Mamma Mia¡¡

4  16.03.2011

Ventajas:
Pues va a ser que no debe tener muchas

Desventajas:
Idem

cuchufleta

Sobre mí: GRACIAS por vuestras palabras, amenazo con escribir en breve¡¡

usuario desde:29.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 73 miembros de Ciao

No suelo escribir en el debate del mes, (y este sin dua lo es) porque no me gusta, pero viendo el éxito del tema de la semana, me animo a escribir unas líneas siendo consciente y aceptando la lapidación.

Al principio de una relación las cosas siempre son muy bonitas, estupendas, maravillosas, y a medida que va pasando el tiempo le vamos viendo los fallos a nuestra pareja, eso mismo se puede extrapolar a esta gran comunidad de Ciao, donde cada uno de nosotros intenta sobrevivir, porque en el fondo es una jungla, donde tan solo sobrevive el más fuerte, o el que más picardía tiene.

Poner a caer de un burro a un “compañero o colega” de la comunidad, siempre ha vendido muy bien, y es normal, ya que se tienen tanto amigos como detractores, y aunque tanto unos como otros dejan su comentario o granito de arena, dan su opinión muy veladamente, no se suelen mojar para evitar males mayores.
Aunque también es cierto, que otros ni eso, leen esa opinión pero ni valoran ni comentan, prefieren quedar en las sombras, y me parece perfecto, es una manera de no meterse en líos.

Los clones siempre han existido y siempre existirán, porque cobardes en esta vida hay y muchos, y no me refiero ya solo en esta página, me refiero a la real, a la que tenemos cada uno de nosotros.

Aquí es mucho más fácil ser cobarde, tirar la piedra y esconder la mano, ya que uno se puede ocultar en una nueva cuenta con un nuevo nick, siendo consciente de que diga lo que diga, tanto si es verdad o no, va a salir indemne de la cruzada, y en cambio va a conseguir su objetivo, que no es otro que el de crear malos rollos, poner en el ojo del huracán a las personas, y crear polémica, sabiendo que va a salir ileso de toda la batalla creada.

Ciertamente hace unos años tuve unos problemas con otra usuaria, o mejor dicho, ella conmigo, porque cometí el delito de ponerle un “muy útil” en lugar de un excepcional, su acoso y derribo hicieron que toda su camarilla de amigos me tildasen de “muyu”.

Eso por lo visto es malo, y si lo es soy culpable, ya que me he mirado mis estadísticas, y tengo un 59,8% de votaciones con muy útil.

Pasó la tormenta y durante mucho tiempo he estado muy tranquila, en algunas ocasiones alguien ha creado su clon para dar valoraciones injustas, pero he pasado de todo para evitar males mayores.

Pero ahora resulta que llega gente con ganas de guerra y se me acusa de cosas con las que no estoy nada de acuerdo. Es cierto que lo ha hecho con clase, casi elegancia, eligiendo muy bien las palabras para ganarse adeptos, y que no le borren la opinión, pero inciertas al fin y al cabo.

No entiendo muy bien lo de jerarquía, así que me lo saltaré (a pesar de que me dirán ignorante), respecto a lo que doy mi valoración como imposición, tampoco lo tengo muy claro, intento leer entre líneas y por los comentarios vistos entiendo que se supone que pido que se sea recíproca, cuando eso no lo he hecho jamás, y encima si alguien me lo hace a mi le dejo de leer.

Tengo delicadeza y tanto al valorar? Bueno pues mira por donde me lo voy a tomar como un cumplido. Cada uno de nosotros vota como le rota, como le parece y como lo siente, y eso no es criticable, te puede gustar más o menos, pero se ha de respetar.

No he estado en miles de batallas, he estado en una, y con esa he tenido más que suficiente, lo que pasa es que la gente tiende a exagerar para crecerse.

Mi mundo, es casi perfecto y si, ciertamente soy feliz, gracias a que no tengo nadie a mi lado que vaya emponzoñando las cosas, ojala todos pudiésemos disfrutar de la felicidad total en lugar de estar amargados y mirar la paja en el ojo ajeno, pero ser incapaces de ver la viga en el nuestro.

No soy muy bebedora, y por mucho que se me inste a hacerlo seguiré en mi línea.

La humildad es ciertamente un don, que no todos poseemos, es algo que se aprende con los años uno va adquiriendo experiencias, unas mejores que otras, que te enseñan a ser discreto y humilde, pero claro no todos aprenden bien esa lección.

Llevábamos un tiempo relativamente tranquilo, y en pocas semanas han crecido las malas hierbas con una rapidez increíble. Espero que esto pueda volver a la normalidad poco a poco, que cada uno se mire su ombligo y deje en paz al del vecino, que bastantes cosas y desgracias hay en este mundo para darle vueltas como para estar machacando a otros sin sentido.

mturne

mturne

23.03.2011 19:02

Cuanta razón. Saludos.

isagep

isagep

23.03.2011 17:10

No entiendo porque pasan estas cosas???????

nycblue

nycblue

22.03.2011 15:50

Lo importante es vivir y dejar vivir, o al menos intentarlo. Un besazo

Esta opinión sobre Por la letra M ha sido leída 317 veces por los usuarios:

1. nycblue