Por la letra L

Por la letra L

Opinión sobre "Por la letra L"

publicada 14/05/2012 | ITO80
usuario desde : 01/06/2010
Yeeeee que pasa...por aki un rato....hehehehe...claro....claro.
Ventajas Para mi muchas.
Desventajas Me da igual las consecuencias.

"Mi lista negra."

Por la letra L-- Cuanta razón tiene!!!!

Por la letra L-- Cuanta razón tiene!!!!

Hola compañeros como siempre en la vida hay momentos que tienes que saber tomar decisiones.

Yo aquí en Ciao e decidido coger el toro por los cuernos y desvincularme de gente que para mi no se merecen que los tenga en cuenta.

No se trata de una opinión vengativa, ni trato de poner a nadie en un compromiso, solo es mi idea de lo que tiene que ser mi estancia en el portal.

Ante todo tengo una lista negra de usuarios, no son muchos, de los cuales, los tengo a todos ya vetados y para mi no forman parte de mi mundo en Ciao.

En esta vida hay que ir de cara y saber decir en la cara lo que piensas de una persona.

Otra cosa tengo que decir, me he desvinculado también de compañeros en mi lista de confianza, la razón es la falta de contacto que tenemos y otra razón que tengo que alegar en algunos, que ya estaba empezando a tener algún tipo de reticencia en la forma de actuar de ellos, asi que prefiero desvincularme que seguir con ellos.

Esta opinión esta hecha con el único propósito de que nos abramos públicamente y no tengamos el faenon de ir por detrás criticando a una persona y hablando mal de ella, así que amigos ahora es el momento que estabais esperando.

No lo desaprovechéis.................................................!!!!!

No pretendo que valoréis esta opinión, pero si que pretendo zanjar de una vez por todas las historias que tengáis contra mi. Aunque no creo que tengáis el valor suficiente. Os gusta ir por detrás, en vez de dar la cara.

Posdata: “La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio.”

Saludos compañeros.

• jesus3030 publicada 20/05/2012
    interesante
  • ITO80 publicada 18/05/2012
    Ya lo se pero por evitar líos, he borrado a los usuarios ya que en realidad es algo personal, acepto tu nueva valoración, total ha nadie le importa si un usuario me cae bien o mal, saludos.
  • Trasdak publicada 18/05/2012
    esto no es lo que yo valoré...

Información técnica : Por la letra L

Incluido en Ciao desde: 20/11/2001