UNA PEQUEÑA LEYENDA

3  05.11.2006

Ventajas:
-  -  -

Desventajas:
-  -  -

Nadesico_fly

usuario desde:05.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Wenass!! Aquí os voy a explicar una pequeña leyenda en la que se basa uno de mis mangas preferidos, fruits basquets, se trata de la leyenda de los 12 signos del zodiaco chino.

Cuenta la leyenda que un Dios llamo a 13 animales a su presencia, en una fiesta de año nuevo antes de partir de la Tierra. El ratón, que era muy tramposo, fue a ver al gato y le dijo "la fiesta de dios es de aquí a dos días, procura no llegar tarde".el día de la fiesta, el ratón engañó al buey para poder subirse a él y llegar el primero a la fiesta. Pero el pobre gato se fue a dormir, y empezó a soñar con todas las cosas divertidas que habría en la fiesta que dios había preparado. Cuando Dios le entregó un año de gobierno a cada animal, que había ido a su presencia. El gato cuando se enteró del engaño se convirtió en el enemigo del ratón.

A mi personalmente esta leyenda me gusto, puede que por eso los gatos siempre persigan a los ratones... Quien sabe... ;) salu2!!!!
Si queréis saber a que signo pertenecéis solo me tenéis que decir de que año sois, también os puedo decir las características de vuestro animal si queréis, las encontré por Internet ;) yo soy dragón.

JovenRulos

JovenRulos

29.11.2006 00:31

Está muy bien la leyenda! no he visto Fruits basket más que alguna vez haciendo zaping, a ver si le presto más atención. Byeee!!

AngelicScar

AngelicScar

23.11.2006 02:53

yo soy de 1986, q soy??? ^^

Elfa_Blanca

Elfa_Blanca

12.11.2006 20:33

Yo creo que soy Caballo,eso es malo o bueno? jeje.Besissss :)

Esta opinión sobre Por la letra L ha sido leída 2517 veces por los usuarios:

1. c0c0_l0k