Nos quieren quitar la ñ

5  07.12.2001

Ventajas:
Palabras como España, coñ .  .  .

Desventajas:
Dicen que la quieren quitar del alfabeto

Platysendar

usuario desde:31.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola a todos los que me leen. Se escucha un rumor por ahí que dicen que la ñ desaparecerá de nuestro vocabulario. Cómo la van a quitar? Entonces perdemos muchas palabras, entre ellas el nombre de nuestro propio pais: España; qué vamos a decir, Espana? También desaparecería una de las estaciones, el otono. Las mujeres tendrian conos. Ya no podría ligar con niñas, ni tampoco comer castañas. Yo creo que se lo han inventado, porque no creo que quiten la ñ, es tan importante y tan nuestra...Sería capaz de hacer una huelga por eso. En definitiva, la ñ es muy importante pa nosotros y pa nuestra lengua, y no pueden quitarla de enmedio así como así. Además, opino que es una tontería quitarla.

unomas

unomas

21.12.2001 15:48

No creo que la quiten, cada idioma tiene alguna letra propia y no se quitará (ç en francés, beta en alemán, etc).

mcovadonga

mcovadonga

07.12.2001 21:04

¡anda ya! ¿como nos vn a quitar la ñ? eso es como lo del perro de sorpresa sorpresa. ¡imposible!

czishard

czishard

07.12.2001 04:23

La lengua evolucionará como los hablantes y escritores quieran, ¿no? Hace poco en galicia han rechazado una modificación importante pero bueno, no sé, creo que no desaparecerá la Ñ aunque en internet su importancia es nula. Un saludo, Christian F.

Esta opinión sobre Por la letra Ñ ha sido leída 1236 veces por los usuarios:

1. unomas