Por la letra M

Por la letra M

Opinión sobre "Por la letra M"

publicada 17/04/2007 | bellyqueen
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Espero ayudaros con esta opi a tod@s ( la he hecho con mucho cariño )
Desventajas ....

"MODA SPRING-SUMMER 2007 ( HOMBRE Y MUJER )"

Maxi-vestido estampado.

Maxi-vestido estampado.

¡¡¡Hola Ciao-amiga@s!!!

Se me ocurrió hacer esta opi de moda y maquillaje para la temporada estival y los meses de calorcito con el propósito de que os divirtáis y de que sepáis lo que se va a llevar esta primavera-verano.

De todas maneras, antes que nada, me gustaría deciros que la moda la crea una mism@ y que por suerte hoy en día no hay reglas extrictas que dicten lo que tengas que llevar.

Por ejemplo este año se van a llevar los pantalones de cintura muy alta ( como los que causaron furor en los años 70 ) y a mi no me sientan bien ni me gustan, asi que lo de la moda es muy relativo y no hay que obsesionarse con ella ya que se acabaría siendo una auténtica "Fashion Victim".

Bueno, dicho esto allá voy con algunos consejillos de moda, tratamientos y maquillaje para ellas y para ellos ¿eh ? que hay que cuidarse indiferentemente de la edad que se tenga y de si eres hombre o mujer.

MODA MUJER
****************

Este año llega la feminidad con múltiples vestidos de lo más coloreado y llamativo.

Vienen en todos los largos posibles, pero lo que más se va a llevar este año son los mini-vestidos para lucir piernas y bronceado.

Estos vestidos combinan fenomenal con bailarinas para ir más cómoda o con plataformas, cuñas o los estilosos peep toe que llevan todas las celebrities en las fiestas más glamurosas.

Se llevan mucho los estampados "sixties" de los años 60 que puso de moda la modelo Twigi y que son muy favorecedores siempre y cuando no se tengan unos kilitos de más ya que los estampados tienden a aumentar ópticamente el volumen corporal.

Lo que va arrasar son los shorts y micro-shorts no sólo para ir a la playa o la piscina sino también para la ciudad combinados con taconazos y lucir unas piernas kilométricas.

Para las que no se atrevan a esta moda tan cortita, se llevan las faldas vaporosas combinadas con una chaquetita o cárdigan muy tipo Grace Kelly y Jackie Onassis ¡¡¡ultra-femeninas!!!

También se siguen llevando las bermudas que causaron furor el verano pasado.

No sólo se llevan los vestidos cortos, también se lleva el otro extremo: maxi largos y muy favorecedores para cualquier tipo de mujer a no ser que seas muy bajita ya que pueden acortar tu altura.

También este tipo de vestidos se llevan con múltiples estampados ( flores, geométricos, animales... ) sin olvidar los estampados hawaianos o tipo surfer ideales en verano y muy juveniles.

El estampado de leopardo sigue estando de moda, pero lo mas "in" de esta temporada de primavera-verano es el estampado de jirafa.

No se quedan atrás los tonos monocolor, pero en este caso en tonos muy vivos ( rojos, naranjas, turuqesa, amarillos... ) y los tonos flúor no sólo para la ropa sino también para el maquillaje de las más atrevidas y modernas.

Los tonos pastel ya no están de moda. Lo que se lleva esta primavera-verano son tonos muy vivos y frescos.

Vuelven de nuevo los monos y petos también en versión mini y los vestidos entubados con cinturones debajo del pecho.

Esta primavera-verano promete ser muy divertida ya que se llevan los colores vivos, espaldas al aire, mini faldas, shorts, cuñas, plataformas... ¡¡¡vuelven los años 60 y 70!!!

Y acompañando nuestros modelitos nada mejor que unas maxi gafas para protegernos del sol y un bolso ( cuanto más grande mejor ) o por el contrario una coqueta y femenina cartera de mano.

El pelo se lleva o muy corto ( a lo garçon ) con la nuca despejada o extra largo y muy femenino.

Los flequillos se reinventan llevándolos por encima de las cejas o extra largos y hacia un lado.

Este año se lleva el extra-liso o el pelo con suaves ondas. Huir de las permanentes o de rizos muy marcados.

En cuanto al maquillaje triunfan los tonos tierra y dorados, los tonos flúor, los rositas ideales para un look de niña buena, los turquesas y morados.

Vuelve con fuerza el eye-liner en todos los colores además de el negro (Turquesa, verde, verde-lima... ) y las tierras de sol para los días calurosos, aplicadas con una brocha gruesa en pómulos, nariz, frente y mentón para imitar el look "sun kissed" como si hubiésemos estado un día tomando el sol en la playa.

