MIS LAGRIMAS DE SAL....

5  23.02.2004

Ventajas:
*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

Desventajas:
*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

luna85

usuario desde:15.11.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Duermes, con la conciencia perdida entre la noche, tú duermes.

Y yo estoy aquí, derrotada sin sentido, abatida sin remedio...... y mientras, tú duermes.

Me escuecen los ojos de llorar lágrimas de sal, hirientes, amenazadoras,frágiles como cristales de una ventana sin cerrar.

Me duele el corazón, y eso que alguien un día, me dijo que no duele.Pero a mí algo me martillea en esa máquina que bombea la sangre a cada rincón de mi cuerpo.

Y mientras....tú duermes.

Y mis lágrimas de sal se deslizan vertiginosamente por mis mejillas, y caen al vacío en un acto suicida, involuntario pero suicida igualmente.

Espero tu abrazo reconfortante...pero no llega, porque tú duermes.

Y espero el amanecer de un nuevo día, la luz del sol inundando mi cara, la brisa del mar despejándome los sentidos, para comprender porqué tú aún duermes.

Y no despiertas para abrazarme, y no despiertas para cogerme, y yo, entonces, me caigo, me derrumbo, me precipito en un abismo de loca cordura.

Y entonces, sólo entonces, comprendo que tú te estás yendo de mi alma y que por eso todavía duermes, y que por eso mis lágrimas de sal ruedan sinuosas mojando mi cara.
Y que tal vez por eso, sólo por eso, una lágrima de sal ha resbalado silenciosa por tu cara mientras yo duermo.
Comparte esta opinión en

CAREMF

CAREMF

04.05.2004 00:26

Precioso, casi me haces llorar. Un besito. Ciao.

Celine

Celine

24.03.2004 11:37

Muy bonito, realmente conmovedor.

sfelcor

sfelcor