Por la letra P

Imágenes de la comunidad

Por la letra P

> Ver características

78% positivo

1567 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Por la letra P"

publicada 05/04/2005 | emc24
usuario desde : 07/06/2004
Opiniones : 115
Confianza conseguida : 56
Sobre mí :
Genial
Ventajas Algunas tendrá digo yo...
Desventajas Una por cada uno de vosotros...
muy útil

"Con la "P" de ...."

Hasta pronto!!!

Hasta pronto!!!

Con la A de Hasta luego Lucas!!!… no, espera, hasta luego es con “H”, bueno, pues entonces, con la “A” de Hasta pronto!! … puf, tampoco, sigue teniendo la maldita “H”… es que con la “A” de Adiós, suena muy lejano, no os parece. Pues entonces traslado mi texto a la insonora pero necesaria “H”… pues tampoco… entonces, iré en busca de la “P”, de Por fin….

Bueno, sea como fuere, no quería dejar mi buen humor matutino para mi sola, much@s de vosotros, los que habéis tenido la gran suer… ejem.. digo… eso, que los que me habéis llegado a conocer un pelín, os habréis podido dar cuenta de que soy una caxonda, y no es que yo lo diga, por ahí más de un@ cree que estoy para el psiquiátrico!! Quizás si, y por eso escribo unas líneas.

Mi llegada a Ciao fue accidental, de esos links que te salen cuando abres el motor de búsqueda o cuando abres una página que no tiene nada que ver con esto, pues bien, me pareció interesante lo que decían, eso de que te pagaban por opinar. Puf, pues anda que no soy yo catacardos ni nada, entonces me registré en esta web, concretamente fue el siete de junio del 2004, en mi ficha lo podréis ver. Desde ese tiempo hasta ahora, he conocido a muchísimos usuarios, perdón, personas. Pero ha llegado el momento. No me preguntéis por qué, simplemente me marcho de Ciao.

No he tenido problemas con ningún usuario, por si alguien se alegra de que me vaya, nadie ha ganado ninguna batalla por que no había una guerra, nadie me ha expulsado, es por lo que escribo esta opi, para aclarar dudas. Es que simplemente, me voy de Ciao con el mejor recuerdo que se pueda llevar una persona. Ahora es el momento, ahora que todo es dulce y está en calma, ahora que ha llegado el momento, mi momento All Bran… XDDD… lo siento, no puedo estar seria….

Eso si, no voy a empezar a poner la típica frase de gracias al usuario …… por tantos buenos momentos…. La verdad, me parece patético y de muy mal gusto nombrar a unos y a otros olvidarlos como si nada, así que nada, yo no nombro a nadie y nombro a todos, eso si, me permitiréis una excepción. Crrono, o Pablo, felicidades de todo corazón. Un hijo es el regalo más hermoso que Dios nos puede hacer. Dale un beso a Sandra de mi parte, que aunque no tenga ni puñetera idea de quien soy, sé que se lo darás.

Nada más, encantada de conoceros a todos y cada uno de vosotros y perdonad si algún comentario o alguna valoración no fue la más indicada o la que vosotros esperabais, pero cada opinión que hice y/o valoré fue con el corazón.

Lo dicho, mil besos a todos y como dice el título, con la “H” de hAstA pronto!!

PD.: Gracias de nuevo a todos.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1401 veces y ha sido evaluada un
80% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • LadySonrisa publicada 05/07/2005
    q penita jops¡¡ :( pero suerte majilla ¡¡
  • merisid publicada 08/05/2005
    Pues eso espero... qué sea HASTA PRONTO! Y vuelvas de nuevo! Mucha Suerte:)
  • epopeyita publicada 17/04/2005
    hasta pronto entonces ;-) saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Por la letra P

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 04/09/2000