Resolucion de dudas existenciales by uga_

5  19.12.2003

Ventajas:
Lo q me voy a reir  : P

Desventajas:
q me ponga muyyy cientifica  : )

uga_

usuario desde:09.11.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Hola a todos amigos.Resulta que navegando por internet,encontre unas preguntas sin respuesta.
Claro que todo es relativo.¿De verdad no tienen respuesta?.Supuestamente no,pero estoy segura de que algunas preguntas,con algo de imaginacion,se pueden responder.¿Aceptais el reto?

..... Si lo acepto :) jijijijij :P

¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?

Pues.. siendo matematicosse pone el dedo en la coronilla de el susodicho, y abre la palma de la mano hacia la frente, hasta donde llegue su dedo anular, si puso como origen el pulgar es la distancia de su cuero cabelludo :)

- ¿Qué cojones tuvo que estudiar He-man para tener el master del universo?
Pues.. mas bien fue enchufe, una tia con poderes le cedio los q el tiene :) cosas de los altos cargos, ya ves

- Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?.
3. En todo caso seria alumbramiento publico, con lo cual el sentido de la frase cambia por completo ;) problemas de jerga :)

- ¿Por qué las gaseosas tienen zumo artificial de limón y los detergentes zumo natural de limón?

jajaj.. buena pregunta :P pq se puede imitar el sabor, pero no la accion limpiadora del limon :) quizas les salga mas barato ;)

- ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?

Porque como somos muy vagos no pensamos q son las pilas, el fallo no puede ser nuestro, tiene q ser del fabricante q ya se ha escacharrao el aparato en un mes :P

¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?

Yo las lavo por la humedad, mas q por otra cosa, si no se secan correctamente pierden el olor a fresco, y me da sensacion de suciedad :)

¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?

jajajaja... eso es un problema mas social q de aeronautica, pero.. tambien depende de como se muevan esas curvas :P yo no tengo problemas en ese sentido, y las tengo vamos.. como los jumbo :P

El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano, ¿lo llamaríamos redondeta?

Uyssssssss aki mas pillao :S jajajaja... no se q es un redondeta :P pero de todos modos.. el mundo no es redondo ;) esta achatado por los polos :)

¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?

Me imagino q es para oir el clock de choque :P es un claro avisador de que ya no puedes moverte mas :P jajajaja... pero yo no conduczo no soy una buena clarividencia en este caso :)

¿Y por qué si no lo oímos nos quitamos las gafas de sol?

Para esforzarnos en leer los labios... esto si que lo ahgo, tengo algo de perdida de audicion por una otitis cuando era peque :)

Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?

uhm... si y no.. el jucio es una palabra con varios significados, como actualmente lo es camello, por ejemplo, esta aceptado por la real academia de la lengua, igualmente jucio tiene dos significados segun lo utilices, pero... es un buen chiste este ;)

¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?

uffffffff jajajaja... pues no se... pero desde luego les dura mas la categoria :P a los adulteros siempre se les pilla, a los infantes se les deja ser asi para toda la vida :)

¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"? ¿Preservativo imperfecto?

jajajajaa... que buenooooooo!!!! :P pero... a ver.. aclaracion, :P (hoy estoy cientifica ;) ) los preservativos son uno de los metodos anticonceptivos mas fiables de los que existen, esta demostrado q el 1% de fallo de un preservativo esta condicionado a el mal uso de el, no a el defecto de fabricacion, asi q... cuidadin!!!!

Cuando una mujer esta encinta, ¿también está en compact?

