El test de los principios

5  29.06.2004

Ventajas:
.  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .

eolo2002

usuario desde:30.05.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

La verdad es que hay algunos tests que he leído que me parecen muy interesantes y éste que le he “cogido” a Natridia está muy bien porque trata sobre algunos temas principales en la vida. Así como he escrito opiniones sobre películas, sobre música, coches, libros, etc… también tenía ganas de opinar sobre algunos de mis pensamientos y principios.

1. ¿Qué es lo que respondías de pequeño a la típica frase: y tú que quieres ser de mayor?
Yo me iba por la rama del deporte, ya que quería ser futbolista.

2. ¿Te consideras realista o idealista?
Creo que estaría en un estadio intermedio, de momento estando ahí me va muy bien.

3. ¿Alguna vez has sentido la necesidad de independizarte?
Si, en algunas ocasiones. Ya he estado viviendo sólo 5 años y prefiero vivir en casita.

4. ¿Eres supersticioso?
No, aunque tengo mis manías como por ejemplo santiguarme antes de empezar a hacer un examen.

5. ¿Crees en el destino o piensas que todo tiene una explicación lógica?
Creo que todo tiene una explicación, ahora bien que sea lógica lo dudo mucho.

6. ¿Alguna vez has querido convertirte en protagonista de alguna peli, para vivir el argumento en tu vida?
Yo quería ser superman, para poder volar y salvar a la gente, jaja.

7. ¿Prefieres un libro o el cine?
Depende del libro y de la peli, pero a igual de condiciones me quedo con un libro.

8. Un libro que haya marcado tu vida:
La economía de Enrique Fuentes Quintana.

9. Si viste la gala de los Goya, ¿defiendes la libertad de expresión o a las víctimas del terrorismo?
Creo que esta pregunta no está bien planteada ya que las víctimas del terrorismo se expresan gracias a que en España existe libertad de expresión. Yo lo que defiendo es estar en contra de los terroristas y de los que atentan contra la libertad.

10. ¿Te asusta cumplir años?
Todo lo contrario me encanta, eso si cuántos más años tenga menos me quedan de cumplir.

11. ¿Qué cosa te llevarías a una isla desierta (no valen personas)?
Mi walkman.

12. ¿Te quedaste con ganas de pequeño de algún regalo que no te trajeran los reyes?
Siempre he querido probar el carbón ese de caramelo, todavía no lo he hecho.

13. ¿Defiendes el aborto?
Hombre habría que mirar los diferentes casos, pero así en sentido general si estaría a favor. No tiene sentido tener un hijo obligatoriamente, pero si ha pasado un determinado tiempo de gestación pues entonces creo que habría que tenerlo. Pero hasta ese mes o mes y medio o dos meses, o el tiempo que fijen los especialistas, cada uno que haga lo que quiera.

14. ¿Y la eutanasia?
Totalmente a favor de la eutanasia, hay que recordar que la vida es un bien no una obligación. Es inadmisible que si a ti no me apetece seguir viviendo porque estás luchando contra alguna enfermedad, tengas que seguir sufriendo porque te obligan otras personas.

15. ¿Eres de los que dicen las cosas a la cara, o prefieres callarte lo que te molesta?
Soy de los que se suelen callar las cosas para no enfadarme con los demás.

16. ¿Recuerdas cuándo sentiste más miedo?
Fue una noche viniendo de fiesta en coche con unos amigos y el conductor estaba super borracho y encima iba a tope. Ese día tuvimos un accidente, pero afortunadamente no nos pasó nada. Que miedo pasé.

17. ¿Lo dejarías todo por dinero?
Si la cantidad es muy alta, si creo.

18. ¿Y por amor?
Si se refiere al amor de tu pareja, la respuesta es no.

19. ¿Participarías en algún concurso en la tele que te convirtiera en famoso de la noche a la mañana?
No porque yo soy muy vergonzoso y no podría aguantar que la gente me estuviera mirando todo el rato.

