Por la letra P

Por la letra P

Opinión sobre "Por la letra P"

publicada 02/09/2003 | duendedelglobo
usuario desde : 02/09/2003
No para mí
Ventajas -
Desventajas -
poco útil

"rectificación sobre rectificación"

Es Pedro Ruíz!!!, lo dicen en serio!
Hablan de Pedro Ruíz, presentador de televisión.
El mismo que utiliza su espacio televisivo (de la televisión pública) para intentar vendernos su libro, (que encima es una crítica a la telebasura) cuando no nos sorprende cantando (y es que hay gente que sirve para todo).
Realmente se han atrevido a incluir a Pedro Ruíz en "clásicos universales". Se han atrevido a ponerle al lado de Cervantes o Tolstoi. No tengo palabras.
Fui a informarme sobre las obras escritas por otros "Pedros Ruices" dispuesta a subsanar mi error, y me encuentro que no hay tal. Es la tercera vez que escribo esta opinión.
Levanto mi cabeza y espero que saquen este calzamesas de entre los libros considerados clásicos, por el bien de la literatura de este país.

• stephenmartin publicada 20/03/2010
    Algo me dice que tienes razón. Pero esta opinión no vale una buena valoración. ~ stephenmartin.
  • escribocomoescupo publicada 28/03/2004
    Tienes razón. Un escritor es una cosa más seria que este personaje que abarca mucho y acaba por no ofrecer nada.

Información técnica : Por la letra P

Incluido en Ciao desde: 04/09/2000