere quedarse en casa a la sopa boba de mamá y papá antes que ir a buscar trabajo , que cansa mucho.
Sí , hijo , si, tú ni te molestes, ya vendrá el director del Fondo Monetario Mundial a ofrecerte su puesto, tú descansa, no te fatigues. Total, si en la espera ya has cumplido de largo los 40 tacos, seguro que ya están a punto de llamarte.

Pues los diseñadores españoles lo mismo.
Que vengan a verme y me lo pienso .... pos vale.

Y este es el resultado.

Jaajjaaajjaaaahaja...¡.lo siento!, cada vez que veo esa foto es que no lo puedo evitar...

Han puesto los modelis en maniquís cutres ¡no me extraña, quién se atreve a ponerse eso!
No se cuantas medallas ganaremos , pero reir nos vamos a reir bastante
Yo que no soy nada olímpica y el deporte en general me da repelús, no me voy a perder ni una de las participaciones españolas.
¡Me lo apunto como programa de humor!

Por si hay alguien que aún no se ha enterado, adjunto la foto.

Y de paso, me he dado una vuelta por otras ropitas olímpicas de nuestros rivales y me encuentro lo siguiente
-ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA : ropita firmada por Ralph Lauren.
Monísimos de la muerte
-ITALIA : ropita de PRADA y Armani.
-REINO UNIDO : ropita de Adidas by Stella McCartney
-FRANCIA : ropita Adidas by SLVR ( la linea elegante de Adidas)
-ALEMANIA: ropita Adidas ( que para eso es una marca alemana)

Y no he encontrado más , pero comparen ustedes.
España : ropa de mercadillo cutre colgada en maniquís casposos en lo que parece un descampado de las afueras y la foto parece hecha con el móvil de uno que pasaba por allí ( posiblemente a comprar droga en el descampao)
Resto de Europa : ropa que no hiere a la vista en un entorno cuidado y coreografiado y lucida con orgullo y alegría por los deportistas.
Estados Unidos: sencillo y elegante. Repito, están divinos , yo ya les doy las medallas que quieran sin ni siquiera competir. ( ¡y me pido el del polo azul/ bermuda blanco!)

Dicen algunos que esa ropa deportiva española no puede ser y que hay que encargar otra ya mismo
¡QUIETO PARAO!

¡Se lleva esta, que ya está pagada y no estamos para gastos tontos!
Al que no le guste , que se ponga el chandal de Pekín 2008, que por quince días que se usó , tampoco lo vamos a tirar..

¿Se han dado cuenta ustedes de la cantidad de dinero que se gastan todos los países en estas cosas pijas anexas al deporte?.

Les dejo a ustedes con esta reflexión para la hora de la siesta.

Y cuando tengan un momento malo estos días, miren la foto -presentación de la ropita deportiva esta y seguro que les arranca una sonrisa cuando no una sonora carcajada,
Al menos , piensen en esto: no tienen que pasar por el duro trance de que se les vea a ustedes en público de semejante güisa, jajaja...

Fotos de Por la letra J
  • Por la letra J ropita olímpica española,jajajhajjaa
  • Por la letra J Alemania
  • Por la letra J prada-reveals-olympic-wear-for-italian-sailing-tea
  • Por la letra J stella-mccartney-olimpicos-644x362 - Por la letra
Por la letra J ropita olímpica española,jajajhajjaa
SPAIN , CERO POINTS

sumlego

sumlego

13.05.2012 04:10

El chándal del medio es, más que para ir a por el oro, para ir a por el cobre a algún polígono un sábado por la noche, jajaja. Estoy contigo en lo de los empresarios españoles del sector ¿que hacían parados cuando ya sabían que se iba a necesitar una equipación para los JJOO? Lo llevas todo con mucho humor y ne ha encantado cuando propones que utilicen el chándal de Pekín total, como dices, solo lo usaron 15 días, jajaja. Y lo que ya es para nota definitiva, es la puesta en escena, jajaja. Aunque bien mirado y volviendo al principio de mi comentario, igual con ese chándal ganámos más medallas de oro porque es lo que le pega: medallas de oro con la cara de Camarón, con el símbolo del dólar y, ya puestos, como suelen tatuarse cuando ganan alguna medalla, se podían poner aquello de "Amor de madre" o el corazón asaetado con la flecha del amor diciendo aquello de "Jeni y Jonatan", por ejemplo, jajaja. Un beso.

SOCIEDAD3

SOCIEDAD3

11.05.2012 12:06

Ya total por hacer un poco mas el ridiculo no pasa nada. La veda se levanto con el chiquiricuatre en eurovision y ya nos decantamos como un pais de frikis jajajaja. Que dios nos pille medicaos. Saludos

cay11

cay11

09.05.2012 15:23

Algo he oído en la radio esta mañana (o quizá ayer...). Yo soy deportista español y pongo velas a todos los santos para que me pierdan la maleta... parece una indumentaria sacada de los trajes de azafata y azafato de los años 60... Qué país! Besos

Esta opinión sobre Por la letra J ha sido leída 475 veces por los usuarios:

1. sumlego