Animales salvajes

1  27.06.2005

Ventajas:

Desventajas:

Condelsa

Sobre mí: Desde 2003 dando caña por CIAO!!! :D Muchas gracias a todos!!!!!

usuario desde:29.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hola!

Sin animos de ofender a nadie hoy voy a hablar de las consecuencias que provoca un animal salvaje que vive por nuestras calles y es autenticamente un peligro: estoy hablando del ser humano.

Mirad! que bien, se acerca el verano, ahora llega esa bonita epoca donde esa gente taaaan "responsable", tan "evolucionada" y tan "inteligente" coge a ese peluche que funciona a base de comida y lo tira a la calle a su propia suerte y no tienen ningun tipo de conciencia del daño que estan haciendo. Pero si hay gente que le importa una mierda sus hijos, que van a hacer con el perro? Me dicen que no desee nunca un mal a nadie pero de verdad, me encantaria ver a esa gente tirada en la calle sin tener a donde ir, sin amor y sin cariño, sin agua ni comida, andando bajo el calido sol, enfrentandose a peligros y a gran dolor... Y tienen pocas salvaciones; las dos mejores son o bien que alguien se lo quede o bien que lo atropellen para dejar de sufrir de un golpe en seco. Y el resto es lo peor, que lo maltraten, que lo ataquen, que lo metan en una perrera, que muera de sed o de hambre... Me da rabia la gente que dice estupideces similares a "los perros peligrosos van a matar la humanidad", "los perros peligrosos son asesinos" pues mira, los "perros peligrosos" que son asesinos los hacen porque antes han experimentado el dolor que le transmiten los seres humanos, y bueno, si alguien mata a la humanidad sera el propio ser humano que destroza lo que le protege: destroza la capa de ozono o incluso es capaz de autoquitarse la vida por una estupidez.

Pero asi es el ser humano: estupido, ciego y egoista. Tiene virtudes que muchos consideran debiles como el sentimiento de culpabilidad, el respeto, la capacidad de querer... Pero esque rabio cuando veo como tantos desperdician e insultan estas capacidades. No solo ames a tu especie ama lo que te rodea, ten sentimientos y no solo cuando veas un humano sufrir, tambien sufren el resto de seres vivos. Pero esque no hay manera, no hay quien concience a esta gente dura de mollera que resulta cruel e insultante solo con las palabras, y aun son peores en pleno acto.

No os engañeis, no hay nada mas inocente que un animalito: si ellos hacen daño es por instinto y ni los leones son capaces de torturar a un animal, les muerden la yugular para acabar antes con su sufrimiento, esque solo este estupido animal salvaje humano es capaz de divertirse viendo agonizar a otros ajenos a si mismos.

Pero hasta aqui quiza solo he comentado efectos flojos de sus consecuencias... Abandonos??? Porque todo el mundo habla de abandonos de perros en esta epoca en ciao? todos lo sabemos! todos lo vemos! Pero este bicho hace autenticas barbaridades. Habeis oido hablar de los galgos de caza??? Habeis visto alguna foto de un galgo torturado y encima hay gente que se siente orgulloso de ello???? Antes estaba permitido todo esto, y se veian paisajes de galgos ahorcados por haber sido buenos cazadores. Si eso se lo hacen a los buenos imaginaros a los que no fueron buenos cazadores... Los colgaban del cuello en un arbol con las patas traseras en el suelo... Los abandonaban en la montaña sin comida de bebida, y nadie puede hacer nada por ellos porque han sufrido tanto que huyen de todo ser humano y no se fian ni un pelo. Estos perros malviven en cualquier lugar encerrados hasta que sus dueños deciden sentenciar su final. Que me decis? Que el ser humano es civilizado? inocente? BUENO?!?!?!?!?!?! Una cosa a los que me respondan que si: SE OS HA IDO LA OLLA O ESQUE NO ESTAIS CUERDOS?!?!?!?!??!

Y me decis que un perro maltratado a matado a su dueño y encima han condenado a toda la raza por ello... Porque no condenan a atar y poner bozal al ser humano? He visto niñatos y adultos quemando animales vivos por pura diversion, he visto fotos de un perro Pit Bull que mato su dueño con unas tijeras de podar porque se le cruzaron los cables... Vivi de cerca la vida de Thor, aquel angelito de ojos castaños que me agradecio dia tras dia salvarle la vida y cambiarsela...

No quiero volver a oir hablar de la bondad del ser humano, porque es una estafa, es el peor bicho que existe...

Y en esto me incluyo a mi, hasta que alcance mi conciencia por la vida tengo la condena de recordar barbaridades que hice, recuerdo divertirme tirando de la cola a los gatos, recuerdo cuando ate a mi gata Stacy porque yo queria un perro, recuerdo que abri una lagartija con una piedra y aun le palpitaba el corazon... No os engañeis, ningun animal hara jamas una cosa similar y estoy segura que queriendo o sin querer alguna expeciencia similar tendreis.

Ciertamente me siento muy dolida al ver lo que todo lo que nos rodea tiene que sufrir por nosotros y me encantaria poder dar el cariño que merecen a todos esos animales que tuvieron la mala suerte de caer con la familia equivocada.

Saludos a todos.

Cradle_Of_Fear

Cradle_Of_Fear

17.07.2006 05:18

El tío de una amiga mía tenía en la finca unos perros pitbull con american stanford. Los padres y cachorritos. Como no tenía algún permiso, la guardia civíl se presentó y los mató a todos... Lo peor es que se notaba que disfrutaron haciéndolo :S Y que me digan que la "armonía" en la que viven los animales es ficticia y que lo nuestro es lo correcto. El ser humano es el único animal que merece extinguirse.

cmmata

cmmata

10.08.2005 16:30

Ahi ahi, metiendo caña! :) Tq preciosa! Condelsa for president!! XD

Bigbandit

Bigbandit

11.07.2005 23:49

"Pero asi es el ser humano: estupido, ciego y egoista". Totalmente de acuerdo, y cada vez lo es mas. Vivimos una epoca de superficialidad y hedonismo ( casi te lo enlazo con lo de los gays que no deja de ser hacer lo que uno quiero incluyendo adoptar hijos sin valorar las consecuencias ) y el perro es un producto de consumo que cuando cansa se abandona. Se abandona al abuelo en la gasolinera y al perro a la minima molestia, si yo te contara casos de perros en estas situaciones....bufff

Esta opinión sobre Por la letra K ha sido leída 6906 veces por los usuarios:

1. cmmata