Por la letra L

Por la letra L

Opinión sobre "Por la letra L"

publicada 05/11/2006 | Nadesico_fly
usuario desde : 04/10/2006
Bueno
Ventajas ---
Desventajas ---

"UNA PEQUEÑA LEYENDA"

Wenass!! Aquí os voy a explicar una pequeña leyenda en la que se basa uno de mis mangas preferidos, fruits basquets, se trata de la leyenda de los 12 signos del zodiaco chino.

Cuenta la leyenda que un Dios llamo a 13 animales a su presencia, en una fiesta de año nuevo antes de partir de la Tierra. El ratón, que era muy tramposo, fue a ver al gato y le dijo "la fiesta de dios es de aquí a dos días, procura no llegar tarde".el día de la fiesta, el ratón engañó al buey para poder subirse a él y llegar el primero a la fiesta. Pero el pobre gato se fue a dormir, y empezó a soñar con todas las cosas divertidas que habría en la fiesta que dios había preparado. Cuando Dios le entregó un año de gobierno a cada animal, que había ido a su presencia. El gato cuando se enteró del engaño se convirtió en el enemigo del ratón.

A mi personalmente esta leyenda me gusto, puede que por eso los gatos siempre persigan a los ratones... Quien sabe... ;) salu2!!!!
Si queréis saber a que signo pertenecéis solo me tenéis que decir de que año sois, también os puedo decir las características de vuestro animal si queréis, las encontré por Internet ;) yo soy dragón.

• JovenRulos publicada 28/11/2006
    Está muy bien la leyenda! no he visto Fruits basket más que alguna vez haciendo zaping, a ver si le presto más atención. Byeee!!
  • AngelicScar publicada 23/11/2006
    yo soy de 1986, q soy??? ^^
  • Elfa_Blanca publicada 12/11/2006
    Yo creo que soy Caballo,eso es malo o bueno? jeje.Besissss :)

Información técnica : Por la letra L

Incluido en Ciao desde: 08/03/2003