En cuanto a zapatos, los tacones de aguja ya pasaron a la historia ganando la victoria las plataformas, las cuñas, las sandalias ( especialmente plateadas y doradas ) y las cómodas y divertidas bailarinas que se renuevan con estampados más modernos que las del año pasado ( estampados de flores, de animales etc... ).

MODA "IN" (LO QUE SE LLEVA)
***********************************

- Estampados de los años 60 y de animales ( leopardo, jiraja, cebra... ).

- Monos y petos en todos los colores y vaqueros.

- Vestidos ultra-femeninos y cortitos o maxi-largos.

- Los bolsos grandes para el dia o shopping-bag y por la noche carteras de mano.

- Zapatos peep toe, plataformas, cuñas y bailarinas.

- Pantalones altos de talle y ligeramente acampanados.

- El color plata y el color oro en prendas y accesorios ideales para la noche.

- Shorts y micro-shorts.

- Maxi-gafas y maxi-cinturones para marcar cinturita de avispa o a la cadera.

- Tops con un hombro al aire ( asimétricos ).

MODA "OUT" ( LO QUE NO SE LLEVA )
*******************************************

- Faldas hippies y largas ( este año se lleva lo cortito )

- Los tonos pastel ( atrévete con tonos vivos y flúor ).

- Pantalones muy bajos de cadera.

- Los estampados de lunares que se llevaron el año pasado.

- Cinturones muy estrechos.

- El minimalismo en accesorios y complementos.

- Pantalones turcos.

- Tops y camisetas muy amplias y de un sólo color.

MODA PARA ELLOS
***********************

Si la moda para nosotras viene ultra-femenina en la temporada estival y de verano, los hombres no se quedan atrás.

Llega la moda muy masculina y sexy con trajes sin corbata para mayor comodidad.

Llegan las prendas de lino en pantalones anchos, camisas a media manga y camisas para un look muy Mediterráneo y seductor.

Lo más "in" para el hombre son las sandalias "flip-flop" ( las que hay que meter el dedo ) ideales para los días más calurosos combinados con pantalones piratas de lino o vaqueros de verano más ligeros que los que se llevan el resto del año.

Los más clásicos están de suerte ya que están muy de moda los polos pero con colores más llamativos como el verde, turquesa, naranja... o combinando varios colores.

Está muy de moda el look marinero para los hombres con camisetas ajustadas de rayas horizontales.

También está muy de moda las camisetas con mensajes y estampados divertidos ideales para salir de marcha o para disfrutar del tiempo libre combinados con cinturones anchos.

Se llevan los pantalones cargo en tonos verde militar y caqui con multibolsillos en versión larga y en bermudas muy fresquitas y favorecedoras.

Los tonos flúor arrasan en camisas, corbatas, camisetas... para romper la monotonía de los tonos grises del invierno.

En cuanto a accesorios en los hombres, no os pueden faltar unas gafas de tipo aviador en tonos oscuros o marrones para que vayan con todo y las gorras y viseras están muy de moda entre el público masculino sin crear una imagen afeminada y los maxi cinturones.

Se llevan los bolsos bandolera ( los bolsos ya no son solamente cosa de chicas ) para guardar y tener a mano todas las cosas útiles.

BELLEZA MASCULINA
*************************

Gracias a Dios, los cuidados faciales y corporales ya no forman parte del sector femenino, ya que los hombres deben cuidarse igual que las mujeres con ayuda de cremas, exfoliantes, masaje de afeitado etc.

El afeitado diario agrede mucho la piel masculina y por ello es muy importante hidratarla muy bien todos los días.

Hay muchas firmas en el mercado que tienen líneas exclusivas para la piel del hombre como Clinique, Biotherm, Lòreal, Nickel etc.

También es importante el aplicarse contorno de ojos a partir de los 25 años aproximadamente para evitar posibles arruguitas y lineas de expresión indeseadas.

Los hombres también tienen que cuidar su aspecto al igual que las mujeres ( depilación, gimnasio, Rayos UVA... ) para estar bien con uno mismo y lucir la mar de guapos para nosotras:

VUESTRAS CHICAS.

Espero que os haya gustado este mini-curso de moda y maquillaje y me alegraria muchisimo el que os haya sido útil.

Un besito y gracias por vuestro cariño y vuestras lecturas.

Muack!!!!

• BabyJenks publicada 24/04/2007
    Muy buena informacion jeje, kisses
  • Femme_Fatale publicada 22/04/2007
    a mi me has puesto al día! Aunque los microshorts van a ser para otra....que yo no estoy para lucir piernas :P
  • Nubecita_ publicada 21/04/2007
    Muy interesante jeje, aunque me da que yo voy a seguir la moda como siempre, porque eso de los pantalones muy altos de cintura, o los short, no van mucho conmigo. Saludos!

Información técnica : Por la letra M

Incluido en Ciao desde: 26/09/2000