Por la letra LL

Por la letra LL

Opinión sobre "Por la letra LL"

publicada 07/06/2002 | goonies72
usuario desde : 30/11/-0001
No para mí
Ventajas Si
Desventajas No

"Llamadas"

Las llamadas desde la provincia de Barcelona son un autentico caos en la gran compañia española.

La cantidad de averias e incidencias que se producen en sus lineas son de escandalo.

No se como nadie toma cartas en el asunto para arreglar esta situación, ya que en algunos casos las averias estan sin subsanar durante meses, y grandes empresas no pueden tener un servicio acorde con lo que pagan, pero lo peor es que al débil usuario telefónico le dejan en el mas total de los desamparos, ya que en el caso de ser un usuario particular la incidencia no se arregla nunca.

Solo queda esperar que esto se arregle, aunque lo veo complicado.

nada útil

• stephenmartin publicada 09/03/2010
    La empresas teléfonicas, muchas veces, se abusan de los clientes. ~ stephenmartin.
  • vitol publicada 10/06/2002
    Por cierto, te acuerdas cuando me aladiste a tu red y a las 24 horas me quitaste porque yo no te añadí?.... Sin comentarios
  • vitol publicada 10/06/2002
    Que descarado.... Parece que ya no tienes tantos miembros de confianza, verdad?

Información técnica : Por la letra LL

Incluido en Ciao desde: 30/11/2001