Por la letra P

Por la letra P

Opinión sobre "Por la letra P"

publicada 29/07/2009 | mateus64
usuario desde : 27/07/2009
Bueno
Ventajas Todas
Desventajas Ninguna

"Con la letra P: PAZ."

Hola queridos compañeros de comunidad. Por la letra "P" me quedo sin duda con la palabra PAZ y con todo lo bueno que representa para el ser humano. Aqui os dejo frases únicas de seres especiales que han marcado nuestra historia y que con la profundidad de sus reflexiones nos ayudan a seguir buscandola aún con más ahinco.
1.- No hay camino para la paz, la paz es el camino. (Ghandi).
2.- La paz comienza con una sonrisa (Madre Teresa de Calcuta).
3.- Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz. (Albert Einstein)
4.- No hay paz sin justicia, ni justicia sin perdon (Juan Pablo II)
5.- La primera condición para la paz, es la voluntad para lograrla. (Juan Luis Vives)
6.- Si quieres la paz no hables con tus amigos, habla con tus enemigos (Moshe Dayan)
7.- O caminamos todos juntos hacia la Paz, o nuna la encontraremos. (Benjamin Franklin)
8.- La paz es para el mundo, lo que la levadura para la masa (Talmud).
9.- No basta con hablar de paz, uno debe creer en ella y trabajar para conseguirla. (Eleanor Roosvelt).-
10.- Y por último y como recapitulación de este pequeño decálogo de buenas intenciones sólo os deseo "PAZ A VOSOTROS".

poco útil

• stephenmartin publicada 20/03/2010
    Después de leer esta opinión, breve, y estas citas he sentido la sensación que esta lectura sumó en mí. Por esa razón mi valoración es positiva. La frase que más me gustó es la que dijo Juan Pablo II: "No hay paz sin justicia, ni justicia sin perdón". ¡Gran verdad! ~ stephenmartin.
  • toninhogalego publicada 29/07/2009
    pues hazselo saber, pero publicarlo para los demas sin dar detalles no tiene sentido, haberle contestado un su buzón

Información técnica : Por la letra P

Incluido en Ciao desde: 04/09/2000