Por la letra M

Por la letra M

Opinión sobre "Por la letra M"

publicada 23/02/2004 | luna85
usuario desde : 15/11/2003
Ventajas ***********
Desventajas ***********

"MIS LAGRIMAS DE SAL...."

Duermes, con la conciencia perdida entre la noche, tú duermes.

Y yo estoy aquí, derrotada sin sentido, abatida sin remedio...... y mientras, tú duermes.

Me escuecen los ojos de llorar lágrimas de sal, hirientes, amenazadoras,frágiles como cristales de una ventana sin cerrar.

Me duele el corazón, y eso que alguien un día, me dijo que no duele.Pero a mí algo me martillea en esa máquina que bombea la sangre a cada rincón de mi cuerpo.

Y mientras....tú duermes.

Y mis lágrimas de sal se deslizan vertiginosamente por mis mejillas, y caen al vacío en un acto suicida, involuntario pero suicida igualmente.

Espero tu abrazo reconfortante...pero no llega, porque tú duermes.

Y espero el amanecer de un nuevo día, la luz del sol inundando mi cara, la brisa del mar despejándome los sentidos, para comprender porqué tú aún duermes.

Y no despiertas para abrazarme, y no despiertas para cogerme, y yo, entonces, me caigo, me derrumbo, me precipito en un abismo de loca cordura.

Y entonces, sólo entonces, comprendo que tú te estás yendo de mi alma y que por eso todavía duermes, y que por eso mis lágrimas de sal ruedan sinuosas mojando mi cara.
Y que tal vez por eso, sólo por eso, una lágrima de sal ha resbalado silenciosa por tu cara mientras yo duermo.

• CAREMF publicada 03/05/2004
    Precioso, casi me haces llorar. Un besito. Ciao.
  • Celine publicada 24/03/2004
    Muy bonito, realmente conmovedor.
  • sfelcor publicada 03/03/2004
    Precioso, realmente precioso, besos