Por la letra M

Por la letra M

Opinión sobre "Por la letra M"

publicada 15/03/2008 | mamen39
usuario desde : 21/01/2008
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas que no se lo pudieran hacer a él,para que sepa lo que siente el animal

"MALTRATO ANIMAL....POR FAVOR LEERLO"

Hola ....

vereis ayer recibí un e-mail de una amiga que me dejó bastante tocada,ya se que hay cosas peores... pero leerlo y luego opinais...

me han ido a tocar mi punto debil....

Lo podeis comprobar en google, este hijo de ....existe..............

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto 'artista', cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal. Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario. ¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/ (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante "ser humano":

REENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, POR FAVOR.

Yo ya he dejado mi firma y no es ningun engaño...existe de verdad dice que hay....997.892 firmas
gracias atodos los que pongais la firma y por leerme.un beso.

• xandrini publicada 06/04/2008
    es increible como puede haber gente asi,no quiero ni pensar en el sufrimiento del pobre animal,es una vergüenza!! Ya he firmado,un saludo.
  • feliciti publicada 23/03/2008
    Salvajes..... voy a firmar. Saludos
  • ryu2007 publicada 22/03/2008
    ya he firmado, un saludo.

Información técnica : Por la letra M

Incluido en Ciao desde: 26/09/2000