Que chiste mas malo!!!, como se puede decir eso??, insensible!!, con lo bonito q debe ser estar embarazada ñ_ñ aysssssssssssss yo keroooooooooo!!! algun voluntario? :P jajaja... cari? mi cibermaridito kizas?, bueno.. aunque sea solo pa fabricarlo.. ya pondremos el Preservativo imperfecto :P jajajaja ;)

¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

Uysssssss pues.. la verdad es q creo q las ovejas no tienen problemas de imsonnio.. eso va unico a problemas mas humanos, como el estres, los problemas economicos, sociales, .... vamos.. q ojala fueramos mas animales :) por lo menos disfrutariamos de lo reconfortante de un buen sueño.. :)

¿Por que las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

uhm... vamos a ver...eso es cientifico puro y duro.., depende de la conposicion de los alimentos, es algo asi como que la clorofila da el color verde a las plantas, y demas... pero.. vamos a ver.. en la gama de colores el amarillo esta mas cerca del verde, asi que en proceso de maduracion la luz solar reflejada en los alimentos... bueno.. dejemosnos de cosas trivianas... vamos.. que es mu largo de contar.. siguiente preguntaaaaaaaaa!!!!

¿Dónde está la otra mitad de Medio Oriente?

En el punto geofrafico que designen las lineas imaginarias que creamos para situanos en los mapas :P jajajaja... pues.. la mitad es la medida de el ancho entre dos, buscas las coordenadas de ese punto creas una linea imaginaria para el alto y en la mitad de esta linea esta el centro de el pais, y por lo tanto esta linea es la mitad exctamente de el, aunq.. si lo disignaramos como linea.. como las lineas pueden ser infinitamente pequeñas pq son puntos.. a saber realmente onde esta :P jajaja... tomaaaaaaaaaaaaaaa!!! ;) ahora vas y lo cascas :P

¿Por qué se utilizan agujas esterilizadas para administrar una inyección letal?

Por si el carcelero es tan gilipollas de con los nervios pincharse, no se vaya a matar tb al infectarse de algo.

¿Qué se debe hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?

Pegarle un susto, pero no de muerte :S eh!!!!!!!!!!!, q se vaya recojer lo poco que quede de esa planta y transplantarla, o hacer clones :P jajajaa.. de algo tienen que servir las celulas clonadas :P

¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?

Uhm... es un movimiento de proteccion, tambien lo haces cuando crees que te van a pegar, es intuitivo, una de las pocas cosas que nos kedan de los animales :) los reflejos :)

¿Cuándo sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo?

Pues.. lo mismo que tu.. o es que miras la mierda que queda en el papel?? que ascooooooooooo :P jajajaja... es broma :) es un corte, yo creo q to dios hace eso :P jajajaja... pues.. la verdad es q no lo se, pero.. espero que se laven con bastante regularidad :s ejem....

¿Qué significa NBA?¿Negros Bastante Altos?

Uysssssss no se.... pero ya esa definicion no es correcta!!!!!!!!!!! :P tenemos a nuestro españolito en esas altas esferas!!! :P jijiji... España en la conquista el resto del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!! :p ya tenemos en la Nba en la Nasa... chiquillos, nos adueñamos de el mundo como en tiempos antaños :P jajajajaja

Bueno.. espero q no haya sido muy aburrida, coprender que soy de ciencias, y que siempre me gusta dar el puntillazo :P es desviacion profesional :) apra mi todo tiene un sentido, y si encuentro el sentido dificilmente me vas a quitar la razon :) cabezota al maximo :P jajajaja cuidadin conmigo :P jajajaj... pero tb tengo la inocencia de un niño para todo :) asi q... creo q no es tan malo :) tengo afan de investigacion como los cientificos, y la curiosidad de un niño :) q buena combinacion, no? :)

Espero que os gustara leerme, un besito ;)

LordChori

LordChori

31.03.2004 03:26

Te lo curras eh? saludetes :-)

nomad78

nomad78

24.03.2004 17:34

VAya descojone de test. Le has dado al coco, eh? Saludos

BEAGG23

BEAGG23

06.01.2004 17:42

Ha estado muy bien, me he reido mucho. Jajaja, lo del calvo buenísimo.

Esta opinión sobre Por la letra P ha sido leída 372 veces por los usuarios:

1. LordChori