Por la letra P

Por la letra P

Opinión sobre "Por la letra P"

publicada 26/07/2002 | pevira
usuario desde : 17/08/2001
Ventajas cobraré por hacer lo que me gusta
Desventajas no es mucho

"MI PRIMER PAGO"

Una de las cosas por las que primero me interesé en la página de ciao es que es una de las páginas donde siempre he consultado antes de comprar nada, y me ha ido muy bien.
Cuando me enteré de que podía ayudar a las personas en dar mi opinión sobre productos que yo había usado, me interesé mucho más, pero no creí que cobraría por ello.
No es un gran aliciente eso de cobrar, ya que no pagan mucho, pero lo poco que cobro se lo voy a dar a una asociación de mi ciudad que ayudan a la gente que tiene problemas, a toda esa gente que no puede controlarse en robar o en mentir, y sus familias no tienen suficiente sustento económico para pagar un tratamiento, y necesitan mucha ayuda. No aporto mucho con esto, pero más vale poco que nada, además muchas veces paso por esa asociación y hago lo que puedo.

• jfcm publicada 28/07/2002
    Me parece muy bonita esa muestra de solidaridad. Un saludo. ;)
  • corn publicada 27/07/2002
    excelente iniciativa
  • tamaravi publicada 26/07/2002
    Si es por una buena obra deberías de cobrar más, así que escribe mucho y tendras más dinero.SALUDOS

Información técnica : Por la letra P

Incluido en Ciao desde: 04/09/2000