Por la letra L

Por la letra L

Opinión sobre "Por la letra L"

publicada 21/03/2004 | ireland
usuario desde : 11/08/2003
Bueno
Ventajas Será divertido.
Desventajas No se.

"LAS BELLEZAS DE CIAO.....¡A ESCENA!."

Hace algún tiempo que vi que en Ciao se hizo una gala de Miss Ciao 2003.
Como veo que este año no se ha hecho tal, he decidido liarme la cabeza y organizarla yo.
Habrá las siguientes categorias (si alguien quiere añadir alguna me lo comunica).
-Miss Ciao.
-Miss Sonrisa.
-Miss Simpatia.
-Miss Opinión.
-Miss Fotogenía.

¿Y cómo se puntua?. Sencillo. Vosotros dejáis vuestras apuestas en forma de comentario y se ira contabilizando y sobre finales de Mayo (dejaremos la Semana Santa y Abril como margen) se darán los resultados.

¿Un ejemplo?. Está bien. Aquí va mi quiniela.
Miss Ciao: Kuneta
Miss Elegancia: Lorenafranco.
1ªDama de Honor: Marijane.
2ª Dama de Honor: Kalinka.
Miss Juventud: Linka_bcn.
Miss Abuelilla: Hanna 2.
Miss Sonrisa: eRebeca.
Miss Opinión: Hanna 2.
Miss Fotogenia: Kuneta.

Ya está, así de sencillo. Y si queréis añadir categorias, adelante, ni os cortéis.
Siento que no os ponga, chicos. Pero, que le voy a hacer. Casi todo el mundo que conozco de Ciao es del lado femenino.
Espero que este proyecto os guste y haga mucho bien.
Gracias por leerme.

• sandrula publicada 22/05/2004
    me ha gustado la idea peoro acabo dellegar aqui y no se a quien puedo votar porque no conozco a la gente peor para ti te doy un premio, mister buena idea, para la proxima espero poder dar mi opinion.besos, nos leemos
  • beapedes publicada 17/05/2004
    Que guay esta muy bien pero la verdad es que conozco a poca gente en ciao asique no voy a poder opinar, de todos modos es una idea genial, enhorabuena
  • chicasfuente publicada 24/04/2004
    Miss Ciao: ANUSKA47 -Miss Simpatia: ANUSKA47 -Miss Opinión: ANUSKA47 Esos son nuestros votos!!!! Esperamos resultados que esto está muy paradito!! Ánimo a la gente!

Información técnica : Por la letra L

Incluido en Ciao desde: 08/03/2003