20. ¿Crees que la inmigración es un problema para los españoles?
Es un gran problema, porque hay mucha inmigración ilegal y a esa gente no se la puede controlar. Pero al mismo tiempo es una solución para cubrir puestos de trabajo de todo tipo y contribuir al bienestar de todos.

21. ¿Cuáles de las ciudades o países a los que has viajado te ha impresionado más?
Me encantó Salamanca y Mérida.

22. ¿Te consideras creyente?
Si.

23. Confiesa alguna manía:
Morderme la uñas.

24. ¿Te pusieron algún mote en el colegio?
No.

25. ¿La soledad, te gusta o te aburre?
Me encanta la soledad la busque yo o no.

26. ¿A qué famoso te gustaría conocer?
A Jim Morrison.

27. Dí algo que te creías que no te gustaba, hasta que lo probaste
La cerveza, siempre decía a la gente que cómo podían tomar eso, pues en cuanto la probé ahora siempre la bebo. Soy cevecero.

28. Dime alguna cosa material de la que no podrías prescindir en tu vida.
Algunas fotos de la familia y de los amigos.

29. ¿Te consideras afortunado?
Me considero que soy desafortunado.

30. ¿Cuál ha sido la etapa más feliz de tu vida?
La del instituto, hasta los 17 años, vaya vida que me tiré.

31. ¿Crees en la frase: el dinero no da la felicidad?
No, porque si que da la felicidad en la mayoría de los casos y si no la da, ayuda a alcanzarla.

32. ¿Sueles evadirte de tus responsabilidades?
Intento no hacerlo.

33. ¿Te consideras rencoroso o perdonas fácilmente?
Suelo perdonar todo con el paso del tiempo.

34. ¿Te influye lo que piensen los demás de tí?
Todavía si, aunque cada vez paso más.

35. ¿Haces tuyos los problemas de los demás, o piensas en tí primero?
Yo soy una especie de psicólogo-ong, intento ayudar siempre que puedo.

36. ¿Qué cambio ha sido el más grande que has sufrido?
Fue un problema de salud.

37. ¿Aspiras a algún cambio en tu vida?
Para empezar tener un curro fijo.

38. ¿En qué te gusta más gastar tu tiempo libre?
Me gusta mucho estudiar y leer, después ir por ahí con mis amigos.

39. ¿Crees que los polos opuestos se atraen?
Totalmente.

40. ¿Qué sientes cuando ves alguna injusticia (maltratos, pobreza,...)?
Intento pensar cómo podría solucionarse.

41. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho con tus amigos?
Adentrarme en el mundo de las drogas, es bueno saber de las cosas para luego poder opinar y darme cuenta de lo que es malo, (en esta contestación no cuenta la marihuana, jaja).
42. ¿Cuál era tu serie de dibujitos preferida (si eras de los que te levantabas a las 7 un sábado para verlos...)
Caballeros del Zodiaco.

43. ¿Te consideras materialista?
Creo que demasiado, aunque lo estoy intentando corregir.

44. ¿A qué persona admiras?
A toda aquella persona que haya podido superar algún problema muy grave.

45. ¿Tienes algún amuleto de la suerte?
No.

Bueno se ha hecho un poco larguito este test pero espero no haberos metido mucho rollo. Ciao a tod@s.

CRISSTINNITTA

CRISSTINNITTA

25.10.2004 15:55

Que bueno...ya se como opinas !!!besito

JavierZX

JavierZX

01.07.2004 19:01

Buen test, y que contestado con sinceridad me permite descubrir parte de tu personalidad. Muchas gracias por conocerte mejor.

alvaromagno

alvaromagno

01.07.2004 12:44

Me ha encantado el test. Puedo pillarlo algun dia?

Esta opinión sobre Por la letra P ha sido leída 292 veces por los usuarios:

1. CRISSTINNITTA